QUILLA
- camareta
- Cansino
#1 QUILLA
En la concentracion de Ronda creo que vi una quilla algo mas larga que la original y mas baja ....pero no estoy seguro ,tal vez fuera una adaptacion?
me parecio que le daba un aspecto mas .........no se me giusto
SABEIS ALGO DE ESTO
me parecio que le daba un aspecto mas .........no se me giusto
SABEIS ALGO DE ESTO
- petrolero
- V.I.P.
Efectivamente, vale 300€ y es una salvajada, yo se la compre a un compañero del foro de cadiz creo recordar por la mitad de su precio pues entraba en monte y la camvio por el cubre carter yo la he personalizado con unas pegatas
Hay un chico del foro ke es del pirineo frances, creo ke se llamaba Papito63 o algo asi y se ofrecio para conseguirla pero no se a ke precio.
Hay un chico del foro ke es del pirineo frances, creo ke se llamaba Papito63 o algo asi y se ofrecio para conseguirla pero no se a ke precio.
- petrolero
- V.I.P.
Pues las Quillas las podeis conseguir pidiendolas directamente por internet entrando en la pagina de la casa, en este caso Puig, pero tambien os la puede conseguir el propio concesionario Suzuki o tienda paralela o tienda de repuestos ke trabaje con Puig, de esta manera si sois un poco patos en bricolage os la colocan ellos mismos pagando el trabajo ,claro.
Shot with KD-220Z at 2007-07-06
de moto completa solo tengo esta
Shot with KD-220Z at 2007-07-06
de moto completa solo tengo esta
-
- Conocido
teneis varios sitios por internet solo es cuestion de buscar, en la pagina de puig es motoplastic como dice vstronero, en motoatope, en este post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17750
y no recuerdo mas sitios todos anda en unos 125 euros
si encuentras mas barato aviso
y no recuerdo mas sitios todos anda en unos 125 euros
si encuentras mas barato aviso
- camareta
- Cansino
ÑORES-AS ----------por fiiiiinnn es VIERNEEEEES--------y feria .......me voy a correer una juerga ,que no me va a conocer no mi suegra :-4 :-/ :-1 me tomare un rebujito a vuestra salud birr
a lo que ibamos LA QUILLA ,creo que me quedo con la puig y si la encuentro en el negro de la burra "se caga la perra" que ni pintao
GRACIAS A TOA LA PEÑA
nt:si alguien quiere vaciar unos vasitos ,aqui estamos ,si quiere tambien tiene cama,........a los perros no les gusta dormir solos --Broma...eh
a lo que ibamos LA QUILLA ,creo que me quedo con la puig y si la encuentro en el negro de la burra "se caga la perra" que ni pintao
GRACIAS A TOA LA PEÑA
nt:si alguien quiere vaciar unos vasitos ,aqui estamos ,si quiere tambien tiene cama,........a los perros no les gusta dormir solos --Broma...eh