Vacaciones en los alpes franceses
-
- Asiduo
#1 Vacaciones en los alpes franceses
Al final ya estoy en casa, despues de 3.600Km sobre todo por los alpes Franceses, y un poquito de Suiza y Italia.
Pongo algunas fotillos de las vacaciones
El hotel donde estubimos fue http://www.la-saliere.com/ , que mas que un hotel es una casa de tipo turismo rural. La verdad es que esta bien, lo recomiendo.
Aunque el hotel no esta en Annecy, esta muy cerca y fuimos muchos dias.
En Annecy la mujer del hotel nos recomendo este restaurante, http://www.le-freti.com , y despues de ir 2 veces, lo recomiendo mucho, si gustan las fondues, reglettes... sino mejor que no
Lago de Annecy
De los primeros dias fuimos al lago Leman, francia y Suiza, pero lastima del tiempo, no hicimos demasiadas fotos.
Geneve
Lausane
Entre la Saliere (hotel) y Annecy, un castillo y unas gorgas
Y como no el Mont Blanc, ese dia fuimos de Annecy a Chamonix, pasamos por el tunel del Mont Blanc ( que vale 21 eur ) y llegamos hasta Aosta, Italia, y para regresar por el puerto del pequeño sant Bernard.
Chamonix
La salida del tunel de 12km
Ya en Italia
Y el puerto
Lyon
Los otros dias hicimos rutas mas cortas, mas cerca de Annecy
Puente el abismo
De regreso hicimos parada en Orange, donde hay el unico teatro romano ( de europa, hay 2 mas en el mundo ) que conserva el muro de escena,
Durante las vacaciones hice los
Ya de regreso
La verdad es que de los 10 dias que estubimos alli solo hizo sol 3, pero que la vamos a hacer. Aun asui creo que vale la pena, y despues de esto creo que queda MUCHO por ver aun.
Pongo algunas fotillos de las vacaciones
El hotel donde estubimos fue http://www.la-saliere.com/ , que mas que un hotel es una casa de tipo turismo rural. La verdad es que esta bien, lo recomiendo.
Aunque el hotel no esta en Annecy, esta muy cerca y fuimos muchos dias.
En Annecy la mujer del hotel nos recomendo este restaurante, http://www.le-freti.com , y despues de ir 2 veces, lo recomiendo mucho, si gustan las fondues, reglettes... sino mejor que no
Lago de Annecy
De los primeros dias fuimos al lago Leman, francia y Suiza, pero lastima del tiempo, no hicimos demasiadas fotos.
Geneve
Lausane
Entre la Saliere (hotel) y Annecy, un castillo y unas gorgas
Y como no el Mont Blanc, ese dia fuimos de Annecy a Chamonix, pasamos por el tunel del Mont Blanc ( que vale 21 eur ) y llegamos hasta Aosta, Italia, y para regresar por el puerto del pequeño sant Bernard.
Chamonix
La salida del tunel de 12km
Ya en Italia
Y el puerto
Lyon
Los otros dias hicimos rutas mas cortas, mas cerca de Annecy
Puente el abismo
De regreso hicimos parada en Orange, donde hay el unico teatro romano ( de europa, hay 2 mas en el mundo ) que conserva el muro de escena,
Durante las vacaciones hice los
Ya de regreso
La verdad es que de los 10 dias que estubimos alli solo hizo sol 3, pero que la vamos a hacer. Aun asui creo que vale la pena, y despues de esto creo que queda MUCHO por ver aun.
Roger
VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
VStrom dl650 k7
-
- Pesao
#6 Re: Vacaciones en los alpes franceses
¡¡Ostres Roger!!
No sé si eramos nosotros que te perseguíamos o era tu el que nos perseguias a nosotros, pero más o menos en este dia y a estas horas nosotros hicimos esta foto
nosotros el 29 por la tarde y también tengo la misma foto del Montblanc anterior. Parece que tu pasastes primero porque el tio que sale por atras ya habia recogido los caballetes.Igual nos cruzamos, íbamos un grupo de 5 motos, solo una V-Strom, ¿no coincidimos en algún lugar? yo me acuerdo de saludar a una pareja con V-Strom por estos lugares.
Buenas vacaciones, Buenas fotos...de mejor calidad que las mias
Felicidades.
Ahora estoy trabajando en mi crónica haber si consigo terminarla antes de que pase el verano.
No sé si eramos nosotros que te perseguíamos o era tu el que nos perseguias a nosotros, pero más o menos en este dia y a estas horas nosotros hicimos esta foto
nosotros el 29 por la tarde y también tengo la misma foto del Montblanc anterior. Parece que tu pasastes primero porque el tio que sale por atras ya habia recogido los caballetes.Igual nos cruzamos, íbamos un grupo de 5 motos, solo una V-Strom, ¿no coincidimos en algún lugar? yo me acuerdo de saludar a una pareja con V-Strom por estos lugares.
Felicidades.
Ahora estoy trabajando en mi crónica haber si consigo terminarla antes de que pase el verano.
Salut i kilómetres
-
- Asiduo
#9 Re: Vacaciones en los alpes franceses
Que bueno !!!siono1000 escribió:¡¡Ostres Roger!!
Felicidades.
Lo que esta claro es que tenemos el mismo gusto para hacer las fotos en los mismos sitios ;-)
La verdad es que no recuerdo la hora, pero deverian ser sobre las 18h o mas.
Esta fue de las pocas zonas del viaje que vi motos, los otros dias vi muy pocas, y VStrom menos, algunas V si que recuerdo saludar, pero no para saver si erais vosotros ;-)
Roger
VStrom dl650 k7
VStrom dl650 k7
- Lo Danielot
- Cansino
Bonita ruta, que pequeño es el mundo (lo digo por la coincidencia de las fotos)