¿Como mejorar a la nena?

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Lorrak-Liante
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#1 ¿Como mejorar a la nena?

Mensaje por Lorrak-Liante »

Buenas noches a todos, me justaria que alguien me dijera como tengo que poner las suspensiones delanteras para las salidas de los fines.
normalmente la utilizo para ir a trabajar, pero hago salidas por curvas cerradas de montaña.
Se que las tengo las suspensiones puestas blandas y son comodas para la ciudad, las de atras se que se ponen con la rueda que tengo debajo del asiento, pero las de delante ¿como se hace? ¿y si puedo hacerlo yo? Gracias y unsaludo :D
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seveyn
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#2

Mensaje por seveyn »

Hola Lorrak...
A ver si esto te saca un poquillo de dudas..
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10628
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
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Òscar Wilde

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Lorrak-Liante
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#3

Mensaje por Lorrak-Liante »

Gracias seveyn, ya lo tengo mas claro iré cambiando poco a poco la dureza. UN SALUDO Y GRACIAS.
Eugenio
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#4

Mensaje por Eugenio »

Con un destornillador de pala ancha, se ajustan muy facilmente y para curvas la diferencia es notable, mucho mas segura y estable.
Reciban un saludo.
itsaslapur
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#5

Mensaje por itsaslapur »

Para comprobar de manera visual lo que te baja la moto de adelante ponle unas bridas de elctricista en las dos botellas (cortar los rabitos que hacen feo),de esa manera comprobaras si te hacen tope en algun momento (cosa que hay que evitar)...si con la precarga del muelle endurecida a tope (depende del peso del piloto y nivel de pilotaje) te hace tope o la notas todabía blanda,antes de poner casquillos es bueno cambiar el SAE del aceite de la horquilla (tu mecánico de cabecera te aconsejará) o sea ponerle un aceite más gordo y/o meterle unos cl.más...la clave está en hacer los cambios poco a poco.
Carpe die
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jceslava
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#6

Mensaje por jceslava »

yo personalmente que soy un tio grande 120kg y 1,96 de altura lo tengo todo a tope, hasta la presion de las ruedas, voy bastante mas seguro.
Don't feed the troll...
jotajotajulio
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#7

Mensaje por jotajotajulio »

tambien puedes mejorarla en curvas bajando la tija, o subiendo las horquillas. Es una operacion muy sencilla, son seis tornillos, y tambien la moto (para mi gusto y mi estilo) va mucho mejor. Yo ahora mismo la tengo "bajada" dos centimetros de delante, bajando la tija, y da la sensación de que voy en una 125... peso mas bajo, conducción mas "volcada" sobre el manillar, mejores sensaciones, paso por curva mas rapido....
Eso si, si vas a saco en autopista la notas mas nerviosa.... tu mismo...
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
alvaro
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#8

Mensaje por alvaro »

lo de bajar la tija es una pasada , vaya diferencia a mejor!!!
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ALBERT
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#9

Mensaje por ALBERT »

Corroboro los comentarios de Alvaro y JJJulio , para mi la operación más barata , fácil y con mejores resultados de todos los que le he hecho a la moto.

Gana mucha agilidad y las contraprestaciones, para mi, son casi inexistentes
SILVANO
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#10

Mensaje por SILVANO »

lo del aceite no te lo aconsejo, ponerle un aceite más denso puede hacer que recupere más lento la horquilla, con lo cual el problema se agrava.
Mejor unos muelles más duros.

V´ssss
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
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silver surfer
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#11

Mensaje por silver surfer »

yo estoy con jotajota, alvaro y albert. He notado lo mismo que ellos. Es muy facil la operacion de bajarlas, prueba a ver que sensación te da y si no te gusta vuelve a ponerlas como antes.
Tambien si endureces la suspensión lo vas a notar sobre todo en curvas.-
Saludos
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#12

Mensaje por pepcudie »

Hola a tod@s. Precisamente, esta tarde me han cambiado los muelles de horquilla, por unos progresivos y mas duros (hyperpro, holandeses, web guapa,127 euros + iva incluido aceite SAE/10).Solo la he llevado unos 20 km. pero pinta bien;este fin de semana tocan unos 700 km. y tendré más sensaciones, si no me estampo claro.Saludos.
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