midland opiniones
#1 midland opiniones
solo queria comentaros que me entregaron el midlan rider fm hoy, la gente de locura digital, son eficaces, educados y de total confianza, segun mi experiencia, han tardado 24 horas, me pase en unos euros de mas en los portes, y me han mandado un sobrecito con mis monedas, jejeje
lo he cargado 5 horas, y lo he sincronizado al n70, el resultado es muy bueno, no he podido evitar probarlo y he salido a dar una vuelta, lo de la musica, habia perdido la esperanza, suenan muy bien, y el telefono tb va de escandalo, incluso con casco abierto, he estado hablando a velocidades altas y el sonido es impecable. me queda por probar, marcacion vocal, y las sucesiones entre musica movil etc, o sea para que vuelva la musica sola al colgar, y si se puede colgar con voz etc..........
lo he cargado 5 horas, y lo he sincronizado al n70, el resultado es muy bueno, no he podido evitar probarlo y he salido a dar una vuelta, lo de la musica, habia perdido la esperanza, suenan muy bien, y el telefono tb va de escandalo, incluso con casco abierto, he estado hablando a velocidades altas y el sonido es impecable. me queda por probar, marcacion vocal, y las sucesiones entre musica movil etc, o sea para que vuelva la musica sola al colgar, y si se puede colgar con voz etc..........
-
- Asiduo
- Contactar:
Buenas,
lo tengo desde el martes y aún no he podido probarlo... pero totalmente de acuerdo con respecto a la gente de locura digital.
A ver si este finde lo estreno...
Un saludo,
ANtonio
lo tengo desde el martes y aún no he podido probarlo... pero totalmente de acuerdo con respecto a la gente de locura digital.
A ver si este finde lo estreno...
Un saludo,
ANtonio
-
- V.I.P.
Juanito, yo tengo los mismos aparatejos que tú (n70 y midlan). Yo también probé lo de la música así que corrígeme si me equivoco: la música o la pones antes de subirte o nada, no? porque no se puede (o yo no se) conectar con comandos de voz igual que realizar llamadas.
a vivir que son 2 dias
-
- Conocido
Estoy de acuerdo con todos, los de LOCURA DIGITAL eficientes al maximo
y los cacharritos de escandalo.
Saludos para todos
y los cacharritos de escandalo.
Saludos para todos
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
-
- Tímido
Al principio creia que no los tendria que haber comprado,pero.........una vez los hemos probado,ufff!!
Que maravilla,estoy la mar de contento con la compra :-1
les doy un 10.
Lo que ahora no tengo que pensar en voz alta!!! sobre todo cuando......veo a alguna "buenorra"
Los comentarios del tipo...j***r,wuauu,uff,etc.Puede que te lleves un par de :-3
Que maravilla,estoy la mar de contento con la compra :-1
les doy un 10.
Lo que ahora no tengo que pensar en voz alta!!! sobre todo cuando......veo a alguna "buenorra"

Los comentarios del tipo...j***r,wuauu,uff,etc.Puede que te lleves un par de :-3
- Correcaminos
- V.I.P.
Si ya te lo decia yo Mariano: mas de uno se va a a arrepentir de que la parienta/artillera le pueda cantar las cuarenta en marcha. Tambien tiene eso algo positivo: te ahorras los pellizcos en los michelines.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017