Este sabado me subo a Andorra
-
- Cansino
#1 Este sabado me subo a Andorra
...pues lo dicho, ya sabeis.
Ah ! no se aceptan pedidos "industriales" que iré con la moto
Ah ! no se aceptan pedidos "industriales" que iré con la moto
-
- Cansino
Madrugaré y subiré y bajaré en el día porque sino no me salen rentables las compras.
-
- Cansino
Vale, guaymamut escribió:No se si estaré en casa o no. Depende de... bueno, no depende de mi, pero dame un toque por si podemos vernos (00.376.843.651)
saludos
:ch)
Maños, que si os animais un par podemos subir con el coche. Pagamos la gasolina "a pachas" y lo podemos cargar a tope.
-
- Conocido
Sergio ya que subes echale un vistazo a los precios de las chupas y pantalones de verano y de paso al SHOEI MULTITECH.
Yo este finde (sábado), no puedo subir, pasan mis hermanos desde Valladolid camino a la playa y tengo que pagar los almuerzos, pero no descarto, si merece la pena, hacer una escapada.
Pasalo bien y no te gastes toda la extra.
Yo este finde (sábado), no puedo subir, pasan mis hermanos desde Valladolid camino a la playa y tengo que pagar los almuerzos, pero no descarto, si merece la pena, hacer una escapada.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
-
- Cansino
Oido cocina !!joansa60 escribió:Sergio ya que subes echale un vistazo a los precios de las chupas y pantalones de verano y de paso al SHOEI MULTITECH.
Si tienes controloda que talla quieres del Multitech te lo puedo pillar. Ok ?
- Mamut
- V.I.P.
Hola Sergio_650,
Ha sido un placer conocerte y tomarnos juntos unos cafeles.
Qué casualidad que MikeStrom y Margarita, de Manresa, nos hayan encontrado al ver mi moto aparcada delante de la horchateria. Mejor. Asi nos vamos conociendo todos.
Y es que nuestras V-Stroms tienen "algo especial" que hace que seamos mejores personas.
Deseo que tu regreso (menudo palizón llevas hoy, eh? : 400 km. de ida y otros tantos de vuelta!!!) sea bueno y sin problemas.
Un abrazo, amigo.
Qué casualidad que MikeStrom y Margarita, de Manresa, nos hayan encontrado al ver mi moto aparcada delante de la horchateria. Mejor. Asi nos vamos conociendo todos.
Y es que nuestras V-Stroms tienen "algo especial" que hace que seamos mejores personas.
Deseo que tu regreso (menudo palizón llevas hoy, eh? : 400 km. de ida y otros tantos de vuelta!!!) sea bueno y sin problemas.
Un abrazo, amigo.
-
- Cansino
Igualmente, un placer conoceros ;-) ...pues igual nos volvemos a ver la semana que vienemamut escribió:Hola Sergio_650,
Un abrazo, amigo.
El regreso fue más ligero, me volví por el camino directo
-
- Cansino
A ver, Jose Luis te cuento lo que he visto por ahi.joansa60 escribió:Sergio ya que subes echale un vistazo a los precios de las chupas y pantalones de verano y de paso al SHOEI MULTITECH.
El Multitech anda muy parecido de precio en casi todas las tiendas (tenían una diferencia de 10-15 € entre un sitio y otro). Donde estaba mejor de precio creo que era en Motocard que valia 315 €.
En las chaquetas de verano:
-> en AMR tenían la REV´IT AIR de oferta por 115 € que tenía muy buena pinta. A mi fue la que más me gustó
http://www.revit.eu/
-> Otra que también estaba muy bien era la Clover Airtek...el precio exacto no me acuerdo..sobre los 130-140 €
-> También estaba la dainese "oficial" de los chachirulos sobre los 130-140 €. Donde mejor de precio andaba era en la tienda oficial de Dainese.
Los pantalones tenían casi todos el mismo precio, sobre los +- 120 €. Los que tenían mejor pinta eran los Dainese Drake.