LISTA COMPRADORES DIGI 65€
- stormbringer
- Administrador
Es cierto vsmoke, también me lo acaba de confirmar _Ra.
Entonces, si el cuentakilómetros no actúa con la moto sobre el caballete... ¿como podrá el DIGI programarse al no poder hacer la comparativa entre velocidad y revoluciones?.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.
Entonces, si el cuentakilómetros no actúa con la moto sobre el caballete... ¿como podrá el DIGI programarse al no poder hacer la comparativa entre velocidad y revoluciones?.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
Je, je, je, je, je... y más je
Ya está... ya me funciona el DIGI !!! :-/ :-/
Gracias a la info de _Ra y vsmoke he decidido hacer una prueba en la que el cuentakilómetros y el cuentarevoluciones actúen a la vez. En la DL650 eso pasa por estar en marcha (rodando).
Pués eso... he realizado el ajuste con la moto en marcha.
Con una recta de 1 Km. es suficiente (digo recta porque hay que ir mirando el DIGI pa saber cuando cambiar de marchas).
Ah !!! muy importante: el paso entre 1ª y 2ª hay que hacerlo de forma que el testigo de punto muerto aparezca durante uno o dos segundos.
Y nada más... es relativamente fácil.
Voy a fijarlo definitivamente y a "hasel-le" unas fotillos.
Chao
Ya está... ya me funciona el DIGI !!! :-/ :-/
Gracias a la info de _Ra y vsmoke he decidido hacer una prueba en la que el cuentakilómetros y el cuentarevoluciones actúen a la vez. En la DL650 eso pasa por estar en marcha (rodando).
Pués eso... he realizado el ajuste con la moto en marcha.
Con una recta de 1 Km. es suficiente (digo recta porque hay que ir mirando el DIGI pa saber cuando cambiar de marchas).
Ah !!! muy importante: el paso entre 1ª y 2ª hay que hacerlo de forma que el testigo de punto muerto aparezca durante uno o dos segundos.
Y nada más... es relativamente fácil.
Voy a fijarlo definitivamente y a "hasel-le" unas fotillos.
Chao
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
Ahí va la "afoto"...
Inicialmente lo he puesto ahí porque durante la prueba me ha parecido que se ve bien, que prácticamente no hay que desviar la mirada, que no hay que taladrar nada y que si se pone con el velcro se pede quitar y esconder al dejar la moto aparcada ;-) ;-)
Si no me convence, siempre estaré a tiempo de buscarle otra ubicación.
:wa) :wa) pa todos,
y :ch) :ch) pa mí... por lo lizto que zoy.
Inicialmente lo he puesto ahí porque durante la prueba me ha parecido que se ve bien, que prácticamente no hay que desviar la mirada, que no hay que taladrar nada y que si se pone con el velcro se pede quitar y esconder al dejar la moto aparcada ;-) ;-)
Si no me convence, siempre estaré a tiempo de buscarle otra ubicación.
:wa) :wa) pa todos,
y :ch) :ch) pa mí... por lo lizto que zoy.
-
- Cansino
- Contactar:
Bueno, por fin. En casa lo tengo, aunque lo he tenido que ir a buscar al centro de reparto de los mensajeros. Debian de estar hartos de ir a mi casa y no encontrar a nadie.
Gracias, the husky, tienes pagadas unas :ch) cuando quieras y donde quieras.
Ahora y siguiendo las instrucciones del foro, lo instalaré. Bueno ahora no. Mañana.
Ya colgaré alguna fotillo.
Gracias, the husky, tienes pagadas unas :ch) cuando quieras y donde quieras.
Ahora y siguiendo las instrucciones del foro, lo instalaré. Bueno ahora no. Mañana.
Ya colgaré alguna fotillo.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Tímido
A mí me llegó ayer, y ayer mismo lo monté.
El cacharro es una gozada. Lo único malo es que tarda un poquillo en detectar las primeras marchas, sobre todo si es reduciendo, pero es normal. Es muy guapo ver como cambia la intensidad de la iluminacuón del display dependiendo de la luz exterior.
Respecto a la colocación, yo lo he puesto encima de los relojes de la moto, en un soporte que hice para el GPS (no pongo foto porque no me acuerdo de como se hacía).
;-3
El cacharro es una gozada. Lo único malo es que tarda un poquillo en detectar las primeras marchas, sobre todo si es reduciendo, pero es normal. Es muy guapo ver como cambia la intensidad de la iluminacuón del display dependiendo de la luz exterior.
Respecto a la colocación, yo lo he puesto encima de los relojes de la moto, en un soporte que hice para el GPS (no pongo foto porque no me acuerdo de como se hacía).
;-3
-
- Cansino
- Contactar:
Ya lo he instalado.
Siguiendo el listado de los cables (Gracias mortS-V) todo a la perfección.
Lo he instalado en el manillar, abajo, en lado izquierdo pegado a los tornillos de fijación del manillar.
Eso si, tarda como entre un segundo o dos en "darse cuenta" de la marcha que llevas cuando haces algo raro, como reducir dos a la vez o cosas así.
Saludos a todos
Siguiendo el listado de los cables (Gracias mortS-V) todo a la perfección.
