midland opiniones

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
toofastjuanito

#1 midland opiniones

Mensaje por toofastjuanito »

solo queria comentaros que me entregaron el midlan rider fm hoy, la gente de locura digital, son eficaces, educados y de total confianza, segun mi experiencia, han tardado 24 horas, me pase en unos euros de mas en los portes, y me han mandado un sobrecito con mis monedas, jejeje

lo he cargado 5 horas, y lo he sincronizado al n70, el resultado es muy bueno, no he podido evitar probarlo y he salido a dar una vuelta, lo de la musica, habia perdido la esperanza, suenan muy bien, y el telefono tb va de escandalo, incluso con casco abierto, he estado hablando a velocidades altas y el sonido es impecable. me queda por probar, marcacion vocal, y las sucesiones entre musica movil etc, o sea para que vuelva la musica sola al colgar, y si se puede colgar con voz etc..........
ANtonioBlues
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por ANtonioBlues »

Buenas,

lo tengo desde el martes y aún no he podido probarlo... pero totalmente de acuerdo con respecto a la gente de locura digital.

A ver si este finde lo estreno...

Un saludo,

ANtonio
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Juanito, yo tengo los mismos aparatejos que tú (n70 y midlan). Yo también probé lo de la música así que corrígeme si me equivoco: la música o la pones antes de subirte o nada, no? porque no se puede (o yo no se) conectar con comandos de voz igual que realizar llamadas.
a vivir que son 2 dias
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

NO, la música no la puedes conectar con comandos de voz.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

eso creia yo. De todas formas una tarde puse la música y no la vuelvo a poner más, me distraigo un montón (se me va la olla)
a vivir que son 2 dias
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo, si lo sé no los compro. Estoy totalmente decepcionado. Funcionan fatal cuando voy con mi mujer: oigo lo que no quiero oir. Es más, los voy a tirar a la basura.
ImagenImagenImagen
NAUTILUS
Conocido
Conocido

Mensaje por NAUTILUS »

Estoy de acuerdo con todos, los de LOCURA DIGITAL eficientes al maximo
y los cacharritos de escandalo.

Saludos para todos
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
Bart
Tímido
Tímido

Mensaje por Bart »

Al principio creia que no los tendria que haber comprado,pero.........una vez los hemos probado,ufff!!
Que maravilla,estoy la mar de contento con la compra :-1
les doy un 10.
Lo que ahora no tengo que pensar en voz alta!!! sobre todo cuando......veo a alguna "buenorra" :lol: :lol:
Los comentarios del tipo...j***r,wuauu,uff,etc.Puede que te lleves un par de :-3
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

Si ya te lo decia yo Mariano: mas de uno se va a a arrepentir de que la parienta/artillera le pueda cantar las cuarenta en marcha. Tambien tiene eso algo positivo: te ahorras los pellizcos en los michelines.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”