Soprtes y Maletas GIVI/KAPPA
-
- Cansino
Moto-Plus te cobra segun precio de catalogo mas el 5%, ellos no repetan las ofertas que hace Louis. Por ser del foro tinenesun 5% de descuento, o sea que te quedas igual.
Moto-Plus tarda un poco mas en mandartelo, yo creo que porque se esperan y hacen pedidos grandes.
Si no te aclaras con el aleman yo llamaria a Moto-Plus.
Un saludo
Moto-Plus tarda un poco mas en mandartelo, yo creo que porque se esperan y hacen pedidos grandes.
Si no te aclaras con el aleman yo llamaria a Moto-Plus.
Un saludo
Socio MGM 5148
- ebanistas
- V.I.P.
Pues vas a pedir lo mismo que tengo en casa. A ver, en Louis no tenían (dibujo de moto azul en el artículo cuando lo seleccionasn en vez de en verde que es que lo tienen) los soportes Quick-Lock por lo que pedir varias cosas, las maletas Moto Detail y Bolsas interiores. Los soportes los compré bastante mas baratos (con portes y todo mas barato) en http://www.ebiker24.de, aunque son alemanes escribi los correos y me respondieron en Ingles. Email: service@ebiker24.de . No están el la web los precios, los vi en la tienda que tienen en e-bay.Miguel escribió:Hola a todos, después de leer vuestros mensajes estoy prácticamente decidido a comprar las motodetail 44l. con el Quick-Lock de Motech,el adaptador , los cierres para los enganches y las bolsas interiores, pero la verdad es que he entrado en la página de Louis y el alemán me supera, creo que he logrado encontrar los productos pero con dudas con lo cual no me fío mucho de hacer el pedido y que luego me llegue cualquier cosa, no sé si podréis echarme una mano al respecto. La otra opción es pedirlo a motoplus ¿hay mucha diferencia de precio?. Sabeis más o menos cuanto tardan en mandarlo en ambos sitios?. Gracias.
Estos son los precios que me dieron por correo (service@ebiker24.de):
"Hello,
You must not buy it per Ebay, you can buy it by Email also.
We offer:
710.14.62 QUICK LOCK SEITENTRAEGER SU.DL 650 V-STROM for 134,- Euro
710.39.14 QUICK LOCK ANBAUKIT GIVI/KAPPA for 11,90 Euro
Shipping to spain for 19,- Euro
To foreign countries we request payment per IBAN/SWIFT.
Mit freundlichen Gr?br> Ebiker24-Team
service@ebiker24.de "
Los datos bancarios (transferencia internacional) de ellos para el pago son:
Konto-Nr.: 341 776
BLZ: 741 514 50
Bank: Sparkasse-Regen Viechtach
IBAN: DE66 7415 1450 0000 3417 76
SWIFT-BIC: BYLADEM1REG
Todo en casa ya por 164.90€ con portes.
La diferencia de pedir a Luis o Moto-Plus, aparte del alemán, que no es poco, esta en las matetas de 44 litros: de 79,95€ en Moto plus (diciendo que eres del foro te cobrarán este precio de catálogo) , y 64,95€ en louis en oferta ahora. Además las bolsas interiores también en oferta. Si pides varias cosas a Louis, te puedes ahorar dinero, si sólo es esto, mira la posibilidad de Moto-Plus y no te compliques.
Por cierto Miguel, si necesitas las referencias de Louis o algún dato escríbeme un privado, que ahora tengo muuucho sueño.
Saludos :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
buenas a todos...
hace 2 días recibí el pedido que tenía a louis (entre varios compañeros), y que constaba, entre otras cosas, de 4 maletas motodetail, 1 top motodetail, una cazadora, etc...
bueno, como os podeis imaginar, este pedido abulta bastante (son 5 maletas de 44 litros¡¡¡), pues nada... 22 euros, y en 5 días laborables en casa DESDE ALEMANIA, todo perfectamente empaquetado. Hay que sacarse el sombrero con esta gente, porque que tarden lo que tardan, desde la otra punta de europa... y con esos gastos (que proporcionalmente no son pocos para pedidos de poco tamaño, pero en este caso ES UNA GANGA)...
al grano... el top de 42 litros todos sabemos que es el shad (yo lo tengo), y las maletas laterales como hemos dicho, son kappa, pero es que no lo ocultan nada... me refiero a que venía cada juego de maletas EN LA CAJA DE KAPPA indicando K961... las abres... llaves de kappa, manual de kappa, pegatina interior de kappa... desde luego por el precio que tenian con la oferta están muy pero que muy bien (130 euros el juego de maletas)
pues eso... en ofertas puntuales creo que compensa pedir a alemania, de lo contrario el precio será el mismo aquí a través de moto-plus (para ropa es mejor, ya que aquí puedes hacer el cambio sin problemas).
Otra cosa es que tambien interese la rapidez, ya que como dije, desde alemania es una semana entre pedido y recepción... casi nada.
Un saludo
hace 2 días recibí el pedido que tenía a louis (entre varios compañeros), y que constaba, entre otras cosas, de 4 maletas motodetail, 1 top motodetail, una cazadora, etc...
bueno, como os podeis imaginar, este pedido abulta bastante (son 5 maletas de 44 litros¡¡¡), pues nada... 22 euros, y en 5 días laborables en casa DESDE ALEMANIA, todo perfectamente empaquetado. Hay que sacarse el sombrero con esta gente, porque que tarden lo que tardan, desde la otra punta de europa... y con esos gastos (que proporcionalmente no son pocos para pedidos de poco tamaño, pero en este caso ES UNA GANGA)...
al grano... el top de 42 litros todos sabemos que es el shad (yo lo tengo), y las maletas laterales como hemos dicho, son kappa, pero es que no lo ocultan nada... me refiero a que venía cada juego de maletas EN LA CAJA DE KAPPA indicando K961... las abres... llaves de kappa, manual de kappa, pegatina interior de kappa... desde luego por el precio que tenian con la oferta están muy pero que muy bien (130 euros el juego de maletas)
pues eso... en ofertas puntuales creo que compensa pedir a alemania, de lo contrario el precio será el mismo aquí a través de moto-plus (para ropa es mejor, ya que aquí puedes hacer el cambio sin problemas).
Otra cosa es que tambien interese la rapidez, ya que como dije, desde alemania es una semana entre pedido y recepción... casi nada.
Un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
unas fotillos porfa.PabloDL escribió:buenas a todos...
Un saludo
-
- V.I.P.
canary... no me acordaba de ti... a ver si las pongo y tiro alguna foto...
de todos modos...
http://www.louis.de/_20a904be943fcd3643 ... PAGE%253D7 vuelven a estar de oferta.. pero ahora a 59.95 euros¡¡¡¡¡ UNA GANGA....
un saludo
de todos modos...
http://www.louis.de/_20a904be943fcd3643 ... PAGE%253D7 vuelven a estar de oferta.. pero ahora a 59.95 euros¡¡¡¡¡ UNA GANGA....
un saludo
-
- V.I.P.
yo.... por si os vale de referencia acabo de comprar para la V650 lo siguiente (si no como llevaba la artillera sus cositas?):
1 - soporte maletas kappa ref. KL532
2 - maletas kappa K-42 en negro
1 - respaldo Givo E-79 (para el top-case)
precio final .... 265.-€ en una tienda aqui en Coruña.
Un salu2
Un salu2
-
- Conocido
Acabo de pedir las maletas de MotoDetail a Louis y ahora me dispongo a comprar los soportes de las mismas. Quiero los Kappa , pero he llamado a Motocard en valencia y tienen solo las givi a 109+iva. En prieto solo tienen givi y no se a q precio. Total, que me veo que acabo en Totmoto por correo....
Valencia
- ebanistas
- V.I.P.
Buena compra Juan, yo las tengo ya ya están de p.m. y ahora en oferta otra vez.Juan DL 650 escribió:Acabo de pedir las maletas de MotoDetail a Louis y ahora me dispongo a comprar los soportes de las mismas. Quiero los Kappa , pero he llamado a Motocard en valencia y tienen solo las givi a 109+iva. En prieto solo tienen givi y no se a q precio. Total, que me veo que acabo en Totmoto por correo....
