pregunta??? sobre cubre-carter
- ks34
- Pesao
#1 pregunta??? sobre cubre-carter
mi pregunta es colegas si puedo poner el cubre carter sin defensas o por lo contrario las tengo que poner no se cuales son las motech ni las givi podriais ayudarme?? el cubre suele ser motech? gracias
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Normalmente el cubre va sujeto a las defensas, como el cubre de Suzuki es el de Motech, va ya preparado para sujetarse a sus defensas. Pero la adaptacion a las defensas de Givi , si te gustan mas, no es complicada.
Varios post por el foro explican como hacer la adaptacion
A correr contaminador ;-)
- ks34
- Pesao
angel escribió:Normalmente el cubre va sujeto a las defensas, como el cubre de Suzuki es el de Motech, va ya preparado para sujetarse a sus defensas. Pero la adaptacion a las defensas de Givi , si te gustan mas, no es complicada.
.-4 .-4 .-4
que pecador de la praderas eras angel tu nombre no te merece jajaja matas aun gato y te dicen matagatos jajaja :ch) :ch) no colega yo es que vengo de una xr y estoy acostumbrado ha hacer ruido y me siento raro en la v pero ya voy pa viejo dice mi señora por eso quiero el escape para darle rabia colega :ch) :ch) nos vemos en el foro amigo greennpeace (perdon por mis faltas)