Experiencias k jamas vais a olvidar por el motivo X (risa, sorpresa, llanto, emocion....)jee, k hayais compartido de forma alguna kn la moto! Animo y a escribir!! .-2
La mia no es muy buena....jeje. Era pekeña y me montaron en una moto kn dos personas mas. Asi k me toco la parte trasera trasera trasera....y no supe donde poner el pie... y no me pregunteis kmo pero me lo acabe enganxando! Y me dio unas cuentas vueltas....
Espero k mi experiencia de mayor kmo artillera sea mucho mejor!Ya os contare.jeje.
A compartir!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Moderador
- Contactar:
-
- V.I.P.
Yo voy a colgar una del lado bueno de la "fuerza".
Tenía un tío muy enrollao que cuando era pequeño me levantaba de madrugada y nos íbamos con un 127 a la montaña mágica de Montjuich, plantábamos todo un tenderete y mientras iba empezando el día empezaba a verse gente alrededor en tiendas de campaña y otros tíos raros levantando vallas y controles y, ya de día (pero prontito) empezaban a pasar motos y más motos y así cogí la afición a las dos ruedas.
Mis primeras 24 horas de Montjuich con tres años.
Un abrazo apreciado tío allá donde estés.
Vssssss
Tenía un tío muy enrollao que cuando era pequeño me levantaba de madrugada y nos íbamos con un 127 a la montaña mágica de Montjuich, plantábamos todo un tenderete y mientras iba empezando el día empezaba a verse gente alrededor en tiendas de campaña y otros tíos raros levantando vallas y controles y, ya de día (pero prontito) empezaban a pasar motos y más motos y así cogí la afición a las dos ruedas.
Mis primeras 24 horas de Montjuich con tres años.
Un abrazo apreciado tío allá donde estés.
Vssssss