Revisiones??
-
- Tímido
#1 Revisiones??
Hola compis, bueno el caso es que me he pillao una k4 con 11000 km y el caso es que voy algo perdio con el tema de las revisiones, me refiero a que se las voy a hacer yo como en las motos anteriores que he tenido, pero en este modelo en concreto no se que toca cambiar cada cuantos km. Me refiero que le cambiare el aceite y filtro cada 6000 Km , pero bujias cada cuanto? filtro aire cada cuanto? y si hay algo especial que mirar al ser inyeccion. Venga espero que me hecheis una manita y me orienteis un poco Gracias y saludos a todos
-
- V.I.P.
Yo no las aguantaría tanto. Se nota bastante el cambio y cuando las he sacado despues de 12000Km estaban ya bajas (aunque no apuradas). Por 7 eur cada una creo que merece la pena.stromcio escribió:las bujias aguantan perfectamente 24000 kms
Es otra opinión mas.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- stromcio
- V.I.P.
yo lo digo porque me lo dijo el mecanico y parece que sabe lo que se hace, y por aqui en un post comente lo de las bujias y me lo ratificaron es mas, creo que alguien las alargaba todavia mas, pero bueno, cada cual que lo haga como crea, yo alargare los cambios.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
¿¿qué??, y me las han cambiado a mi a los 12.000 km, me dijeron que si estaban mal tenían que sustituírlas, que c$%/*.., no hay derecho, se aprovechan lo que quieren y más. Mi V tiene los kms hechos con mimo y cariño, no puede ser que estuvieran mal.stromcio escribió:las bujias aguantan perfectamente 24000 kms
Ahora el mismo taller me pide entre 100-120 € por la revisión de los 18.000 kms, me han dicho que incluye: cambio de aceite, cambio de filtro, revisión de tornillos, revisión de cadena, ...
Lo véis bien??? Salu2.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
hola compis, una pregunta, alguien me puede decir un aceite bueno pa nuestras k7, que al concesionario no se puede ir, por los chorizos que son, en donde yo estoy y en todos lados veo. indicar marca y grados, gracias
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Cansino
El fabricante, como es lógico se cura en salud y recomienda la sustitución de las piezas en un uso bastante desfavorable. Ya hay aceites que duran 12.000 kilómetros.
Como es logico cada uno sabe mejor que nadie el uso que hace de su moto y lo que le exige.
Un saludo.
Como es logico cada uno sabe mejor que nadie el uso que hace de su moto y lo que le exige.
Un saludo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- stromcio
- V.I.P.
No lo veo mal, yo acabo de pasar la de los 18000 y ademas de lo que dices me han cambiado el filtro del aire, total 167 euros.Ahora el mismo taller me pide entre 100-120 € por la revisión de los 18.000 kms, me han dicho que incluye: cambio de aceite, cambio de filtro, revisión de tornillos, revisión de cadena, ...
Lo véis bien??? Salu2.
dame una palanca... y me apalancaré