Saludos :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Conocido
Ya te digo tio! tenia previsto comprar un Givi como el que me regalaron de la promocion, pero ese Givi cuesta 180 €!!! y las dos maletas se me ponen en 120 mas los gastos de envio.
Ahora a ver si me busco los soportes.
Ahora a ver si me busco los soportes.
Valencia
-
- V.I.P.
buenas... lo prometido es deuda... aquí están las fotos de las maletas motodetail que están ahora a 60 euros cada una... una autentica ganga para completar la V en plan rutero.
La calidad es de primera, y como ya hemos dicho, son las kappa k961...viene con instrucciones de kappa, e incluso la envian con la caja de kappa. Digo ganga porque si nos compramos lo mismo en Kappa (o las equivalentes en givi) nos vamos casi al doble de dinero, por lo mismo.
Por cierto, tambien tienen de oferta el top shad por 49 euros¡¡¡ (incluyendo la base)... y es que por 170 euros tienes la Vstrom full para viajar.
un saludo
http://img190.echo.cx/img190/570/img80502oj.jpg
un saludo
La calidad es de primera, y como ya hemos dicho, son las kappa k961...viene con instrucciones de kappa, e incluso la envian con la caja de kappa. Digo ganga porque si nos compramos lo mismo en Kappa (o las equivalentes en givi) nos vamos casi al doble de dinero, por lo mismo.
Por cierto, tambien tienen de oferta el top shad por 49 euros¡¡¡ (incluyendo la base)... y es que por 170 euros tienes la Vstrom full para viajar.
un saludo
http://img190.echo.cx/img190/570/img80502oj.jpg
un saludo
-
- Cansino
Buena pregunta, yo lo experimenté el viernes pasado y es jod*d* de co*ones, y si el piloto no hace buena base con los pies, pues.......... .-6statequieto escribió:¿como su se sube luego tu compañera? Lo digo porque a veces me lo planteo, pero ya cuesta subirse con el baúl , no me lo imagino intentado subirse con eso. ¿Luego en marcha le molesta?
-
- Conocido
#39 Re: Soprtes y Maletas GIVI/KAPPA
Oye bini, ¿y tardaron mucho en responderte? yo llevo dos dias esperando y no me han dicho nada aun... y eso q les dije que estaba muy interesado...binimelis escribió: He contactado con "totmoto" via E-mail para preguntar por precios de maletas y soprtes GIVI y KAPP y esta ha sido su respuesta. Igual puede ser una buena opcion para alguno de nosotros.
SOPORTES KAPPA 92,80-EUROS
JUEGO MALETAS KAPPA K40 233,81-EUROS
DEFENSAS MOTOR KAPPA 94,80-EUROS
GASTOS DE ENVIO POR SEUR 15,00-EUROS
PRECIOS CON IVA INCLUIDO
SOPORTES GIVI 109,00-EUROS
JUEGO MALETAS GIVI E360 260,00-EUROS
DEFENSAS MOTOR GIVI 117,60-EUROS
GASTOS DE ENVIO POR SEUR 15,00-EUROS
PRECIOS CON IVA INCLUIDO
Valencia
#40 Re: Soprtes y Maletas GIVI/KAPPA
[quote="Juan DL
Oye bini, ¿y tardaron mucho en responderte? yo llevo dos dias esperando y no me han dicho nada aun... y eso q les dije que estaba muy interesado...[/quote]
La verdad es que se lo tomaron con calma, tardaron casi una semana ...
Oye bini, ¿y tardaron mucho en responderte? yo llevo dos dias esperando y no me han dicho nada aun... y eso q les dije que estaba muy interesado...[/quote]
La verdad es que se lo tomaron con calma, tardaron casi una semana ...
Bueno, acabo de pedir presupuesto a motoplus por las maletas motodetail. La verdad es que es un mundo esto.
Pero no deja de preocuparme una cosilla: la pasajera (bajita y abulta poco) ¿no irá rozando con las maletas con los muslos o con las manos al agarrarse a ls asas? Supongo que no, porque entonces nadie llevaría maletas para viajar acompañado (que es para lo que yo las quiero, que yo con dos camisetas y un calzonzillo diario me apaño ) pero es que cualquier roze continuo en una tirada larga debe de hacerse pesadísimo.
