Y es que no estais al loro !!!!!! :-3 :-3 :-3Mikestrom escribió:..Y yo que me entero de casualidad en Andorra
con lo fácil que es entrar en el foro.
:ch)
Ei, please dime a que hotel vais para llamar y poder confirmar mi asistencia ..... por favorPilucastromera escribió:Niña¡¡¡ que haces tu levantada a esas horas , a dormir. Vale iros animando. A Platero, nosotros salimos de la ronda de dalt. Si quieres ya hablamos y por timidez no te preocupes que con nosotros se te quita de golpe. :-3 No hombre no de esa clase noooo¡¡¡
Hasta lo de apuesto ibamos bien, si rebajas tus "pretensiones" igual te sirvo je je jeMysae escribió:Pinta muuuyyy interesanteeee!!, también me lo voy a pensar muy seriamente, lo único que que voy a necesitar es a un apuesto motorista que se preste a llevarme con mucho mimo ;-) , creo que lo resistiré..
Aún así tengo que negociarlo con mi phisio, consultarlo con mi almohada, pedírselo a mi pelvis y sobretodo atracar un banco.. me han dicho que de ésto en Andorra vais sobrados
:ch)
En que hotel habeis reservado????hudsin escribió:Bueno, bueno, hotel reservado. A la espera que pasen estas dos semanas con ganas.
La buena vida Piluca, la buena vida..Pilucastromera escribió:Niña¡¡¡ que haces tu levantada a esas horas , a dormir
Jope Fernando, a ver si mejora un poco tu autoestima, por lo de apuesto no será, pero por la comodidad de tu minimoto.. eso de ir sacando el culete.. ;-) Me lo pensaré.Ronquidonocturno escribió:Hasta lo de apuesto ibamos bien, si rebajas tus "pretensiones" igual te sirvo je je je
OK, muchas gracias ..... pero no me la jugareis mandandome a la otra punta del pais no??? que ya casi nno ronco lo juro !!!Pilucastromera escribió:Fernando voy a cogerte el hotel, es el mas barato con desayuno incluido.Marta tu tambien quieres?
Ui ui ui que ya empiezas con las excusas como todas .... nena pierdes encanto por momentosMysae escribió: Jope Fernando, a ver si mejora un poco tu autoestima, por lo de apuesto no será, pero por la comodidad de tu minimoto.. eso de ir sacando el culete.. ;-) Me lo pensaré.
Sin comentarios ....... aunque me dejes como plan B, C o D no te guardare rencor ......Mysae escribió:Uiuiui, ese orgullo masculino.. que aún no te he dicho que no!!
Pos tu te lo pierdes ...... no se hizo la miel para .....Mysae escribió: Eso si, y por mucho que te duela, compartir habitación contigo va a ser que no, y no hace falta que me explique, aunque sea poco quiero dormir sin pensar que estoy en el Disaster Café. ;-)
[glow=red]DI QUE SI XAVI, OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, QUE HACE MUCHO QUE NO NOS VEMOS.[/glow]xavidlbruc escribió:Saludos a todos, bueno parece que a esta, si no sale nada de ultima hora podremos ir, ya tenemos ganas de saludar a los viejos conocidos y de conocer a otros nuevos, aunque por la cantidad de nombres que no conozco, el nuevo parezco yo.
Asi que apuntad a dos mas, ire siguiendo el hilo y viendo como evoluciona el tema.
Respecto a la comida, en Os de Civis, Borda dos Hermanas, hacian un menu gueno y que no salia caro, aunque se ha de ir hasta Os, es una sugerencia, aunque que se le tendra que explicar a uno de la zona.
Lo de pernoctar, se estudiara, a ver si aparecen sugerencias y ofertas por aqui.
No problem:mamut escribió: Si quereis, en la lista de los que habeis confirmado (1ª pagina del tema), y si me lo decís, puedo poner el nombre del hotel que hayais reservado.