retrasar los soportes givi (fotos)
- Lo Danielot
- Cansino
#1 retrasar los soportes givi (fotos)
Tengo las maletas givi E-41 Keyless y mi mujer se quejaba de poco espacio para los pies con las maletas puestas.(Venimos de un BMW GS1100).
A si que he hecho un poco de bricolaje y he retrasado los soportes de las maletas 10 cm.
.
Ahora con la maleta puesta.
Como se aprecia claramente de esta forma hay sitio de sobra para los pies del pasajero.
PD: La estabilidad de la moto, no se ha visto afectada para nada, ni siquiera a plena carga.
A si que he hecho un poco de bricolaje y he retrasado los soportes de las maletas 10 cm.
.
Ahora con la maleta puesta.
Como se aprecia claramente de esta forma hay sitio de sobra para los pies del pasajero.
PD: La estabilidad de la moto, no se ha visto afectada para nada, ni siquiera a plena carga.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
- gabri_35
- Cansino
Pero llevaras conectados los intermitentes de la maletas? por que sino los de la moto no se ven y te pueden denunciar, aparte de que un enlatao no te vea y te lleve por delante.
Son dudas mias, no se..
Saludos.
Son dudas mias, no se..
Saludos.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
- Lo Danielot
- Cansino
#4 Re: ok
Antes la verdad es que quedava 10 cm menos.benter escribió:muy bueno pero te importaria decir que espacio te quedaba antes del cambio, y como lo has hecho
Esta foto es de antes.
Como ves tiene el pie apoyado en la estribera justo por el medio y tiene toda la pierna tocando a la maleta.
Y en esta otra foto.
Tiene el pie apoyado por la punta y no toca para nada la maleta.
Otro dia con mas tiempo explicare como lo hice para retrasarlas.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
-Riber M. Pirsig
- Lo Danielot
- Cansino
Por el tema de los intermitentes ningun problema, se ven perfectamente,gabri_35 escribió:Pero llevaras conectados los intermitentes de la maletas? por que sino los de la moto no se ven y te pueden denunciar, aparte de que un enlatao no te vea y te lleve por delante.
Son dudas mias, no se..
Saludos.
-Riber M. Pirsig
-Riber M. Pirsig
- Cóndor
- V.I.P.
Ok danielon buena idea.
Y no te baja ahora más la moto de atrás cuando cargas las maletas??.
Saludos --JC
Y no te baja ahora más la moto de atrás cuando cargas las maletas??.
Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Asiduo
Hola, genial, perfecto, yo quiero conprar unas maletas y ando engrescado en krauser y hepco becker porque creo que son mas espaciosas en esa parte de la moto, el hecho de retrasarlas es una buenisima idea, por favor mandanos una bateria de fotos "para un negado del bicolage como yo" para ver la operación y copiarla.
Saludos.
Saludos.
- Lo Danielot
- Cansino
Me vais a tener que perdonar pero he tenido un problemilla con los duendes del ordenador y he perdido las fotos que hice explicando la forma de retrasar los soportes.
Pero basicamente es cortar y pegar.
Estoy preparando la manera de explicar como lo hice (pero tendra de ser sin fotos) SORRY!!!
Pero basicamente es cortar y pegar.
Estoy preparando la manera de explicar como lo hice (pero tendra de ser sin fotos) SORRY!!!