Alguien quiere adoptar un gatito?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Tímido
#1 Alguien quiere adoptar un gatito?
Bueno, como alguno ya sabe y como es evidente por mi avatar, me gustan los gatos (si, qué pasa, no sólo de motos se vive ).
El tema es que me he encontrado en la calle y al lado de una carretera por la que pasan muchos coches una camada de gatitos siameses preciosos y que no llegarán a los dos meses.
Por diversos motivos yo no me puedo hacer cargo de ninguno de ellos (qué más me gustaría a mi ) pero estoy intentando por todos los medios que sean adoptados porque si no en cuanto empiecen a moverse y corretear por ahí van a terminar debajo de las ruedas de los coches.
¿A alguien le interesaría adoptar uno? vengaaaaa, porfaaaaaaaaa, joooooooooooooo, animaros que tener un gatito en casa es una todo una experiencia. Si a alguien le interera le puedo enviar fotos. Además, también se le podría acercar si me queda medianamente cerca.
El tema es que me he encontrado en la calle y al lado de una carretera por la que pasan muchos coches una camada de gatitos siameses preciosos y que no llegarán a los dos meses.
Por diversos motivos yo no me puedo hacer cargo de ninguno de ellos (qué más me gustaría a mi ) pero estoy intentando por todos los medios que sean adoptados porque si no en cuanto empiecen a moverse y corretear por ahí van a terminar debajo de las ruedas de los coches.
¿A alguien le interesaría adoptar uno? vengaaaaa, porfaaaaaaaaa, joooooooooooooo, animaros que tener un gatito en casa es una todo una experiencia. Si a alguien le interera le puedo enviar fotos. Además, también se le podría acercar si me queda medianamente cerca.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Alguien quiere adoptar un gatito?
Hola a tod@s,
Saludos.
P.D.: Animarse hombre, que no veáis el juego que puede dar un gatín en casa.
Y si no queda medianamente cerca creo que iríamos también ;-) ;-) ;-)Silvia escribió:Además, también se le podría acercar si me queda medianamente cerca.
Saludos.
P.D.: Animarse hombre, que no veáis el juego que puede dar un gatín en casa.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
ToKoTo, nosotros también tenemos dos y hemos decidido (más bien HE decidido) parar porque si no se desmadra la cosa.
A ver si hay suerte y alguien se nos anima
Saludos.
ToKoTo, nosotros también tenemos dos y hemos decidido (más bien HE decidido) parar porque si no se desmadra la cosa.
A ver si hay suerte y alguien se nos anima
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo también tengo dos en casa.
Madre e hija.
La madre es la NINA, blanca de pelo largo, cruzada con persa, morro corto que no chato. No me gustan tan chatos.
La hija es MISHKA gris-blanca tirando a atigrada. La cara de la madre. El padre era persa puro. Más menuda que la madre, pero con el pelo más sedoso y más tratable. Lo de la pureza de las razas, como los humanos, es una soberana tontería, mis cuñados tienen persas "puros" y sólo tienen que achaques. El macho, tienen una pareja, está sordo y ciego. En fin...
NINA es más tímida pero también es más cariñosa y MISHKA es un incordio cuando tiene hambre. Maúlla y maúlla, restregándose por las piernas hasta que no le das un trocito de jamón dulce.
Ah! Y como buena madre e hija, se dan unas palizas que para qué...
Salut! :ch) :ch)
Madre e hija.
La madre es la NINA, blanca de pelo largo, cruzada con persa, morro corto que no chato. No me gustan tan chatos.
La hija es MISHKA gris-blanca tirando a atigrada. La cara de la madre. El padre era persa puro. Más menuda que la madre, pero con el pelo más sedoso y más tratable. Lo de la pureza de las razas, como los humanos, es una soberana tontería, mis cuñados tienen persas "puros" y sólo tienen que achaques. El macho, tienen una pareja, está sordo y ciego. En fin...
NINA es más tímida pero también es más cariñosa y MISHKA es un incordio cuando tiene hambre. Maúlla y maúlla, restregándose por las piernas hasta que no le das un trocito de jamón dulce.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Estos son el tipo de situaciones que sólo comprendemos aquellos que tenemos gat@sPapaToni escribió:Yo también tengo dos en casa.
