Pantalla MRA
#1 Pantalla MRA
Pos eso, hoy anulé el pedido de la pantalla de puig y por el contrario pedí la de Mra, que tiene una pinta co*onuda. Viene con el (deflector orientable) y en ahumado suave. La eficacia dicen que es muy buena. Está diseñada para eliminar completamente las turbulencias de nuestra Susi.... :-/
Ya os contaré que tal va cuando la instale... ;-)
Saludos :wa)
Ya os contaré que tal va cuando la instale... ;-)
Saludos :wa)
No te preocupes floppy que ya haré yo de cobaya
EL precio es de unos 110 euros aprox. Por cierto no lo vaís ni a creer pero la pedí en Honda.... jejejej
Estos de Mra son la ostia, aquí en Valladolid sirven a todos menos a suzuki
Por cierto la pantalla tiene una pinta realmente co*onuda :-/
Hablamos chao :wa)
EL precio es de unos 110 euros aprox. Por cierto no lo vaís ni a creer pero la pedí en Honda.... jejejej
Estos de Mra son la ostia, aquí en Valladolid sirven a todos menos a suzuki
Por cierto la pantalla tiene una pinta realmente co*onuda :-/
Hablamos chao :wa)
-
- Asiduo
Compañeros ya dieis l tal va? k si quita las turbulencias.......... pos k me intentare pillar una ( depende dl bolsillo roto........... )
Esperando noticias, corto y cierro :P
Esperando noticias, corto y cierro :P
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
V-Sitos.......
- stormbringer
- Administrador
Bueno... pos no sé como saldrá el tema; pero he pedido la cúpula a Alemania !! y he hecho la transferencia !! y después de mucho esfuerzo por el tema "idiomático" he conseguido que me confirmen la reserva !!
;-) ;-) y si encima consigo que me la envien, llegue rápido, llegue entera, sea la que aparece en las fotos y una vez montada FUNCIONE... puede ser la h*st*a !!!!!!!!!.
Sus mantendré informados....
:wa) :wa)
;-) ;-) y si encima consigo que me la envien, llegue rápido, llegue entera, sea la que aparece en las fotos y una vez montada FUNCIONE... puede ser la h*st*a !!!!!!!!!.
Sus mantendré informados....
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.