A ver, ¿cuantos stromeros curramos de noche?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 A ver, ¿cuantos stromeros curramos de noche?
Amos a ver, ¿cuántos de nosotros tenemos que ganarnos los dineros a estas horas?. Manifiestense, aunque me da que seremos pocos... :oops:
Nunca mires atrás
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
No, eso que tú haces por las noches no cuenta :P :P :Ptoofastjuanito escribió:bueno, yo por las noches hago cosas muy duras, pero no se si eso sera trabajar.......
Saludos.
-
- Conocido
-
- Asiduo
hola vampiros:
aquí uno que este mes esta trabajando por la mañana pero el mes que viene estaré nocturno como los buhos, por lo menos trabajaré fresquito que por estas tierras de día te .-5. Toofastjuanito, estoy seguro que tu firmarías trabajar en tus labores nocturnas a tres turnos,que no? :-1 :ch) birr ;-3 .-8 :-5 je je je ;-4 . Un abrazo para todos desde lebrija
aquí uno que este mes esta trabajando por la mañana pero el mes que viene estaré nocturno como los buhos, por lo menos trabajaré fresquito que por estas tierras de día te .-5. Toofastjuanito, estoy seguro que tu firmarías trabajar en tus labores nocturnas a tres turnos,que no? :-1 :ch) birr ;-3 .-8 :-5 je je je ;-4 . Un abrazo para todos desde lebrija
-
- V.I.P.
Otro pa los turnos.. ademas me encantan las noches pa currar :D
Vssssssss
Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- naryldor
- V.I.P.
Yo ocasionalmente tengo que trabajar por las noches, la aplicación en la que trabajo es de tipo 24x7 (100% de disponibilidad todos los días a todas horas) y hay que hacer las intervenciones en los valles de demanda de la aplicación (o sea, a las tantas de la madrugada).
Vsss. :ch)
Vsss. :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Pesao
Aqui hay otro que, aunque esta semana tengo tardes, me tiro muchas noches en el curro, y aunque en diferentes trabajos, llevo de turnos desde 1991, osea, que me considero ya un lechuzo veterano.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
COMANDO TARRACO
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, lo mio es diferente, soy autonomo y cuando el curro aprieta no hay horarios que valgan. Asi que del Comando Buho no, pero hermanado, muchas veces.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl