Ley de murphy sobre el madstad
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Ley de murphy sobre el madstad
La regla numero uno del madstad:
La velocidad a la que conduces es directamente proporcional a la facilidad de conducir tu moto...
Corolario numero uno:
Antes iba a 65 millas (104 km) normalmente
Hoy con el madstad no baje de las 80 millas (128 km) porque me sentia muy comodo sin las turbulencias alrrededor.
La regla numero dos del madstad dice:
El dolor de una caida sera directamente proporcional no a la velocidad sino a la confianza que se tenga sobre la montura...
Corolario numero uno:
Hoy cruzando un puente para volver a casa patine en aceite.. solte el freno y aprete de nuevo.. nuevamente sexy lady se puso a bailar salsa.. baje la vista y vi el reguero.. no era una mancha, era un laargo reguero sobre el puente...
A 75 millas por hora y cuidadosamente cambie de carril... No, el madstad no puede solucionar (aun) el hecho de que alguien haya tirado aceite sobre un puente...
La velocidad a la que conduces es directamente proporcional a la facilidad de conducir tu moto...
Corolario numero uno:
Antes iba a 65 millas (104 km) normalmente
Hoy con el madstad no baje de las 80 millas (128 km) porque me sentia muy comodo sin las turbulencias alrrededor.
La regla numero dos del madstad dice:
El dolor de una caida sera directamente proporcional no a la velocidad sino a la confianza que se tenga sobre la montura...
Corolario numero uno:
Hoy cruzando un puente para volver a casa patine en aceite.. solte el freno y aprete de nuevo.. nuevamente sexy lady se puso a bailar salsa.. baje la vista y vi el reguero.. no era una mancha, era un laargo reguero sobre el puente...
A 75 millas por hora y cuidadosamente cambie de carril... No, el madstad no puede solucionar (aun) el hecho de que alguien haya tirado aceite sobre un puente...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- alexandre
- Cansino
Veo que funciona el madstad, pero funciona si tienes la pantalla grande?
Me alegro que no te haya pasado nada ni at i ni a tu sexy lady, al llegar a casa seguro que fuiste a :-2
una cosa mas para la bolsa ( o menos)
Me alegro que no te haya pasado nada ni at i ni a tu sexy lady, al llegar a casa seguro que fuiste a :-2
una cosa mas para la bolsa ( o menos)
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
-
- V.I.P.
- Contactar:
hola alexandre!
Si, el madstad se puede ajustar para pantallas grandes o pequenas, tiene 3 diferentes posiciones segun el tamano de tu pantalla..
Y miles de ajustes pequenos!!
Si, el madstad se puede ajustar para pantallas grandes o pequenas, tiene 3 diferentes posiciones segun el tamano de tu pantalla..
Y miles de ajustes pequenos!!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigo, Aquiles. El otro dia que tubimos reunion en Lleida para comernos unos caracoles con los del Comando CAT y algunos buenos amigos del Comando Cachirulo me subi la nacional a 160 - 170 kms/h. Cuando subi la primera ves 120 - 130 y termine con la cabeza hecha un bombo. Este aparatito funciona bien.
Creo que aun me falta acabar de encontrar la convinacion altura-inclinacion adecuada, pero me queda poquito.
Creo que aun me falta acabar de encontrar la convinacion altura-inclinacion adecuada, pero me queda poquito.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Cóndor
- V.I.P.
Me alegra leer esto.
Estoy esperándolo.
--JC
Estoy esperándolo.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
Lo he recibí hace un rato y lo tengo ya instalado.
Veo la cúpula muy alejada...!! yuyu ¡¡ ;-5
Aquiles, si lees esto....... cuanto mides ??... hudsin... igualmente.
Tenéis más o menos ruido en ruta ??
Toofastjuanito.... quizás lo tengas ya en casa...... ¿has mirado en la hormigonera?
Saludos. --JC
Veo la cúpula muy alejada...!! yuyu ¡¡ ;-5
Aquiles, si lees esto....... cuanto mides ??... hudsin... igualmente.
Tenéis más o menos ruido en ruta ??
Toofastjuanito.... quizás lo tengas ya en casa...... ¿has mirado en la hormigonera?
Saludos. --JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
Uy, uy, uy, yo de tí mediría tus palabras, forastero.cóndor escribió:...Toofastjuanito.... quizás lo tengas ya en casa...... ¿has mirado en la hormigonera?
Saludos. --JC
Mira como se las gasta el Johnny.
:oops: :oops:
toofastjuanito escribió:... asi que puede ser que matemos dos pajaros de un tiro
Salut! :ch) :ch)
- Cóndor
- V.I.P.
Gracias por preocuparte Papatoni...... pero en las condiciones "resaquiles" que se encuentra el amigo Toofastjuanito mucho me temo que no acertaría a un B-29 en vuelo rasante ni con un "puñao" de gravilla.....toofastjuanito escribió: asi que puede ser que matemos dos pajaros de un tiro
--JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
condor: 1,72, 110kg.. vamos que un gordito simpatico.... Yo lo tengo en la posicion media y me da "justo,justo, justo"
- Cóndor
- V.I.P.
Ok......QSL Aquiles....aquiles_cuento escribió:condor: 1,72, 110kg.. vamos que un gordito simpatico.... Yo lo tengo en la posicion media y me da "justo,justo, justo"
Es que teía puesto el artefacto pero no lo había probado.
Lo probé esa mediodia, con un poco de aire, e intentado correr en las dos direcciones.
Lo he puesto arriba del todo, mido casi 1,80, pero creo que no hace falta tanta altura. Luego lo baje con su regulación manual.
El desplazamiento de aire que hace este chisme esta muy pensado.
Lo he dicho en otro post, pero lo reitero aqui, aunque no se gana en ruido por el viento desplazado por los laterales, si se gana en el deslazado por encima del casco, se separa mucho y pierdes la sensación de velocidad.
Si mueves tu mano alrededor del casco buscando las lineas de desplazamiento aerodinámicas, encuentras las de la parte superior del caso muy altas y eso da mucha comodidad.
En un principio mi calificación: Muy buna. El aparato este funciona.
Esta tarde, si puedo, lo probaré durante más tiempo.
Saludos. Y Gracias simpático.. je je. ;-) --JC