pregunta??? sobre cubre-carter

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ks34
Pesao
Pesao

#1 pregunta??? sobre cubre-carter

Mensaje por ks34 »

mi pregunta es colegas si puedo poner el cubre carter sin defensas o por lo contrario las tengo que poner no se cuales son las motech ni las givi podriais ayudarme?? el cubre suele ser motech? gracias
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Normalmente el cubre va sujeto a las defensas, como el cubre de Suzuki es el de Motech, va ya preparado para sujetarse a sus defensas. Pero la adaptacion a las defensas de Givi , si te gustan mas, no es complicada.

Varios post por el foro explican como hacer la adaptacion

A correr contaminador ;-)
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

angel escribió:Normalmente el cubre va sujeto a las defensas, como el cubre de Suzuki es el de Motech, va ya preparado para sujetarse a sus defensas. Pero la adaptacion a las defensas de Givi , si te gustan mas, no es complicada.

Varios post por el foro explican como hacer la adaptacion

A correr contaminador ;-)

.-4 .-4 .-4
que pecador de la praderas eras angel tu nombre no te merece jajaja matas aun gato y te dicen matagatos jajaja :ch) :ch) no colega yo es que vengo de una xr y estoy acostumbrado ha hacer ruido y me siento raro en la v pero ya voy pa viejo dice mi señora por eso quiero el escape para darle rabia colega :ch) :ch) nos vemos en el foro amigo greennpeace (perdon por mis faltas)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”