QUILLA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
camareta
Cansino
Cansino

#1 QUILLA

Mensaje por camareta »

En la concentracion de Ronda creo que vi una quilla algo mas larga que la original y mas baja ....pero no estoy seguro ,tal vez fuera una adaptacion?
me parecio que le daba un aspecto mas .........no se me giusto

SABEIS ALGO DE ESTO
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Hola Camareta, pues yo conozco 3 tipos y markas diferentes: la original de Suzuki, la de Puig y la ke yo tengo de Rocca (esta es Francesa)

Suzuki
Imagen

Puig
Imagen

Rocca
Imagen
Imagen Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola petrolero, está muy bien tu quilla, ¿donde la compraste y cuanto te costó?, porque en la web del fabricante marca 300 lereles y me parece una salvajada.

Un saludo
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Efectivamente, vale 300€ y es una salvajada, yo se la compre a un compañero del foro de cadiz creo recordar por la mitad de su precio pues entraba en monte y la camvio por el cubre carter yo la he personalizado con unas pegatas

Imagen

Hay un chico del foro ke es del pirineo frances, creo ke se llamaba Papito63 o algo asi y se ofrecio para conseguirla pero no se a ke precio.
Imagen Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Ok, gracias petrolero. Le queda muy bien a la moto, la tienes preciosa.
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

gracias petrlero , a mi personalmente me gusta mas la puig....sabes donde la puedo conseguir??
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

petrolero me gustaria ver la moto completa la de la foto 2ª la de la quilla puig me parece muy interesante como esta gracias colega
Muchas ráfagas

Imagen
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

hola apañeros podeis pedirla o bien por internet en moto plastic creo que es la pagina de puig o en una tienda de repuestos de motos que es lo que hice yo
PA GUSTOS COLORES
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

por cierto cuesta una pasta el trocillo plastio de los lereles a mi me costo aqui en murcia 120 pavos pero la verdad me gusta como queda y ya se sabe palos con gusto no duelen :mrgreen:
PA GUSTOS COLORES
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Pues las Quillas las podeis conseguir pidiendolas directamente por internet entrando en la pagina de la casa, en este caso Puig, pero tambien os la puede conseguir el propio concesionario Suzuki o tienda paralela o tienda de repuestos ke trabaje con Puig, de esta manera si sois un poco patos en bricolage os la colocan ellos mismos pagando el trabajo ,claro.

Imagen
Shot with KD-220Z at 2007-07-06

de moto completa solo tengo esta
Imagen Imagen
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

teneis varios sitios por internet solo es cuestion de buscar, en la pagina de puig es motoplastic como dice vstronero, en motoatope, en este post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17750
y no recuerdo mas sitios todos anda en unos 125 euros
si encuentras mas barato aviso
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

ÑORES-AS ----------por fiiiiinnn es VIERNEEEEES--------y feria .......me voy a correer una juerga ,que no me va a conocer no mi suegra :-4 :-/ :-1 me tomare un rebujito a vuestra salud birr

a lo que ibamos LA QUILLA ,creo que me quedo con la puig y si la encuentro en el negro de la burra "se caga la perra" que ni pintao

GRACIAS A TOA LA PEÑA

nt:si alguien quiere vaciar unos vasitos ,aqui estamos ,si quiere tambien tiene cama,........a los perros no les gusta dormir solos :mrgreen: --Broma...eh
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

hola camareta las tienes en dos colores negra que es la que llevo yo y en imitacion a carbono y bueno que te lo pases de pu.a ma..re :ch)
PA GUSTOS COLORES
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

ok stronero ....voy a ver si localizo algo por aqui

por cierto,que juerga,que borrachos a ver si paso unas fotillos para que veais a los Esteponeros como se lo montan en feria "de dia"
SALUTEN A TOS
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”