escapes remus
- ks34
- Pesao
#1 escapes remus
hala colegas vagando por el youtube he visto unas videoas de unos escapes remus y la verdad suenan myu bien os aconsejo que los veais por cierto sabeis si hay akrapovic para 650dl una k7 gracias y espero ponerle a la mia un escape ¿sabeis que pasa si no es homologado ? quiere decir que no lleva catalizador eso es malo no llevarlo? y la garantia se va al carajo? sea o no sea homologado gracias y no os bombardeo mas :-3 :-3 :-3 :-3
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
El motor no se estropea por no llevar catalizador, de hecho una vez afinas la inyeccion la moto va mas alegre por que no lleva ese tapon. :-4
Ademas tambien suena mejor ;-4
Y seguro que el medio ambiente te agradece la emision extra de gases contaminantes :evil:
Ademas tambien suena mejor ;-4
Y seguro que el medio ambiente te agradece la emision extra de gases contaminantes :evil:
-
- Tímido
Bueno no se me tome a mal pero ks34 sólo pregunta por lo de los escapes Remus (para mi suenan de p m.) y el topic esta yendo hacia la cosa ecológica y social.
coñ* si te gustan ponlos que a la moto no la va a afectar en nada, probablemente todo lo contrario. En cuanto a la garantía no te lo puedo asegurar pero supongo que con una llamada al concesionario sales de dudas.
coñ* si te gustan ponlos que a la moto no la va a afectar en nada, probablemente todo lo contrario. En cuanto a la garantía no te lo puedo asegurar pero supongo que con una llamada al concesionario sales de dudas.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
- angel
- V.I.P.
A ver que aqui no se fusila a nadie, que yo seria el primero que si me sobrara la pasta pondria un leo vince, un remus o (dios, gloria divina) y Akrapovic.
Pero reflexiono y pienso, de verdad me vale la pena (en todos los sentidos) y creo, es mi opinion, que no vale la pena. y uno de los motivos es el de la contaminacion por que 300 boniatos que vale una cola no van a ningun sitio
Pero reflexiono y pienso, de verdad me vale la pena (en todos los sentidos) y creo, es mi opinion, que no vale la pena. y uno de los motivos es el de la contaminacion por que 300 boniatos que vale una cola no van a ningun sitio
- angel
- V.I.P.
Para Vstronero, la cola lleva el catalizador, asi que si que es conveniente tocar la inyeccion
Para KS34, ni pu*a idea, la que te puedas pagar y te guste. Por las paginas oficiales sueles tener pruebas de sonido y por el foro hay colgada alguna tambien
Para KS34, ni pu*a idea, la que te puedas pagar y te guste. Por las paginas oficiales sueles tener pruebas de sonido y por el foro hay colgada alguna tambien