Sana costumbre.
-
- Tímido
#1 Sana costumbre.
Weno amigos, en primer lugar no se si habeis leido en presentaciones que hace dos dias me pille una k4 de segunda mano, bien pues hace años yo era de otro grupo de motos, tambien por aqui por internet, y bien ese grupo tenia una costumbre que me encantaba, y era cierto de dia de la semana hacer una kdd en la zona de Valencia (siempre en el mismo bar) y tomarse unas cervecitas y comentar posibles salidas y viajecitos. Bueno por mi parte hice grandes amigos en aquel club, y espero que aqui pase tres cuartos de lo mismo, y lanzo la idea al aire, la posibilidad de una vez por semana, al mes, o como nos cuadre mejor a todos, quedar para tomar unas cervecitas, cenar... y estrechar lazos de amistad (que cursi no jejejeje). Venga pues dejo la idea en el aire. Un saludo y a ver que os parece
- seveyn
- Administrador
Y luego estamos los que os seguimos puntualmente en todas vuestras kdds desde la lejanía en quilómetros, que no en corazón... :-8
Por cierto, Sr.Bus, usted no está en esa foto...y algún otro también me falta...a ver si va haciendo uso de ese "photochou" que tan bien se le da. ;-)
Un apunte Bull...¿No estarás a régimen?, ¿Verdad?, porque al lado de esta pandilla,, lo echarás a perder, jejeej :ch) :ch)
Pero que guapetones estais todos!!!!
Por cierto, Sr.Bus, usted no está en esa foto...y algún otro también me falta...a ver si va haciendo uso de ese "photochou" que tan bien se le da. ;-)
Un apunte Bull...¿No estarás a régimen?, ¿Verdad?, porque al lado de esta pandilla,, lo echarás a perder, jejeej :ch) :ch)
Pero que guapetones estais todos!!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...