¿QUE NEUMATICOS RECOMENDAIS PARA LA DL 65O ABS?
-
- Conocido
#1 ¿QUE NEUMATICOS RECOMENDAIS PARA LA DL 65O ABS?
Es algo q la verdad desconozco y es si las gomas q trae de casa son buenas o no, imagino q sí, pero m encantaría q algún sabio de los q por akí andaís m aconseje algún modelo de goma más adecuada, sobre todo si es para asfalto q es lo q principalmente hago.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Los Trail Wing de origen tienen opiniones para todos los gustos, yo no tengo quejas de ellos, los cambie con 16000 por unos Battle Wing, por que no iba a pisar tierra.
Realmente primero tienes que decidir si los quieres solo de asfalto o mixtos y con ello ya elegir marca y modelo
Realmente primero tienes que decidir si los quieres solo de asfalto o mixtos y con ello ya elegir marca y modelo
-
- Cansino
en asfalticos 100%, tienes los bt 20, los pilot road, los contiroadattak, lee un poco y veras como encuentras por aqui la informacion que quieras.
Otras opciones para 90 % asfalto con muy buen resultado son D 607 y yo personalmente voy a poner los nuevos Metzeler en el proximo cambio, de hecho ya los tengo en casa.
Por cierto, he leido algo sobre los nuevos michelin pilot road 2ct y cuando los saquen para la llanta 19, seran posiblemente la mejor opcion para asfalto.
Otras opciones para 90 % asfalto con muy buen resultado son D 607 y yo personalmente voy a poner los nuevos Metzeler en el proximo cambio, de hecho ya los tengo en casa.
Por cierto, he leido algo sobre los nuevos michelin pilot road 2ct y cuando los saquen para la llanta 19, seran posiblemente la mejor opcion para asfalto.
Dl 1000 k5. azul.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
jandreub, perdona por no contestar antes pero perdi este hilo.
No se si le hare 16000 por que supongo que los cuadrare antes.
El cambio principal es el agarre en humedo o en frio, pero para la conduccion que yo hago me sobra con cualquiera de los dos.
No se si le hare 16000 por que supongo que los cuadrare antes.
El cambio principal es el agarre en humedo o en frio, pero para la conduccion que yo hago me sobra con cualquiera de los dos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Esta es una lista (parcial) de las mejores gomas, mayormente para asfalto, para nuestra cabrita. Solo es cuestion de ver como andas de recursos pero cualquiera de estos son infinitamente mejores que los que monta la cabrita originalmente:
.- Avon Storm AV55/56 ST
.- Bridgestone Battlax BT-020
.- Continental ContiMilestone
.- Dunlop Elite3
.- IRC SP-11
.- Kenda K657
.- Metzeler Roadteck Z6 o el ME880
.- Michelin Pilot GT
.- Pirelli MT-66 o el strada
Alli tienes para elegir y comparar.. nuevamente estos son mas para carreteras que para tierra; puedes meterlos ocasionalmente pero se gastan muy rapido si lo vas a usar por pistas.
.- Avon Storm AV55/56 ST
.- Bridgestone Battlax BT-020
.- Continental ContiMilestone
.- Dunlop Elite3
.- IRC SP-11
.- Kenda K657
.- Metzeler Roadteck Z6 o el ME880
.- Michelin Pilot GT
.- Pirelli MT-66 o el strada
Alli tienes para elegir y comparar.. nuevamente estos son mas para carreteras que para tierra; puedes meterlos ocasionalmente pero se gastan muy rapido si lo vas a usar por pistas.
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Asiduo
Voy a liarte un poco mas. Como opción para curvear por puertos de montaña y asfalto made in MOPU yo te recomiendo los Pirelli SCORPION SYNC. Dibujo mixto y goma muuuuuy blanda. Muy bien tanto en seco como en mojado. Yo toy encantado con ellos. También te digo que son caros.
V´sssss
V´sssss
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
-
- V.I.P.
A mi los de serie no me gustaron. No me daban confianza sobre todo en mojado.
En 100% carretera yo llevo los BT020 y muy contento con ellos. Los siguientes y mas que nada por probar y lo que cuenta la gente seran los Pilot Road.
De los mixtos hablan bastante bien de los Battle Wind. eso si, al ser un modelo nuevo no tenemos todavia opiniones en cuanto a duraci'on.
En 100% carretera yo llevo los BT020 y muy contento con ellos. Los siguientes y mas que nada por probar y lo que cuenta la gente seran los Pilot Road.
De los mixtos hablan bastante bien de los Battle Wind. eso si, al ser un modelo nuevo no tenemos todavia opiniones en cuanto a duraci'on.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Nuevo
Hola yo aprovecho para que me recomendeis que neumático va bien para andar por pistas, no de cabras, sino mas bien de estas amplias que se hacen por Galicia mucho para los eólicos (hay cientos de ellas), de zahorra, y que cuando domine más el gas se pueda hacer alguna cruzada suave, aunque la moto no sea para eso. De momento ando con los de serie pero obviamente para esto no vale mucho.
-
- Cansino
Eran buenos pero ya no se fabrican.vstronero escribió:que opinais de los michelin t66
Se sustituyeron por los Anakee que agarran algo mejor sobre todo en agua.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Cansino