Lo he instalado en el manillar, abajo, en lado izquierdo pegado a los tornillos de fijación del manillar.
Eso si, tarda como entre un segundo o dos en "darse cuenta" de la marcha que llevas cuando haces algo raro, como reducir dos a la vez o cosas así.
Saludos a todos
SaludoV'ssssssss y
Estais hablando de soldar los cables...alguien se atreve a hacerle una foto al conector con los cables soldados????? Es que yo con el soldador puedo provocar una lluvia acida o una fision nuclear o algo parecido ....y asi si lo veo terminado me hago mas a la idea!!!
Con chicle o grapas no se podria hacer???? :oops:
PD. En serio...y crimpandole algun tipo de conector????
ES MU TRISTE DE PEDI..PERO ES MAS TRISTE DE ROBAAAA......
Con chicle o grapas no se podria hacer???? :oops:
PD. En serio...y crimpandole algun tipo de conector????
ES MU TRISTE DE PEDI..PERO ES MAS TRISTE DE ROBAAAA......
- stormbringer
- Administrador
blues brother...
No creas que lo de soldar los cables es tan complicado !!!.
Igual si tienes que manipular los pines del conector, sacarlos, volver a colocarlos (y que queden bien), te supone mayor problema.
Al final aislas los cables soldados con cinta aislante, uno por uno, y envuelves con cinta vulcanizada todo el mazo pa que quede bonito.
Te pondría una "afoto"; pero es que me ha quedado prácticamente igual a como lo tenía y apenas se aprecia diferencia.
Animo... inténtalo !!!
En todo caso ten un extintor a mano
Es broma hombre, seguro que te queda bien !!!!!!!!
:wa) :wa)
No creas que lo de soldar los cables es tan complicado !!!.
Igual si tienes que manipular los pines del conector, sacarlos, volver a colocarlos (y que queden bien), te supone mayor problema.
Al final aislas los cables soldados con cinta aislante, uno por uno, y envuelves con cinta vulcanizada todo el mazo pa que quede bonito.
Te pondría una "afoto"; pero es que me ha quedado prácticamente igual a como lo tenía y apenas se aprecia diferencia.
Animo... inténtalo !!!
En todo caso ten un extintor a mano
Es broma hombre, seguro que te queda bien !!!!!!!!
:wa) :wa)
- charlybosky
- Cansino
Yo tambien lo tengo en casa, a ver cuando tengo un rato y lo coloco......
Gracias por las gestiones Husky!!!! ;-) ;-) ;-)
Gracias por las gestiones Husky!!!! ;-) ;-) ;-)
Buenas, yo no le hice foto, pero la conexión queda igual. Saqué los pins desbloqueando con un alambre la palanquita interior. Le di la vuelta a los hilillos del cable alrededor del extremo de la conexión, le soldé una gotita de estaño de circuitos, bien caliente para que penetre( ;-) ) bien por capilaridad. Una vez frio con una lima le quité lo sobrante, ya que si no no hay manera de poderlo introducir de nuevo( ;-) ).
Toda las conexiones por el lado superior, por si un dia hay que desmontar, que se quede en el lado de los instrumentos.
Encintar la funda protectora de nuevo para que no penetre ( ;-) ) el agua y sa fini! a programaaarrr :-4
Deu nois :-5
Toda las conexiones por el lado superior, por si un dia hay que desmontar, que se quede en el lado de los instrumentos.
Encintar la funda protectora de nuevo para que no penetre ( ;-) ) el agua y sa fini! a programaaarrr :-4
Deu nois :-5
-
- Pesao
Despues de contactar con racing vega que se les olvido mi envio......:evil: y contactar con la empresa de transporte que lo tenian retenido por que no estaba la direccion completa........ya por fin esta en mi poder
Ahora a decidir donde ponerle
:ch)
Ahora a decidir donde ponerle
Socio AMM y mutualista Nº 11603
- stormbringer
- Administrador
Por fin...
Lo bueno se hace esperar, eh!!! :-3 :-3
Hala, hala, ahora a entretenerte un ratito y a montarlo ;-) ;-)
:wa) :wa) y Vs con idicador de marchas.
Lo bueno se hace esperar, eh!!! :-3 :-3
Hala, hala, ahora a entretenerte un ratito y a montarlo ;-) ;-)
:wa) :wa) y Vs con idicador de marchas.
Mmmmm, a alguien de Canarias le ha llegado ya?.
Husky, ¿recuerdas que comenté que me parecía que el tipo del banco no había puesto mi nombre en el ingreso?. Igual la gente que vende el Digi, tiene un ingreso sin nombre y no saben de quién es.
Déjales mis datos de nuevo, por si acaso no saben de quién son esos 73 euros.
Muchas gracias.
Husky, ¿recuerdas que comenté que me parecía que el tipo del banco no había puesto mi nombre en el ingreso?. Igual la gente que vende el Digi, tiene un ingreso sin nombre y no saben de quién es.
Muchas gracias.
-
- Pesao
LLama a Racing Vega y pregunta por Alejandro al 917591865, el es al que le ingresaste la pasta y el que esta al corriente del tema.Antonio escribió:Mmmmm, a alguien de Canarias le ha llegado ya?.
Muchas gracias.
Socio AMM y mutualista Nº 11603