Aceituna Commander

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#1 Aceituna Commander

Mensaje por Sevisoft »

Dado que nos vamos todos de vacaciones y hace tiempo que no nos vemos propongo una kedada.

Se que habría sido perfecto hacerla el fin de semana pero como me voy de vacaciones el Viernes a las 19h (tengo que estar en el aeropuerto), no tengo otra opción que la siguiente:

- Viernes a las 14:30 o las 15:00 hasta las 18:30 una rutita por donde queráis y una cervecita fresquita.

Se que ya hace calor y también se que por aquí el personal es viejo para este tipo de cosas pero reclamo al motero que lleváis dentro para pasar de todos los factores en contra y os quedéis con los "a favor", es decir :

MOTO, CERVEZA Y POR SUPUESTO MI COMPAÑÍA :mrgreen: :mrgreen:

Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Hombre!!!!!!!!!!!!!! ahora vienen las prisas... jejejeje. Manolo te recuerdo que hay un CD pendiente por aquí (joio). Por otra parte, dices que una ruta hasta las 18:30 y coges el avión a las 19:00?????????? que haces que llevas a la moto contigo en el avión y te vas vestío de romano???????? porque a mi no me cuadra eso de media hora, llegar a tu casa, cambiarte, coger maletas, pillar un taxi (o familiar), llegar al aeropuerto, facturar, embarcar. No, no me cuadra.

Ademas, no almuerzas??? veo que tampoco trabajas, no??? y eso de 48º a la sombra te lo pasas por el forro. Joer eso es tener ganas de moto!!!!!!!!!

Lástima que el domingo pasado no te entraran las mismas ganas, fuimos Lanzatti y yo a un pueblo llamado Linares de la Sierra (a 10 Km de Aracena) y nos metimos una bandeja de jamón y otra de queso de esas que hacen historia. Un día memorable y con una temperatura estupenda.

Bueno dame un toke al móvil si tienes un hueco para unas cervezas y te paso el CD y también me explicas cómo funciona el Midland. Y si no nos vemos; que te lo pases muy bien en tus vacaciones.

Un saludo, campeón!!!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Speed, MAriano y yo también tenemos el midlan. Algo te podremos explicar
a vivir que son 2 dias
gavilán
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gavilán »

Buenos dias Manolo, yo tampoco puedo porque me voy a Fuengirola a recoger a los niños que hace dos semanitas que los abandoné con los abuelos. Que tengas una buenas vacaciones.
Por cierto, Speed, vienes a 10 km de mi casa a comerte el jamón y no me dais un toque?, creo que te has quedado sin botellines.

Hasta pronto.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

gavilán escribió:Buenos dias Manolo, yo tampoco puedo porque me voy a Fuengirola a recoger a los niños que hace dos semanitas que los abandoné con los abuelos. Que tengas una buenas vacaciones.
Por cierto, Speed, vienes a 10 km de mi casa a comerte el jamón y no me dais un toque?, creo que te has quedado sin botellines.

Hasta pronto.
No tengo tu móvil.

Además, es de dominio público; vease: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18119

Un saludo!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Manolo, Manolo...! :mrgreen:

Tio, para el viernes se esperan 39º. No es que tenga miedo (que lo tengo) ;-) , pero no me da tiempo a salir del curro, comer, ponerme la sauna portátil y salir.

Rosendo, explícale tú a Speed lo de los Midland, que a mí me da la risa. No, en serio, a ver si nos vemos y te lo contamos uno de nosotros, Speed.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

A ver Mariano... fecha y hora, que luego pasa lo mismo que cuando "La Feria" que todo el mundo te invita a su caseta y nunca te dicen el dia y la hora.

Por cierto le estoy cogiendo el tranquillo del Midland.

Un saludo!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pues a ver qué te digo... el finde pasado estuve fuera desde el jueves a domingo noche, y éste seguramente no pueda tampoco. Podríamos incluso vernos una tarde de día laborable; precisamente quería ir a ver una chaquetita de verano a Autoservicio, a RPM, a A Saco, a Dainese, que está al ladito... aprovechando las rebajas de julio :mrgreen:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

RPM? que sitio es ese?
a vivir que son 2 dias
BOLO500
Asiduo
Asiduo

Mensaje por BOLO500 »

Conmigo podeis contar, que yo no le tengo miedo a casi nada. Así os voy conociendo a unos pocos, que soy novatillo en le foro y en la burra.
Espero sitio y hora :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Rosendo, calle Arjona, 8, de Sevilla.
ImagenImagenImagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Bolo, con 5 mensajes debes tener la moto muy muy nueva jejeje

No te preocupes socio que abortamos esta idea pero pronto montaremos algo nuevo.... (es que mi idea era veros a todos aun pasando un poco de calor y tu y yo solos no tiene mucho sentido)

Al resto lo dicho.... sois unos puretas jejejejejej

Vsss y felices vacaciones amigos!!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”