Sector Cat_Domingo 22_mont caro.
Moderador: Emecé
- stormbringer
- Administrador
BABY............. cuelga las afotos !!!
Quiero verme !!!
:wa) :wa)
Je, je, je, tranqui.... kuando puedas !!! no hay prisa !!! piano, piano !!!
despacito y buena letra !!! :-3 :-3
Quiero verme !!!
Je, je, je, tranqui.... kuando puedas !!! no hay prisa !!! piano, piano !!!
despacito y buena letra !!! :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Conocido
Jinete, lo tenemos pendiente. A ver si le cambio los neumáticos de una pu*a vez y le quitamos los pelillos a los nuevos, que la Strom va a acabar oxidándose, pobrecita.eljinetenocturno escribió:Ahora ya me lo creo, se os ve muy bien pareceis angelitos (si esos que estan alli arriba encima de las nubes ;-7 ) y bueno, de SUPER_RA que vamos a decir, que tambien a estado alli, en una mano la DL1000 y en la otra una mosca que habia cazado y no la queria soltar, jajajaja ;-6 por eso volaba, que os creiais que era capaz de volar sin la capa, jajaja ;-6
Sera cuestion de que volvais a hacer la ruta y nos enseñeis el sitio a Capdetrons y a mi, y al que quiera apuntarse, of course, tambien me haria ilusion ver volar a SUPER_RA junto a los pajarracos.
:ch)
Socio Mutua Motera 9376
Buenas,
Dahira69, eres un artista! viendo tus fotos de _Ra me he dado cuenta de que la he pifiado :oops: (no por lo que le preocupa a él): he mostrado el truco de su vuelo (el pedestal), con lo que tuvo que sufrir entre sus piernas para posar asi!
Por cierto, ¿como se hace para ver tus fotos más grandes?, que son muy xulas y demasiado peques para disfrutarlas!
De momento "el vudú" no me ha hecho efecto, no como Etoo: lo que le ha hecho entre las piernas el "vudú" Rea Madrí :D
Toy mirando el mapa a ver si quedan carreteras CAT todavia sin pisar por los V-Strom's, a ver que KDD montamos :-/
Salut :ch)
Dahira69, eres un artista! viendo tus fotos de _Ra me he dado cuenta de que la he pifiado :oops: (no por lo que le preocupa a él): he mostrado el truco de su vuelo (el pedestal), con lo que tuvo que sufrir entre sus piernas para posar asi!

Por cierto, ¿como se hace para ver tus fotos más grandes?, que son muy xulas y demasiado peques para disfrutarlas!
De momento "el vudú" no me ha hecho efecto, no como Etoo: lo que le ha hecho entre las piernas el "vudú" Rea Madrí :D
Toy mirando el mapa a ver si quedan carreteras CAT todavia sin pisar por los V-Strom's, a ver que KDD montamos :-/
- dahira69
- Cansino
mortS-V escribió:Buenas,
Dahira69, eres un artista! viendo tus fotos de _Ra me he dado cuenta de que la he pifiado :oops: (no por lo que le preocupa a él): he mostrado el truco de su vuelo (el pedestal), con lo que tuvo que sufrir entre sus piernas para posar asi!![]()
Buenas Josep, soy un poco negado para esto de las fotos. Necesito un voluntario/a, que me esplique que opcion de las seis que salen en el imageshack hay que poner para que salgan las fotos en pequeño y se puedan ampliar.
Cuando me lo espliquen volvere a colgarlas, a ver si aprendo de una p**a vez.
Un saludo :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- dahira69
- Cansino
Jo**r!!!, si me descuido _Ra te saco a tamaño natural, pero al menos se ven.
Vamos con las otras fotos.

Luego cuelgo las dos que faltan.
Vamos con las otras fotos.

Luego cuelgo las dos que faltan.
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- stormbringer
- Administrador
Hala !!! Animaaaaaaaaaaaaal !!! :-3 :-3 :-3
Voy a tener que ponerme unos prismáticos al revés pa ver las afoooooooootos !!!
Voy a tener que ponerme unos prismáticos al revés pa ver las afoooooooootos !!!

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
Y finalmente..................... _Ra voló !!!

Ya lo dije, en las salidas se disfruta antes, durante.... y después.
:wa) :wa) y :-1 :-4 :-1 :-4 :-1

Ya lo dije, en las salidas se disfruta antes, durante.... y después.
:wa) :wa) y :-1 :-4 :-1 :-4 :-1
Hola, mi nick es Centaur, soy de Barcelona, y busco gente con Dl strom para salir los sábados, domingos, etc. No sé com entrar en el foro. Mi e-mail es lapantah@hotmail.com
Por favor, si alguien lee este mensaje, que me envíe un e-mail, con algún teléfono de contacto, o punto de reunión, o e-mail de alguien que viva en barcelona ciudad.
Gracias.
Por favor, si alguien lee este mensaje, que me envíe un e-mail, con algún teléfono de contacto, o punto de reunión, o e-mail de alguien que viva en barcelona ciudad.
Gracias.