¡Aun hay mas!
-
- Cansino
#1 ¡Aun hay mas!
Sigo con la bateria de preguntas.
Como he comentado en otro post mi moto es de segunda mano y al entregarmela solo tenia un juego de llaves.
¿El único sitio donde me pueden sacar un duplicado es en la Suzuki?
Gracias de nuevo.........
Pd. A este paso a mas de uno lo voy a tener q invitar a una buena jarta de pescaito .... jeje.
Como he comentado en otro post mi moto es de segunda mano y al entregarmela solo tenia un juego de llaves.
¿El único sitio donde me pueden sacar un duplicado es en la Suzuki?
Gracias de nuevo.........
Pd. A este paso a mas de uno lo voy a tener q invitar a una buena jarta de pescaito .... jeje.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por lo que entiendo sí.
Ponte en contacto con el conce más cercano, la duda que tengo es si te pueden hacer un duplicado o tendrás que cambiar todo el juego, llave y bombín de la cerradura.
Y no creo que sea barato. :oops:
Cuando lo sepas, pon en este mismo post la solución, por favor.
Sobre lo del pescaíto, no te apures.
Ya quedaremos.
Salut! :ch) :ch)
Ponte en contacto con el conce más cercano, la duda que tengo es si te pueden hacer un duplicado o tendrás que cambiar todo el juego, llave y bombín de la cerradura.
Y no creo que sea barato. :oops:
Cuando lo sepas, pon en este mismo post la solución, por favor.
Sobre lo del pescaíto, no te apures.
Ya quedaremos.
-
- Cansino
Pues la verdad q si .... hay q compartir la información....
Esta tarde no me puedo pasar pero mañana hare hueco y pregunto.
Eso de tener una sola llave puede ser mala idea.
Esta tarde no me puedo pasar pero mañana hare hueco y pregunto.
Eso de tener una sola llave puede ser mala idea.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Otra cosita, releyendo tu mensaje.
Compraste la moto y sólo te dieron una llave?
Pues corriste un riesgo, no?
Qué explicación te dieron? Si la perdieron, cualquiera que tenga la llave puede cogerla, no?
Ojito con eso.
Compraste la moto y sólo te dieron una llave?
Pues corriste un riesgo, no?
Qué explicación te dieron? Si la perdieron, cualquiera que tenga la llave puede cogerla, no?
Ojito con eso.
-
- Cansino
Efectivamente... y teniendo en cuenta q tiene mi dirección al figurar en el contrato de compraventa..... pues no me hace ninguna gracia.
Su respuesta fue q no la habia encontrado....
Puede ser una forma de asegurarse q realizo la transferencia.
Como tu sabes hay mucha gente q compra motos y no la hace hasta pasado bastante tiempo.
Eso es lo q piensa un amigo q me acompañaba.
En cualquier caso la moto la deje anoche con un buen candado en mi garage... y le buscare una solución.
¡Gracias Chebaca! jeje.
Su respuesta fue q no la habia encontrado....
Puede ser una forma de asegurarse q realizo la transferencia.
Como tu sabes hay mucha gente q compra motos y no la hace hasta pasado bastante tiempo.
Eso es lo q piensa un amigo q me acompañaba.
En cualquier caso la moto la deje anoche con un buen candado en mi garage... y le buscare una solución.
¡Gracias Chebaca! jeje.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- petrolero
- V.I.P.
HEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KE NO SE TE OCURRA IR AL CONCESIONARIO ke te la van a clavar hasta por donde mas te duele, hazme caso, vete a una ferreteria de esas especializadas en hacer llaves de seguridad para comunidades y por 3€ te la hacen en el momento, te vas con la moto, haces la llave y la pruevas, por si hay ke repasarla, por lo de las rebabas. Aki en Vitoria hay un sitio ke se llama Canuto ( no valen las risitas) y hacen incluso con chip codificado, coches, motos, camiones etc... llaves con agujeritos con bordes en fin de todo. A mi me paso con un A3 en la casa me cobraban 5 mil pelas y tenia ke presentar toda la documentacion nºbastidor etc. y estos en el momento y 500 pesetas. :P Tambien puedes llamar al chaval y preguntarle si la ha encontrado y de paso decirle ke no te hace ninguna gracia ke ande una llave de tu moto por ahi rulando. :evil:
KE NO SE TE OCURRA IR AL CONCESIONARIO ke te la van a clavar hasta por donde mas te duele, hazme caso, vete a una ferreteria de esas especializadas en hacer llaves de seguridad para comunidades y por 3€ te la hacen en el momento, te vas con la moto, haces la llave y la pruevas, por si hay ke repasarla, por lo de las rebabas. Aki en Vitoria hay un sitio ke se llama Canuto ( no valen las risitas) y hacen incluso con chip codificado, coches, motos, camiones etc... llaves con agujeritos con bordes en fin de todo. A mi me paso con un A3 en la casa me cobraban 5 mil pelas y tenia ke presentar toda la documentacion nºbastidor etc. y estos en el momento y 500 pesetas. :P Tambien puedes llamar al chaval y preguntarle si la ha encontrado y de paso decirle ke no te hace ninguna gracia ke ande una llave de tu moto por ahi rulando. :evil:
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ojo que no todas las ferreterías que hacen copias de llaves las pueden hacer.
Desconozco las virtudes del CANUTO.
Aún tengo que encontrar una para que me haga la copia de la llave del baúl, es que soy muy de pueblo y en los pueblos no hay mucho donde elegir. :oops:
De todas maneras, haz caso a Petrolero y pruébala "in situ" para ver que te la hayan hecho bien.
Y lo de que le des un toque al vendedor, eso ha estado bien.
Desconozco las virtudes del CANUTO.
Aún tengo que encontrar una para que me haga la copia de la llave del baúl, es que soy muy de pueblo y en los pueblos no hay mucho donde elegir. :oops:
De todas maneras, haz caso a Petrolero y pruébala "in situ" para ver que te la hayan hecho bien.
Y lo de que le des un toque al vendedor, eso ha estado bien.
-
- Cansino
Oye... pues para q esperar...
Ahora tengo q salir a la calle y paso cerca de un sitio de esos.
A ver si tengo suerto y os cuento.
Un saludo.
Ahora tengo q salir a la calle y paso cerca de un sitio de esos.
A ver si tengo suerto y os cuento.
Un saludo.
-
- Asiduo
Yo perdi una de las llaves :-3 :-3 :-3 :-3 creo que se me cayo por la alcantarilla que tenia justo debajo cuando aparque la moto. La cuestion es que mi señora me hizo una copia en el corte ingles, ningun problema. Funciona a la perfección. Me supongo que no tendras problema en hacer una copia.
Vs
Vs
NO POR MUCHO MADRUGAR....AMANECE MAS TEMPRANO.
PERO APROVECHAS MAS LA MAÑANA....
PERO APROVECHAS MAS LA MAÑANA....
-
- Cansino
Teniais toda la razón ... ni chip ni leches.
Copia conseguida y muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Un saludo desde Málaga pasando mucha calo jeje
Copia conseguida y muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Un saludo desde Málaga pasando mucha calo jeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
petrolero.. yo quiero una copia de la mia con rebordes dorados y pintitas rosas... me la hara en canuto>??? ;);););)
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...