COMANDO ALIMUR,COMANDO SURESTE Y DEMAS COMPAÑEROS.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
joseantonio
Asiduo
Asiduo

Mensaje por joseantonio »

Benlacar escribió:Os coloco una rutilla de fin de semana que hicimos hace un par de años, por la zona alicantina, por si os suena, o conocéis, u os parece bien, y tiramos hacia allí. Se puede acortar para pasar la mañanita.
Hace tiempo que no paso,pero recuerdo que era un paseo bastante agradable,ya comentáis...
"Fin de semana en Vall Laguar :
Bien, comenzamos subiendo hacia Alcoy desde Alicante por la autovía, que sale de San Vicente. Bueno, la moteta 130-140 bien aplomada y tranquila. Es un tramo muy recto con curvones largosy rápidos para las erres o sports que quieran disfrutar : aunque de vez en cuando me gusta enroscar, llevo un rollo tranquilo de disfrute de la moto y deleite del paisaje.
Un poco antes de llegar a Alcoy, nos desviamos a la derecha dirección BENILLOBA, ojo!, que antes hay otro hacia BENIFALLIM, ese lo despreciáis, y un poco mas adelante está el de Benilloba. Bien, aquí empezamos a perder un poco la monotonía de la autovía, y comenzamos por carretera de montaña. Pasado Benilloba unos 2 km. A la izquierda, desvío hacia GORGA. Paisaje mas verde y carretera mas divertida. Llegados a Gorga, se establece una encrucijada de tres direcciones, una hacia Cocentaina, otra hacia Cuatretondeta, y una tercera, que marca “ruta turística”, que pasa por Milena, Balones, Benimassot, Facheca, y Famorca para acabar en Castell de Castells. Che tú, deliciosa, un asfalto “ a estrenar”, curvitas y mas curvitas, bien peraltadas, sin ninguna que asuste y que permiten alguna que otra inclinada con un poquito de contramanillar y pasártelo como el kiko. Es un tramo de unos 20 km. de los que dices, “el domingo que viene, me vengo a pasar por aquí otra vez”.
Una vez llegas a Castell de Castells, la dirección es hacia Parcent y Orba, pasando por Benichembla, pero me encuentro con la indicación de carretera cortada , coger desvío por Tárbena, lo cual implica volver a bajar y subir, metiendo unos 40 km. más en total. Así que pregunto a los autóctonos y me comentan que las motos pasan sin problemas, que hay obras pero que se puede pasar y decido tirar por ahí. Craso error, son unos 5 km. de camino sin asfaltar y con baches, de 20 – 30 km/h y polvo para aburrir, así que hasta que lo terminen, valdrá la pena bajar hasta Tárbena para volver a subir hacia Orba. Bien, pasamos Murla, llegamos a Orba, con la misma dinámica de buen asfalto curvado, pasado Orba, dirección Campell, Fleix, y Benimaurell, centro neurálgico del Vall Laguar donde hicimos parada y fonda. En este último, Casa Sofía, trato agradable, comida casera y buen precio. (Que conste, no cobro comisión, es por si además de ir moto, a alguien le gusta comer....jejeje....).
Al día siguiente y con la intención de seguir subiendo, salimos dirección Pego hacia Vall de Ebo. Buena carretera, buen asfalto y buen paisaje. Siguen las curvas, los almendros, los cerezos y las buenas vistas, en primavera eso tiene que ser una gozada. Se pasa Ebo, en dirección Alcalá de la Jovada y Margarida.. El tramo es en ascenso, mas recto aunque no faltan curvas, pero se agradece saber si la moteta hace 120 - 130 todavía ,o no. ( Por cierto,se pasa por “La cova del Rull”, prima hermana de las de Canelobre, pero mucho mas activa)
Llegamos al cruce con la 3311 y cogemos dirección Muro de Alcoy. Si tenéis prisa, desde Muro a Alicante por Alcoy, de nuevo autovía y a enroscar al que le guste. Yo decidí seguir con las curvillas y en Benimarfull, hacia la izquierda, bajé de nuevo hacia Gorga, Benilloba, Benasan y Alcolecha. Mas de lo mismo aunque un poco mas “sweltess”. En Alcolecha, fuimos al Bar Aitana, ya sabéis, marisquito fino en plena montaña, pero estaba cerrado por vacaciones, vaya por Dios.
Asi que vamos hacia Relleu que están en fiestas. Bajada por el puerto de Tudons, otra gozada de derecha izquierda sin parar y bien peraltada, unos 15 km bastante guapos, hasta llegar al cruce de Relleu. Desde allí, fatal, asfalto en pésimo estado, y curvas para aburrir, así que si podéis, evitarlo. Seguramente bajar hasta Sella y luego Relleu, será mas agradable.
En Relleu, sardinada y cervecita en la plaza, cafetito de rigor y vuelta a Alicante por Aigües y Campello. Esto último, ya bastante conocido y con el asfalto haciendo honor a sus años, pero bien.
Bien, espero no haber sido demasiado pesado y haber servido para que el quiera, se pegue el paseito de rigor que vale la pena, sobre todo, insisto el tramo de Gorga a Castell, es una delicia.
Vssss a todos...... "
la ruta esta debe de estar de p.m, a mi me da igual donde ir, mientras a la hora de comer este en casa. bueno a ver si se anima alguien mas ( guerra, leonfire, vstrom48, etc...etc...)
:ch) :ch) :ch) :ch) :-1 :-1
dl-650 gris- Comando Alimur
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

buenas a todos! me es imposible ir a esta kedada,muy a mi pesar!...pero es que estamos de fiestas en el pueblo!! y el domingo no estoy yo pa cojer ningún vehículo a motor! je je.. venga amigos pasarlo bien! nos vemos ala próxima!.. saludos! :wa)
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Una "pena" Guerra656 que no te puedas venir, pero lo primero es lo primero, y dormir "la mona" es una de ellas :mrgreen:

