Con rachas laterales disminuyen las turbulencias?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
tatou
Tímido
Tímido

#1 Con rachas laterales disminuyen las turbulencias?

Mensaje por tatou »

Muy buenas, a ver si me sacáis de una duda:

Hoy viniendo por la autovía (en Madrid, M-40 oeste) con viento lateral, y relativamente fuerte ... no notaba las turbulencias !!!

Mira que las sufro cuando salgo a autovía, pero hoy nada .. 120Km/h-160km/h.. y muy cómodo, sin notar nada en el casco ...

Opciones:

1. Con viento lateral disminuyen las turbulencias que nos ametrallan el casco.

2. Como desmonté la pantalla y la volví a montar (en la misma posición) quizá he 'mejorado' algo? .. quizá estaba mal puesta?

3. Como estoy esperando el MadStad de la compra conjunta .. es psicológico y ya las noto menos? :-8

En fin .. en serio ... lo del viento lateral es lo más lógico que veo, pero a ver si me podéis decir vuestra opinión.

Vssss
--
DL 650 K4 azul
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues no lo sé pero yo temo las rachas de viento lateral... Ahora mismo acabo de volver de una ruta de 50 kilómetros, por motivos laborales... pegaba el viento, luego paraba para más tarde cambiar a ser lateral... me ha dado un yuyu.....

Y aún espero el Madstad
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Supongo que sí, que al soplar viento lateral disminuye las turbulencias "frontales".
Pero no sé que es peor, al menos en mi caso...
Ayer lo comentaba con un amigo, si el Madstad soluciona las turbulencias que noto en la cabeza (frontales), no creo que arregle mis problemas con el viento lateral, cuando es racheado, no puedo con él... :evil:
Pues entiendo que son dos temas diferentes:
Uno es la turbulencia creada por la pantalla. Para eso hemos comprado el Madstad.
Otro es la inestabilidad de la moto cuando hace mucho viento. Esto es creo inherente y congénito a nuestra moto, ya se sabe, trail alta, alto centro de gravedad, mucha superficie lateral, posición de conducción erguida, etc, etc..
A ver si lo monto y hago las pruebas pertinentes. ;-)
Salut! :ch) :ch)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Turbulencias...¿que es eso?
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

angel escribió:Turbulencias...¿que es eso?
Angel, mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... rbulencias
Espero que te ayude. :wa)
Salut! :ch) :ch)
P.D.: :mrgreen:
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

El madstad te mata las turbulencias entre tus 10 y tus 2.. del resto ni hablar, sigue tal cual...
No hay milagros aun..
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”