Madre e hija.
Saludos.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
A parte de que estais lejos, me HE prohibido tener animales domesticos. Vivo solo, salgo de casa a los 8 de la mañana y normalmente hasta las 22:00 no vuelvo al hogar. El animal me odiaria y con razon.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
yo me quedaba con ellos, pues de toda la vida he tenido (he llegado a tener 28) si si 28!!!! eso si suelto por el campo. pero es que estoy muy lejos!!!!
venga que alguien los adopte!!!! sera las mascota del foro
venga que alguien los adopte!!!! sera las mascota del foro
- seveyn
- Administrador
Sorry, nosotros también tenemos un gato....bueno, un maxigato, blanco como la nácar con manchillas amarillas...y ya he tenido problemas con la comunidad de vecinos, porque está prohibido tener animales en los pisos :evil: , eso sí, no les hago ni caso y punto..
Preguntaré en el curro, a ver si alguien quiere adoptar.
en cuanto a lo de las razas...opino como PapaToni, el nuestro es un gato común, adoptado también.
Preguntaré en el curro, a ver si alguien quiere adoptar.
en cuanto a lo de las razas...opino como PapaToni, el nuestro es un gato común, adoptado también.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
pues una que no dejan tener animales domésticos...hasta hace poco, pensé que se referían a los perros, pero no...se refieren a TODOS los animales de compañía...menos mal que les voy a durar poco, poco...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Tímido
Bueno, por lo menos veo que nadie me ha llamado loca por intentar que esos gatitos tengan un hogar y salvarles la vida.
Ahora respondo:
- Hudsin, eso de que el bichillo esté mucho tiempo sólo se arregla fácil, fácil, ¿sabes cómo? teniendo dos. Te lo digo por experiencia, es lo mejor, los gastos ni el trabajo se incrementan demasiado y los animales están acompañados, pueden jugar cuando les apetezca, acicalarse el uno al otro, etc., y además verlos jugar juntos es muy muy divertido.
- Seveyn, si vas a durar poco, poco en esa comunidad, igual te apetece darle un amiguito al maxigato guapo que tienes en casa, jijijijiji, yo te lo puedo guardar mientras tanto
- Osiris no me tientes, no me tientes, que si tú por comer unas buenas chuletas eres capaz de hacer una panzada de kilómetros, yo por salvar a unos animalitos también, te lo puedo asegurar. Además existe una agencia de transporte que tiene servicio para animales .
- Lo de las razas... ufff, mejor no hablo, porque os iba a dar una charleta :-3 sólo decir que gracias a la cría indiscriminada de algunos criadores hay razas que tienen muchos y muy graves problemas de salud.
Chicos y chicas, ¿podríais preguntar a familiares, amigos, compañeros de trabajo si les interesa? Vamosss, que estaríamos salvandoles la vida!!!
Muchas gracias.
Ahora respondo:
- Hudsin, eso de que el bichillo esté mucho tiempo sólo se arregla fácil, fácil, ¿sabes cómo? teniendo dos. Te lo digo por experiencia, es lo mejor, los gastos ni el trabajo se incrementan demasiado y los animales están acompañados, pueden jugar cuando les apetezca, acicalarse el uno al otro, etc., y además verlos jugar juntos es muy muy divertido.
- Seveyn, si vas a durar poco, poco en esa comunidad, igual te apetece darle un amiguito al maxigato guapo que tienes en casa, jijijijiji, yo te lo puedo guardar mientras tanto
- Osiris no me tientes, no me tientes, que si tú por comer unas buenas chuletas eres capaz de hacer una panzada de kilómetros, yo por salvar a unos animalitos también, te lo puedo asegurar. Además existe una agencia de transporte que tiene servicio para animales .
- Lo de las razas... ufff, mejor no hablo, porque os iba a dar una charleta :-3 sólo decir que gracias a la cría indiscriminada de algunos criadores hay razas que tienen muchos y muy graves problemas de salud.
Chicos y chicas, ¿podríais preguntar a familiares, amigos, compañeros de trabajo si les interesa? Vamosss, que estaríamos salvandoles la vida!!!
Muchas gracias.
