Tuning
- SANDOKAN
- Cansino
#1 Tuning
Hola xicos/as hace tiempo vi una V tunisada en los colores de guerra la marca con doble salida de escape y colin empina ( nada de risas por empinao que sus conosco mal pensaos jeje ),y me gustaria que me dieseis pistas de donde esta dicha foto o post etcetc si es posible.Por cierto YA HUELO DE NUEVO A CARGOLS Y A CARNAKA BUENA....... BUENA . :ch)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- SANDOKAN
- Cansino
SI esta de donde a salido la criatura ? .Lo que realmente me gustaria es saber que colin es y los tubos de escape.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..parece mas una motard que una vstrom.. me gustan esos escapes dobles...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Cansino
- Contactar:
- SANDOKAN
- Cansino
OK 69puntoG yo tambien lo intento pero no tengo ni papa de ingles,se que en motos.net hay un seguimiento fotografico del proceso pero no tengo ni idea de como poder ver las fotos del mismo.Busca en Motos.net y en el buscador pon Vstrom y saldra un tal Pelle que habla del tema y tiene las foto pero yo no copnsigo verlas ya que soy un negao pala informatica.Prueba tu haver que tal se te da el asunto.Saludos.