A disfrutar las fiestas!!!
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
trisuki
Asiduo
Asiduo

Mensaje por trisuki »

Hola soy Trisuki,soy nuevo en el foro y si me lo permitis me apunto el domingo a la quedada.Tengo ganas de conoceros y pasar un buen rato.
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Permitido, ya sabemos quien va a pagar el almuerzo :mrgreen:
DL 650 ABS K7
trisuki
Asiduo
Asiduo

Mensaje por trisuki »

Si empezamos asi, me va a salir cara la kedada y no me van ha dejar salir mas con vosotros.
lobo
Pesao
Pesao

#32 salida

Mensaje por lobo »

HOLA TRISUKI, BUENO CON QUE PAGUES LAS GAMBAS Y LOS CUBATAS NOS VALE."ES BROMA"
PERO ESTO SI TE VAMOS A HACER:
:-3 :-3

DE DONDE ERES Y TU NUMERO DE MOVIL.
GRACIAS.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
joseantonio
Asiduo
Asiduo

¿ a cuantas gambas tocamos cada uno ?, bueno lo dicho trisuki, prepara el bolsillo ( es broma ) nos vemos el domingo, pues ya dices donde vas, a elche o a alicante para el punto de encuentro, nos vemos. :ch)

Imagen
TONISTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por TONISTROM »

:cry: lO SIENTO COMPIS,ME VA SER IMPOSIBLE IR.
TENED CUIDADO Y PASARLO EN GRANDE.
trisuki
Asiduo
Asiduo

Mensaje por trisuki »

:wa) Soy de Villena,ire a Alicante a la gasolinera de encuentro.
Mi numero de telefono es el 630736588.Si hay que pagar unas :ch) se pagan.
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Hola compis me han comentado ke el domingo hay algo en Bocairent (+-70km) ya lo hablamos allí y si eso nos acercamos, buena carretera con curvitas.Se aceptan mas sugerencias
lobo
Pesao
Pesao

#37 Re: SALIDA

Mensaje por lobo »

BUENO COMPAÑEROS VAMOS HACER A NUEVA LISTA:

1.GSUS.
2.JOSE ANTONIO.
3.GERMANDIAZ.
4.COPPI.
5.JOSE 27.
6.BENLACAR.
7.ABEL?.
8.JCESLAVA.
9.TRISUKI.
10.LOBO.

SALUDOS.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

trisuki escribió::wa) Soy de Villena,ire a Alicante a la gasolinera de encuentro.
Mi numero de telefono es el 630736588.Si hay que pagar unas :ch) se pagan.
hola trisuki. yo soy de cañada,a esta salida no puedo ir(estamos en fiestas ya mismo) pero para otras futuras haber si quedamos y nos vamos juntos para Alicante o donde quedemos! venga saludos! nos vemos!..
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
trisuki
Asiduo
Asiduo

Mensaje por trisuki »

hola trisuki. yo soy de cañada,a esta salida no puedo ir(estamos en fiestas ya mismo) pero para otras futuras haber si quedamos y nos vamos juntos para Alicante o donde quedemos! venga saludos! nos vemos!..[/quote] :wa) Hola Gerra656,espero conocerte pronto,no se cuando sera la proxima quedada pero si te apetece yo salgo casi todos los domingos con mis compis, mi telefono es el 630736588 me pegas un toque y quedamos.
Pasatelo bien en las fiestas y disfruta todo lo que puedas. :ch)
Un saludo :-4
germandiaz
Asiduo
Asiduo

Mensaje por germandiaz »

uno en casa sin problemas.
Decora España................. ¡¡TATUATE!!.

germandiazc@hotmail.com
lobo
Pesao
Pesao

#41 salida

Mensaje por lobo »

BUENAS COMPAÑEROS , OTRO MAS EN CASA.
HASTA LA PROXIMA.
SALUDOS
:-3 :-3
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

otro mas en casa espero Lobo y compañia que esa pedazo de caravana no haya sido mucho,hasta la proxima
joseantonio
Asiduo
Asiduo

lo siento no me podio conectar antes, la caravana era de la jente que no madruga para ir a la playa, el meollo estaba en la salida del aeropuerto y supongo que llegaria hasta la playa. hasta la proxima amigos... :ch)
Benlacar
Conocido
Conocido

Mensaje por Benlacar »

yo tampoco pude entrar antes.... ya en casa contento y feliz como una lombriz... salgo de viaje largo el 16 hasta ppios de agosto, pero con gusto me apuntaré a la próxima que pueda.
un saludo a todos.
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Otro más en casa y apunto de acostarme.

Hasta la próxima.
DL 650 ABS K7
trisuki
Asiduo
Asiduo

Mensaje por trisuki »

:wa) Espero que no tardemos en volver a salir,pues es la primera salida que hago con vosotros y lo he pasado bien, aunque la proxima me tocara ir con la artillera,que despues de contarle la salida dice que se viene.
Hasta pronto :wa)
jose27
Tímido
Tímido

Mensaje por jose27 »

yo ya llege ayer a casa pero notube ganas de encendeer el ordenador.
Una salida muy guapa y sin problemas,
la cola era increible y como siempre por nada (es que estamos atontaos cuando nos enlatamos).-
un saludo
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”