Por cierto, ¿creéis que haciendo el pedido a moto-plus en cuanto me envíen presupuesto las tendría antes de un mes?
Mil gracias. Os lo curráis mucho algunos. A veces siento algo de vergüenza por no participar más, pero es que poco dejáis por decir ;-)
Pero no deja de preocuparme una cosilla: la pasajera (bajita y abulta poco) ¿no irá rozando con las maletas con los muslos o con las manos al agarrarse a ls asas? Supongo que no, porque entonces nadie llevaría maletas para viajar acompañado (que es para lo que yo las quiero, que yo con dos camisetas y un calzonzillo diario me apaño ) pero es que cualquier roze continuo en una tirada larga debe de hacerse pesadísimo.
Por cierto, ¿creéis que haciendo el pedido a moto-plus en cuanto me envíen presupuesto las tendría antes de un mes?
Mil gracias. Os lo curráis mucho algunos. A veces siento algo de vergüenza por no participar más, pero es que poco dejáis por decir ;-)
-
- V.I.P.
Nada que al final las fuimos a montar... mas bien las montaba PabloDL :ch) y que se equivocaron, que no valian las maletas... me pidieron los top-case y sin el sistema de anclaje "monokey", por lo que he ido a cambiarlas y las que tiene este sistema de Kappa son de 40 ltr y me cuestan unos 40.-€ más.DasaSW escribió:yo.... por si os vale de referencia acabo de comprar para la V650 lo siguiente (si no como llevaba la artillera sus cositas?):
Un salu2
Por lo tanto de este presupuesto... na de na. He visto las maletas de PabloDL y si no hubiese pedido estas..... cogeria las suyas ¡estan genial a ese precio!.
En cuanto a lo de subirse a la V con ellas puestas... ;-6 , VsPati lo intento en la V nuestra con las maletas de Pablo colocadas y casi le tenemos que ponerle una escalera... .-7, ahora bien aunque parecia que le iban a tocar en las pantorrillas y que no quedaba sitio para el pie en la estribera, ella decia que iba muy cómoda.
Salu2
-
- Conocido
Hola Contubernio, si lo pidea a Louis directamente te sale más barato porque el de moto plus no mantiene las ofertas puntuales de alemania. Si no te aclaras de como pedir a alemania me mandas un privee y te cuento. Yo las pedí el jueves pasado y ya están de camino a españa.
Saludos
Saludos
Valencia
Buff, vaya lío!!!
Bueno, pues me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a pillar las motodetail de 44 litros, aún no sé si a luois o a moto-plus. Pero tengo una dudilla:
Estoy mirando lo del soporte, y me parece que me voy a pillar el quick lock en http://www.ebiker24.de Pero tengo una duda bastante tonta a la par que importante, a ver:
Sé que me tengo que comprar esto:
que es lo caro (147 cucos). Ahora bien, los soportes espefíficos givi/kappa, que son esto:
Y que valen 12,30 (ya de paso informo del precio ;-) ),
¿ME TENGO QUE COMPRAR UNO O DOS?
Claro, es que como son dos maletas...
Lo digo porque en el presupuesto que ponía enabistas3 de esta misma compra algo más atrás sólo aparecía un artículo. Y claro, no vaya a ser que tenga que ir la artillera sujetando una maleta
Así que, resumiendo:
¿tengo que comprar uno o dos "710.39.14 QUICK LOCK ANBAUKIT GIVI/KAPPA"?
Muchas gracias.
Ah, y rescato el tema en vez de abrir otro porque está de lo más currado y seguro que a muchos sirve :D
.
.
.
.
.
Ah, y ya que estamos, ¿cuáles son las cerraduras exactamente para que no te las roben?
¿es esto? (25,50 cucos)
Gracias y perdón por el abuso
Bueno, pues me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a pillar las motodetail de 44 litros, aún no sé si a luois o a moto-plus. Pero tengo una dudilla:
Estoy mirando lo del soporte, y me parece que me voy a pillar el quick lock en http://www.ebiker24.de Pero tengo una duda bastante tonta a la par que importante, a ver:
Sé que me tengo que comprar esto:
que es lo caro (147 cucos). Ahora bien, los soportes espefíficos givi/kappa, que son esto:
Y que valen 12,30 (ya de paso informo del precio ;-) ),
¿ME TENGO QUE COMPRAR UNO O DOS?
