Pregunta para gente del Valles y Osona, concesionarios

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yogy
Nuevo
Nuevo

#1 Pregunta para gente del Valles y Osona, concesionarios

Mensaje por Yogy »

Hola me tengo que comprar la moto :-/ y hasta a mi novia le gusta que ya es decir, ella venia de una cbr (de paquete) , bueno todo esto esta solucionado, peeeero a la hora de elejir el concesionario pues no se.
Primero mire en motos isern de mollet con los cuales me senti bien atendido pero, jo*er ahora para el verano no te dan ni una piruleta ,despues estuve en el concesionario oficial de Vic de suzuki y alli fueron un poco mas al estilo de sobrados que pasa "nen" o la tomas o la dejas, solo he ido a esos 2.
a cual habeis comprado la moto?
o la habeis comprado en barcelona?
Vivo en Seva y para mi es importante que el concesionario este cerca.
Ya se que para verano casi todos venden motos como churros y casi les da igual todo, estoy por esperarme a que pase agosto y me den la moto de regalo al comprar un llavero :mrgreen: .
platero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por platero »

Yo la compre en Badalona, me atendieron muy bien y la oferta k me hicieron no fue mala, miratelo, aunque no sea oficial. Ademas la compre en junio....asi que ya ves, jejejee
Fistrom
Tímido
Tímido

#3 buen precio y servicio

Mensaje por Fistrom »

yo y otro compañero la compramos en Top Bike barbera del valles... el precio muy muy ajustado, rapidos y la atencion al cliente aceptable.
JLPicard
Pesao
Pesao

#4 Hola, desde Tona

Mensaje por JLPicard »

Hombre, un futuro vecino, espera que se entere Papatoni que vamos a tener uno mas en en el comando Osona y veras.
Yo la compre en Barcelona, en Oriol Motors, el modelo K7 en negro (por supuesto), con ABS. De casi 8500 € me la dejaron por 8100 €, aparte de que Suzuki regalaba por aquel entonces el baul (que tardo en llegar), el caballete y los protectores de puños. Eso si, tienes que hablar con el Josep Muñoz, que es el que se enrolla. Por cierto, deben tener un buen stock, porque me la dieron a los 3 dias de pagarla.
Luego la he llevado a un taller aqui en Tona, a 50 mts de casa, que le pone el sello oficial.
Tambien estuve en Isern del Valles, mirando la Kawa Versys. Muy amables, pero malos comerciales. Iva decidido a dejar ya una paga y señal, solo faltaba que tuvieran un detalle. Como no lo tuvieron, se quedaron sin venta. Iban de sobrados.

Buenos, pues nada, vecino. Si necesitas algo, aqui estamos.

Salu2 :ch)

Por supuesto, mi moto es oficial. La verdad estuve dudando, pero las paralelas no te dan el pack de promocion (baul, ...), asi que con el descuento y el pack, equivalia a una paralela y asi me quite problemas de garantia.
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ya me he enterado. :mrgreen:
Yo la compré en Motos Turó de Barcelona, trato correcto y se quedaron mi querida Aprilia Scarabeo 150cc. Sobre el precio no pude apretar mucho ya que tenía el lastre de la antigua moto y quería/tenía que desprenderme de ella para comprar la V.
El precio ni me acuerdo :oops: , aparte fue en julio 2005 con lo que de poco te va a valer.
Consejo, busca todos los precios que puedas y quien te haga la mejor oferta servicio/atención mecánica/regalos/precio.
Suerte y a ver si nos vemos pronto. :wa)
Salut! :ch) :ch)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hola Oso Yogy oooppppsss perdón, se me ha escapado :oops: , es que para mi va todo junto :mrgreen:

Yo la compré en un taller que hay en Montesquiu, al lado se Sant Quierze de Besora.

Ya conocía el sitio y es un buen lugar, el trato es muy bueno ..... pero para el tema de ofertas .... pues no sé ..... en mi caso compré la mil y la "oferta" está en el precio, dicen, ni baúl, ni nada :-3 :-3

Pasate a ver qué te dicen , suerte .... y bienvenido :-/ ya nos veremos :wa)
jmoras
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jmoras »

Hola Yogui, yo la compré en Badalona junto al Palau de la Penya. En concreto en Suzuka. http://www.suzuka.es La verdad es que el precio fue el mejor que encontré y tanto el trato recibido por su comercial como por el departamento de Postventa ha sido siempre de lo más correcto. Un 10,vamos.

Espero haberte ayudado.
Cuando la vida te dé sal, pide tequila y limón y llámame.
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Mira en Mollet del valles en "Motos cruces", un compañero de curro la compro ahí y el precio no estaba mal.
si me acuerdo mañana le pido la dirección y te la paso.

vsssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Yogy
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Yogy »

[font=Arial]jmoras[/font] he mirado en SUZUKA la tienen por 7680 eureles son importadas? o es que el precio esta sin iva,lo he mirado en su web, tu la compraste paralela o son suzuki españa a lo mejor me paso este viernes.
Gracias a todos por responder .
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

La rapidez, que es una virtud,