Consulta 40º C.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Consulta 40º C.

Mensaje por Tormenta »

Hoy he hecho un viaje con la V, eran las 15.00 horas aproximadamente, hablamos de 40º C., pensáis que es malo para el bicilíndrico estas temperaturas circulando a una media de 120-130-140 km/h, vaya calor!!, he llegado a pensar que nos derretíamos la V y yo. Lo mejor es que lo tengo que hacer todos los días, vaya gracia!!, por la mañana divino, pero por la tarde, je, je, que os voy a contar, verdad??

Saluditos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo creo que es peor para tí que para la moto. Pero como éste es un foro de motos, y no de temas de salud, empezaré por decirte que este es uno de los momentos en que un buen aceite debe cumplir con su cometido.

En la denominación de los aceites multigrado, el segundo número se corresponde con la temperatura ambiente máxima a la que el aceite es eficaz sin descomponerse. Ejemplo: 15W50. Un aceite así servirá hasta 50º de temperatura exterior. ¿Cuál llevas tú?

Venga, también te hablaré sobre temas de salud ;-) . Al llegar a casa, nada como un buen gazpacho fresquito, que te repondrá el agua y las sales minerales perdidas, jeje.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Mientras el indicador de temperatura no llegue al maximo, tranquilo que a la moto no le va a pasar nada
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Además la moto lleva unos maravillosos electroventiladores que ya los quisiera yo en determinadas partes del cuerpo a esas temperaturas.
Nunca mires atrás
jose maria martinez
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jose maria martinez »

Hola amigos, he bajado el ralenti de mi strom650 para que no se accione tanto el ventilador de la refrigeración andando por ciudad. al bajar el ralenti he observado que baja la intensidad de la luz de cruce, disminuye la velocidad de funcionamiento de la bomba de gasolina,esa que vale 800€, alguien me puede decir si el engrase del motor se ve afectado... la aguja del cuentavueltas se mantiene por encima de las 1000 vueltas.gracias
Cerrado

Volver a “MOTOR”