Claro, es que como son dos maletas...
Lo digo porque en el presupuesto que ponía enabistas3 de esta misma compra algo más atrás sólo aparecía un artículo. Y claro, no vaya a ser que tenga que ir la artillera sujetando una maleta
Así que, resumiendo:
¿tengo que comprar uno o dos "710.39.14 QUICK LOCK ANBAUKIT GIVI/KAPPA"?
Muchas gracias.
Ah, y rescato el tema en vez de abrir otro porque está de lo más currado y seguro que a muchos sirve :D
.
.
.
.
.
Ah, y ya que estamos, ¿cuáles son las cerraduras exactamente para que no te las roben?
¿es esto? (25,50 cucos)
Es que yo alemán cero patatero :oops:Um ein unbefugtes Entfernen des Quick-Lock Trägers zu unterbinden ist der Quick-Lock Verschluss auch in einer abschließbaren Version als Diebstahlsicherung paarweise erhältlich.
Gracias y perdón por el abuso
-
- Conocido
HOLA QUE TAL.
BUENO LLO TANBIEN ESTOI INTERESADO EN CONPRAR LAS MALETAS ESAS DE MOTO DETAIL Y EL CKIC LOOK ESE , ADEMAS DE LAS BOLSAS INTERIORES.
EL CASO ES QUE NO ME ACLARO NI DE COÑA CON LOUIS Y TANPOCO TENGO DEMASIADA PRISA POR CONPRARLAS .
BUENO LLO PROPONGO:
NO HABRA ALGUIEN DE AKI DE LA PARTE DEL SECTOR CAT KE SE PRESTE HA PEDIRLAS INCLUSO SE PODRIA HACER UN PEDIDO CONJUNTO SI ALGUIEN NECESITA ALGO LLO PAGO LOS PORTES.Y ALGUNAS :ch) :ch)
INCLUSO EN EXTREMADURA QUE TANBIEN TENGO QUE IR BASTANTE PUDIERA RECOGER O LLEVAR SI ALGUIEN SE ANIMA DE POR AHI.
UN SALUDO A TODOS. :wa)
BUENO LLO TANBIEN ESTOI INTERESADO EN CONPRAR LAS MALETAS ESAS DE MOTO DETAIL Y EL CKIC LOOK ESE , ADEMAS DE LAS BOLSAS INTERIORES.
EL CASO ES QUE NO ME ACLARO NI DE COÑA CON LOUIS Y TANPOCO TENGO DEMASIADA PRISA POR CONPRARLAS .
BUENO LLO PROPONGO:
NO HABRA ALGUIEN DE AKI DE LA PARTE DEL SECTOR CAT KE SE PRESTE HA PEDIRLAS INCLUSO SE PODRIA HACER UN PEDIDO CONJUNTO SI ALGUIEN NECESITA ALGO LLO PAGO LOS PORTES.Y ALGUNAS :ch) :ch)
INCLUSO EN EXTREMADURA QUE TANBIEN TENGO QUE IR BASTANTE PUDIERA RECOGER O LLEVAR SI ALGUIEN SE ANIMA DE POR AHI.
UN SALUDO A TODOS. :wa)
- Luipy
- V.I.P.
Yo tengo las maletas KRAUSER y a mi mujer no la molestan para nada.Contubernio escribió:Bueno, acabo de pedir presupuesto a motoplus por las maletas motodetail. La verdad es que es un mundo esto.
Yo a moto-plus les compre la bolsa sobre deposito y creo recordar que tardaron mas o menos 15 dias.
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
- Luipy
- V.I.P.
Lo siento, pero yo hay no te se ayudar :ch)Contubernio escribió:Bueno, yo me refería a las dudas por lo del soporte quick-lock, que no sé qué hay que comprar exactamente, pero mil gracias por tu pronta respuesta, lo tendré en cuenta .-8
Que buenos ratos!