petrolero escribió:Aluminio, es un decir, son de una aleacion o mezcla de metales y no creo ke se pueda hacer eso ke tu pretendes, aunke no te lo puedo asegurar. Yo lo he hecho en llantas de coche y despues de lijar atope y final con lija de agua, has de darle 2 capas de imprimacion para asegurar la aderencia y dureza de la pintura ke le vas a dar despues y lo ideal es ke te las seken al horno, pero tambien las he preparado con pintura espray y dejando secar 24h. en lugar libre de polvo y tambien me han kedado bien incluso el dueño del coche lava con agua a presion y las tiene como el primer dia, pero ya te digo recomiendo soltar las gomas y hacer el trabajo bien para tener un resultado mejor. ;-)
Vale, gracias.
Pero lo que comentas es para pintarlas o cambiar el color.
Yo me refiero a si son de aluminio y se quita la pintura a ver si se van a oxidar y que acabado va a quedar.
Es que vi hace tiempo en el foro internacional uno que se lo había hecho en sus llantas similar a las fotos que has puesto, como la última amarilla, es decir, quitando la pintura sólo en el cerco, dejando los palos pintados igual.
Utilizó un spray decapante, creo que para quitar la pintura del aluminio de los aviones, tapando previamente las zonas que quería dejar igual. Lo que no explicaba es como había obtenido el acabado ese brillante, sin pintura y si había tenido que darle luego algún tipo de barniz, entiendo que no.
Salut! :ch) :ch)