El comando centro se da una vuelta?
-
- Asiduo
#1 El comando centro se da una vuelta?
Este fin de semana hay algo interesante por ahi?.....voy a salir a dar una vuelta y no tengo destino fijo........hay algo?......
-
- Asiduo
Hoy , al final hoy me he ido por Segovia, avila , Cebreros y demas.......si mañana alguien va a salir, que me lo diga......haber si me puedo apuntar. Por cierto , me lo he pasado bien, habia curvitas..¡¡¡ han sido 230Kms......muy ricos.
-
- V.I.P.
wenasssssssss
he!!!!!!!!!!!!!!! que yo me apunto a lo que sea(siempre que estemos para comer en casa)
vamos que estoy impaciente por probar el cacharro nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(madstad)
venga que alguien mas se anime
deberiamos ir concretando ya por lo menos un sitio para quedar...
la ruta................ decidir vosotros
he!!!!!!!!!!!!!!! que yo me apunto a lo que sea(siempre que estemos para comer en casa)
vamos que estoy impaciente por probar el cacharro nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(madstad)
venga que alguien mas se anime
deberiamos ir concretando ya por lo menos un sitio para quedar...
la ruta................ decidir vosotros
-
- Asiduo
Si señor.....a concretar......Yo vivo en la zona de la sierra....si alguien conoce alguna ruta interesante que lo diga...y si no os llevo por la morcuera .....que seguro ya conocereis.......opciones.....¡¡.
-
- V.I.P.
vamos vamos que esto se anima!!!!!!!!
la ruta ya mas o menos se intuye,,
donde quedamos?¿hora?
si me permites ricardo1000 propongo quedar a las 9:00h en la gasolinera del campo de las naciones(en la M40)y de ahi subimos para la sierra
la ruta es cosa vuestra como dije antes
la ruta ya mas o menos se intuye,,
donde quedamos?¿hora?
si me permites ricardo1000 propongo quedar a las 9:00h en la gasolinera del campo de las naciones(en la M40)y de ahi subimos para la sierra
la ruta es cosa vuestra como dije antes
-
- Asiduo
Yo vivo en la sierra, entonces si os parece me bajo a la gasolinera que hay en la carretera de colmenar (M-607) a la altura de colmenar viejo, es una Repsol o Campsa.....es la primera que hay pasado tres cantos..... a las nueve o nueve y media?.....
-
- Asiduo
Benjamin y Sete_.....os animais ?....yo estare en la gasolinera de Colmenar viejo, está al lado de una exposición de casas prefabricadas. Es Una repsol, a las 9:30.
- sete_g_15
- Tímido
Disculpad por no haber dicho nada hasta ahora, ayer tarde-noche me liaron y no pude deciros que no iba. Espero que lo hayais pasado bien, yo me he quedado con las ganas.
Si alguien se anima entre semana, ahora que la tarde es larga... sete_g_15@yahoo.es
Si alguien se anima entre semana, ahora que la tarde es larga... sete_g_15@yahoo.es
-
- Asiduo
Me alegro que te haya gustado ppmahou.....tienes razon, la proxima hacemos unas foticos para dar envidia.....sana claro......Bueno, hasta otra.
- Yasimoto
- V.I.P.