Cosa estraña
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#1 Cosa estraña
Os cuento, recta larga, cuesta abajo, carretera sola, pienso boy a quitarle las telarañas a la moto de tanto andar por ciudad, le retuerzo la oreja y la pongo a 185 km/h ;-) y justo en ese momento me destella dos o tres veces los indicadores de dirección y digo solo los indicadores por que los intermitentes no se encendieron :evil: , evidentemente reduje la marcha.
Os ha pasado alguna vez, será normal o un fallo eléctrico, como me dejo intrigado me fui cuesta arriba y la volví a poner a 185 pero no lo hizo.
Raro raro ¿no?
Vsssssssss
Os ha pasado alguna vez, será normal o un fallo eléctrico, como me dejo intrigado me fui cuesta arriba y la volví a poner a 185 pero no lo hizo.
Raro raro ¿no?
Vsssssssss
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
se que se no encendieron por que era de noche y se vería muy claro el encendido de los intermitentes, yo me refiero a los chivatos de los intermitentes del cuadro de mandos y sinceramente al ser de noche me di cuenta perfectamente.angel escribió:Mas que nada por que a 185 fijarte si lucen o no los intermitentes...
:oops: normalmente no voy haciendo el loco por esas carreteras pero como se dio la oportunidad me dije voy a quitarle la carbonilla al tubo de escape que últimamente solo hago ciudad. :oops:
Vsssssss.
- GALICIAN
- Cansino
.....MMmmmmm, luces verdes....., 185 Km/h ...¿seguro que no eran los picoletos y a esa velocidad parecían otra cosa....?
Eso si, como hayan sido ellos, todavía se están riendo (por pasar dos veces...) ;-6
Ya fuera broma, ¿llevas alarma? quizá tenga algo que ver... no sé. En cualquier caso es, efectivamente, raro.
Vssssss
Eso si, como hayan sido ellos, todavía se están riendo (por pasar dos veces...) ;-6
Ya fuera broma, ¿llevas alarma? quizá tenga algo que ver... no sé. En cualquier caso es, efectivamente, raro.
Vssssss
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Si, lleva alarma, solo la tengo conectada a los intermitentes y solo la tengo para cuando la mueven nada de corte de corriente.GALICIAN escribió: Ya fuera broma, ¿llevas alarma? quizá tenga algo que ver... no sé. En cualquier caso es, efectivamente, raro.
Vssssss
Si estuviera relacionado supongo que se encenderían asta los intermitentes ¿no?.
Vsssssssssss
-
- Nuevo
Para mi que se trata de algún problema con el cableado de la alarma. Seguramente si el contacto entre cables es suficientemente rápido, se encienden los leds del tablero (en plan flash) pero no los intermitentes (las bombillas son mas lentas).
Prueba a pasar por una calle adoquinada a toda castaña (no tanto como 185). Si es un problema de cables seguro que vuelve a pasar...
Prueba a pasar por una calle adoquinada a toda castaña (no tanto como 185). Si es un problema de cables seguro que vuelve a pasar...
-
- V.I.P.
no hay relacion ninguna, a priori, entre la velocidad y los indicadores. Seguramente se te pulsaría el mando de la alarma sin darte cuenta. No le des mayor importancia.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!