Despues de las motos, me gusta la f1, y me da la impresión que despues de Alonso no hay ningun piloto español que siga sus pasos como "primer espada".
Se barajan nombres que corren en la GP2 pero no veo a ninguno con categoria para emular al asturiano.. que pensais?
Y despues de Alonso...quien??
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- birel
- V.I.P.
- stormbringer
- Administrador
Seguro que hay gente buena en F2; pero que aún están verde para dar el salto a la F1.
La gente que "maneja" el cotarro debe ponerse las pilas y aprovechar los años que le queden a Fernando para ir buscando quién siga su estela.
:wa) :wa)
La gente que "maneja" el cotarro debe ponerse las pilas y aprovechar los años que le queden a Fernando para ir buscando quién siga su estela.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- spauser
- V.I.P.
Existe un chavalín aquí en Castellón que se llama, si mla on recuerdo, Roberto Merhi y que va para figura de las importantes dentro del mundo del motor.
Además, su familia le da absolutamente todo el apoyo habido y por haber (tengo amigos que son amigos de esa familia) o sea que por ese lado no va a haber impedimento alguno.
Acaba de entrar en los fórmula de categorías bajas porque hasta hace muy poco iba en karts, y por lo que se oye por aquí más de un ojeador de equipos buenos ya le ha tentado para "preparar" su futuro...
Además, su familia le da absolutamente todo el apoyo habido y por haber (tengo amigos que son amigos de esa familia) o sea que por ese lado no va a haber impedimento alguno.
Acaba de entrar en los fórmula de categorías bajas porque hasta hace muy poco iba en karts, y por lo que se oye por aquí más de un ojeador de equipos buenos ya le ha tentado para "preparar" su futuro...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- birel
- V.I.P.
Merhi tiene 16 añitos, todavia le queda bastante, pero va bien "acompañado", está haciendo dos campeonatos, el italiano y el europeo de la f. renaul.
Otro valenciano que lo tiene mejor es Adrian Valles, como probador de Spiker, pero si no corre este año la gp2 y apenas entrena mal lo tiene.
Se dice que para llegar a la f1 se tiene que haber ganado algun campeonato, y que yo sepa el asturiano Javi Villa no ha ganado nada, lo que no entiendo es como ha llegado a la gp2, con participaciones en la f3 en años anteriores, pero bueno tiene maneras.
Borja Garcia, Andy Soucek, Roldan Rodriguez etc gente de la gp2 pero ya mayorcitos para demostrar cosas, y encima la mecánica no les acompaña.
Otro valenciano que lo tiene mejor es Adrian Valles, como probador de Spiker, pero si no corre este año la gp2 y apenas entrena mal lo tiene.
Se dice que para llegar a la f1 se tiene que haber ganado algun campeonato, y que yo sepa el asturiano Javi Villa no ha ganado nada, lo que no entiendo es como ha llegado a la gp2, con participaciones en la f3 en años anteriores, pero bueno tiene maneras.
Borja Garcia, Andy Soucek, Roldan Rodriguez etc gente de la gp2 pero ya mayorcitos para demostrar cosas, y encima la mecánica no les acompaña.
-
- V.I.P.
yo mismo, si me dan su mismo coche, no digo que vaya a ganarle, pero segurito que igualo sus tiempos....
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
Engaaaa, ke yo me rapo al cero y te hago entrevistas! Ganar no ganaremos, pero lo bien ke lo vamos a pasarjotajotajulio escribió:yo mismo, si me dan su mismo coche, no digo que vaya a ganarle, pero segurito que igualo sus tiempos....
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es