Y si el culo os hace daño mirad en:

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#1 Y si el culo os hace daño mirad en:

Mensaje por fazerblanes »

http://www.bagster.com, hacen unos asientos co*onudos, al igual que forros pal deposito, bolsas, etc..., yo lo tengo montao en la Fazer y son la ostia, pero igualmente en esta moto ya le puedes montar lo que quieras que el culo se te queda como una tochana al cabo de unos cientos de kilometros, bueno, menos, carajo... :-4
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Curiosa la página, configuras el asiento en colores, ribetes, gel, incluso puedes ponerle el Vstrom

dirección: http://www.bagster.com/es

Gracias por la información :D :D :D :D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Pues no esta mal, pero la verdad es que yo voy en la burra como en el sofá de casa...y mira que tengo culo de mal asiento.

saludos
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Aqui teneis otros asientos personalizados.
http://www.corbin.com/suzuki/vstrom.shtml
Un saludo.
:ch)
Que buenos ratos!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Habeis probado a poneos un culotte de ciclista debajo del de cordura...mano de santo en trayectos largos :mrgreen:
y mas barato imposible
Diego_strom

Mensaje por Diego_strom »

;-6 No lo había pensado...y eso que llevo to la vida encima de un bici.... :-/
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Todo lo que se detalla en los enlaces está muy bien... sólo hay que hacer números !!! ;-) ;-) ;-)
Respecto a lo del culotte de ciclista es una buena idea; pero en verano, con el calor, el culotte, el pantalón de cordura, los sudores... "huivors escalfados", o no ?? :evil: :evil:
Porque barato sí que es !!! :-/ :-/
:wa) :wa) y :ch) :ch)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

sabeis si el asiento ese comfort de bagster es de gel? es mas alto? cuanto vale? cuando pillará coyote a correcaminos? porque? ojú chikillo . . . :-2
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

stormbringer escribió:Todo lo que se detalla en los enlaces está muy bien... sólo hay que hacer números !!! ;-) ;-) ;-)
Respecto a lo del culotte de ciclista es una buena idea; pero en verano, con el calor, el culotte, el pantalón de cordura, los sudores... "huivors escalfados", o no ?? :evil: :evil:
Porque barato sí que es !!! :-/ :-/
:wa) :wa) y :ch) :ch)
Pues un poquillo de razon no te falta, de todas maneras yo lo hacia con la Kawa por que el asiento era mas estrecho, en esta de momento no lo he necesitado, claro que la tirada mas larga ha sido de 300 km

Claro que como los huevos ya los tengo bien tocados con el trabajo... pero esto es otro tema
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

chaaacho, yo me gasté 285 euros en el asiento, modelo confort, para la Yamaha Fazer, y os aseguro que........... me sigio doliento el culo, pero bueno, :lol: era la Fazer... y no la Vstrom....
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Un buen amigo, le prestó a otro, su asiento Corbin, este se fué a Elefantes....y a la vuelta, encargó otro para el.
La diferencia es mucha, sin duda, pero 600 € que me cuesta la bromita en la mia, me tienen un poco frenao...

El que pueda, que lo disfrute, yo lo recomiendo.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Si perooooo, quieres decir que con V os duele el pandero machoo?.. joe, yo aun soy propietario de la Fazer, pero eta tarde me la cambio... yujuuuuu, y si que le tuve que poner sillin de Bagster pues no soportaba er doló, pero he probao la vstrom y eso es un sofá, por tanto,,,, por que quereis cambiarlo?, por estetica posiblemente?.....
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”