pasar el pirineo...

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
toofastjuanito

#1 pasar el pirineo...

Mensaje por toofastjuanito »

bien del 3 de agosto en adelante estare por barcelona, y depues quiero ir a jaca o alrededores a conocer los Pirineos, pero desde jaen es una paliza , asi que he pensado que como tengo 15 dias, ya que estoy alli, voy a salir de España a dar una vuelta, por tener esa experiencia en moto. En un radio de accion de 600 o 700 kms, desde jaca, cual es el lugar mas atractivo para ir unos dias de camping? cuanto hay desde alli a los alpes?

me gustaria tener sugerencias de lugares, que merezca la pena visitar, para planificar un poco antes de salir, buscar hotel, camping etc lo cierto es que no se donde ir, ni que me puede gustar mas....voy solo.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Ei!! Si pasas por aqui, no dejes de darme un toque a ver si nos tomamos unas birritas juntos.
Y si necesitas algo, ya sabes, cuenta conmigo.
Si no coincidimos, que tengas unas buenas vacaciones y buena ruta.
Vssssssssssssss
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

que lástima toofastjuanito¡¡¡¡¡¡
yo voy también a aquella zona estas vacaciones ... pero a partir del 15, así que no te podré acompañar en ese peazo viaje.
Por cierto ... por lo que estoy leyendo en el foro ... este año va a ser el año de V-STROM + VACACIONES = ¡¡¡PIRINEOS¡¡¡ , jejeje

V´ssss y :ch) pal camino
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Me adhiero a lo dicho por Mamut.
Eso, que si pasas por aquí avisa a ver como lo podemos combinar y tomar juntos que no revueltos, algún líquido como el de tu avatar.
Comprobarás también que no fumo, no, tabaco tampoco ;-) , que lo mío es natural. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Juanito, vayas donde vayas no dejes de ver a los peludos del foro :mrgreen: , Mamut y PapaToni ( este ultimo lo tengo pendiente ), todo lo demas es anecdotico.
Si te sirve de algo, este fue mi viaje el año pasado.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9679
Que buenos ratos!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Igualmente maestro. :oops:
Salut! :ch) :ch)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Luipy escribió:Juanito, vayas donde vayas no dejes de ver a los peludos del foro :mrgreen: , Mamut y PapaToni ( este ultimo lo tengo pendiente ), todo lo demas es anecdotico.
Y a los de la tierra...que les den.

Espera que suba por alli :-3 ;-)
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#8 Re: pasar el pirineo...

Mensaje por Lo Danielot »

toofastjuanito escribió:bien del 3 de agosto en adelante estare por barcelona, y depues quiero ir a jaca o alrededores a conocer los Pirineos, pero desde jaen es una paliza , asi que he pensado que como tengo 15 dias, ya que estoy alli, voy a salir de España a dar una vuelta, por tener esa experiencia en moto. En un radio de accion de 600 o 700 kms, desde jaca, cual es el lugar mas atractivo para ir unos dias de camping? cuanto hay desde alli a los alpes?

me gustaria tener sugerencias de lugares, que merezca la pena visitar, para planificar un poco antes de salir, buscar hotel, camping etc lo cierto es que no se donde ir, ni que me puede gustar mas....voy solo.
si pasas por Lleida (puerta de los pirineos) no dudes en llamarme y nos tomamos unas beers.
El tel por privi.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”