- stromcio
- V.I.P.
quisiera un gato, hace dias que se lo digo a la felinofobica de mi novia. No se que narices le pasa con los gatos, ve uno y se le eriza el pelo... como a ellos!! ¿sera que es gata y no quiere competencia???
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Tímido
¿De verdad quieres un gato?stromcio escribió:quisiera un gato, hace dias que se lo digo a la felinofobica de mi novia. No se que narices le pasa con los gatos, ve uno y se le eriza el pelo... como a ellos!! ¿sera que es gata y no quiere competencia???
-
- Pesao
Yo es que, hace unos años, por culpa de uno negro, me rompi el brazo (o fue mi culpa)... y desde entonces no profesamos mucha amistad. Aunque en la huerta tengo uno negro....
V'sss
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
-
- V.I.P.
Pues yo ya tengo un zoológico en casa: 2 gatos, una perra y ya va por la 3ª generación de insectos palo que tengo encerraítos en un terrario. Así que va ser difícil que me haga con más bichos. Pero yo recomiendo al 100% tener gatos en casa: son simpáticos, juguetones, siempre te reciben con los brazos abiertos, te arañan los muebles... En fin, que si no fuera por esto último, serían el animal de compañía ideal en un piso.
Nunca mires atrás
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
No me asustes a la gente, que yo tengo dos gatas y nunca me han arañado los muebles. ;-) ;-) ;-)Teo650 escribió: te arañan los muebles... En fin, que si no fuera por esto último, serían el animal de compañía ideal en un piso.
Saludos.
-
- V.I.P.
Algún día te enseñaré fotos de mi sofa... Será que mis gatos son rebeldesCalde escribió:Hola a tod@s,
No me asustes a la gente, que yo tengo dos gatas y nunca me han arañado los muebles. ;-) ;-) ;-)Teo650 escribió: te arañan los muebles... En fin, que si no fuera por esto último, serían el animal de compañía ideal en un piso.
Saludos.
Nunca mires atrás
-
- Tímido
Un consejillo gatuno...si la sangre no llega al río, es decir, que no se hieren en esas peleas, es mejor no intervenir y que entre ellos mismos solucionen sus problemas.Demon escribió:Venga animarse a adoptar a estos gatitos... yo ya tengo 2 en casa, que si no...
son hermanos, y como los de Papatoni, se dan unas "palizas" que a veces hay que poner un poco de orden jejeje...
Normalmente estas peleas para ellos son juegos, aunque es cierto que unos juegan de forma más brusca que otros. Otras veces, son peleas por dominancia, para saber cual es el sitio de cada uno. Pero si intervenimos lo que estamos haciendo es posponer la pelea para otro rato, así que lo mejor que sus problemas los solucinen entre ellos.
Toma yaaaa, lo que me he enrollado
- stromcio
- V.I.P.
silvia, desde niño siempre ha habido gato en casa, Perez, que murio de viejecito hace dos años y ahora la Sardinica, en casa de mi padre. Hace un año que me he ido de casa y como ya te he dicho si no fuera porque mi novia tiene autentico panico ya me habria hecho con alguno.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
- Contactar:
por lo normal no se hacen nada de daño... pero alguna vez se escuchaSilvia escribió:Un consejillo gatuno...si la sangre no llega al río, es decir, que no se hieren en esas peleas, es mejor no intervenir y que entre ellos mismos solucionen sus problemas.Demon escribió:Venga animarse a adoptar a estos gatitos... yo ya tengo 2 en casa, que si no...
son hermanos, y como los de Papatoni, se dan unas "palizas" que a veces hay que poner un poco de orden jejeje...
Normalmente estas peleas para ellos son juegos, aunque es cierto que unos juegan de forma más brusca que otros. Otras veces, son peleas por dominancia, para saber cual es el sitio de cada uno. Pero si intervenimos lo que estamos haciendo es posponer la pelea para otro rato, así que lo mejor que sus problemas los solucinen entre ellos.
Toma yaaaa, lo que me he enrollado
al más "flaco" de los dos pegar un "miaaaauuuu" gruñendo un poco, pero nada grave jejejeje...
en 4 años sólo los he tenido que separar un par de veces, porque los 2 se ponían un poco burros.
Un saludo.