CAMISETAS COMANDO V-EXTREM
-
- Conocido
#1 CAMISETAS COMANDO V-EXTREM
En primer lugar pido disculpas por la tardanza, me dieron precio el jueves y he tenido problemas para conectarme desde el ordenador de la tienda y no he podido poner el post.
El precio de las camisetas es en total 12 euros, mas 1 euro para el club, osea total 13 euros. NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA LO QUE CUESTA EL ENVIO POR CORREO COMO SE HIZO CON LAS DEL CLUB PARA LA GENTE A LAS QUE HAYA QUE MANDARSELAS (ESE DINERO HABRIA QUE SUMARLO)
En el ingreso habria que poner el concepto, nick, nombre real y direccion de envio.
Los dibujos serian de la siguiente forma: logo del comando en vinilo en grande atras. Logo del club en serigrafia pecho izquierdo y nick en pecho derecho. ahhhh camiseta negra por supuesto jajajajaja.
Cualquier duda enviadme un privado o un mail a javivictoria@hotmail.com
SI OS PARECE PONEMOS DE LIMITE DE INGRESO EL VIERNES 11 DE JULIO Y DESDE ESE DIA NO SE PODRA SOLICITAR NINGUNA MAS.
EL Nº DE CUENTA ES:
INGRESO A NOMBRE DE: JAVIER RUBIO MARTINEZ
CAJA DE EXTREMADURA: 2099 0078 81 0070006362
SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO DECIDMELO
DE NUEVO SIENTO LA TARDANZA SALUDOS PAISANOS Y ALLEGADOS
El precio de las camisetas es en total 12 euros, mas 1 euro para el club, osea total 13 euros. NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA LO QUE CUESTA EL ENVIO POR CORREO COMO SE HIZO CON LAS DEL CLUB PARA LA GENTE A LAS QUE HAYA QUE MANDARSELAS (ESE DINERO HABRIA QUE SUMARLO)
En el ingreso habria que poner el concepto, nick, nombre real y direccion de envio.
Los dibujos serian de la siguiente forma: logo del comando en vinilo en grande atras. Logo del club en serigrafia pecho izquierdo y nick en pecho derecho. ahhhh camiseta negra por supuesto jajajajaja.
Cualquier duda enviadme un privado o un mail a javivictoria@hotmail.com
SI OS PARECE PONEMOS DE LIMITE DE INGRESO EL VIERNES 11 DE JULIO Y DESDE ESE DIA NO SE PODRA SOLICITAR NINGUNA MAS.
EL Nº DE CUENTA ES:
INGRESO A NOMBRE DE: JAVIER RUBIO MARTINEZ
CAJA DE EXTREMADURA: 2099 0078 81 0070006362
SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO DECIDMELO
DE NUEVO SIENTO LA TARDANZA SALUDOS PAISANOS Y ALLEGADOS
Última edición por prosikito el 03 Jul 2007 17:42, editado 1 vez en total.
SJTQM 25+1
- Cantru el stromeño
- Cansino
No me lo creo,lo de las camisetas y en negro es una realidad!!!!! tras 40 días, y sus noches, de deliberaciones ya está aquí el pedido definitivo. :evil:
Muchas gracias a todos los que de verdad os los estáis currando ;-2 .
Muchas gracias a todos los que de verdad os los estáis currando ;-2 .
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- nomada
- V.I.P.
He informado a spauser y garval de q finalmente las camisetas llevan el logo del club y q estamos de acuerdo con lo del euro, porque los pobres les tenemos hecho un lio y me escribieron para saber si finalmente poniamos el logo o no.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- valem
- V.I.P.
NOMADA XL
NENUFAR L
CANTRU XXL
TRACY L
JOTAPEPE XXXL
KAPRI_8 M
SEVEYN XXL
VALEM XL
Mª JOSE L
TININ 3añitos
LOLOTB XL
1 XL (J.Antonio)
1 XL (Angel)
1 L (A.Maria)
1 L (Yeshi)
SARITA M
JAVIER M
JURDANO XXL y M
CHIQUI XXL (2) y L y M
WINLOB L (2)
MARI-AN L
AQUILES_CUENTO XXL (2)
ANPEIS XL y M y para 10 años
CONDOR XXL y S
WAWEROSTROM XXXL (2) y L
5º BARON XXXL
usease xxxl = 4
xxl = 8
xl = 6
l = 10
m = 6
s = 1
pa 10 añicos = 1
pa 3 añicos = 1
bueno prosikito que eche la gente un vistazo haber si esta bien :-1
NENUFAR L
CANTRU XXL
TRACY L
JOTAPEPE XXXL
KAPRI_8 M
SEVEYN XXL
VALEM XL
Mª JOSE L
TININ 3añitos
LOLOTB XL
1 XL (J.Antonio)
1 XL (Angel)
1 L (A.Maria)
1 L (Yeshi)
SARITA M
JAVIER M
JURDANO XXL y M
CHIQUI XXL (2) y L y M
WINLOB L (2)
MARI-AN L
AQUILES_CUENTO XXL (2)
ANPEIS XL y M y para 10 años
CONDOR XXL y S
WAWEROSTROM XXXL (2) y L
5º BARON XXXL
usease xxxl = 4
xxl = 8
xl = 6
l = 10
m = 6
s = 1
pa 10 añicos = 1
pa 3 añicos = 1
bueno prosikito que eche la gente un vistazo haber si esta bien :-1
- seveyn
- Administrador
A ver, un apunte prosikito:
Los envíos certificados te pueden salir poe unos 6€.
Si mandas mas de 5 certificados el mismo día en la misma oficina de correos, lo consideran "envío masivo", osea, una historieta de papeles que ni te cuento..
En el resguardo del ingreso no te dejan poner direcciones de correo ordinario, ( y además no caben).
En este caso creo que lo mejor sería que te enviásemos un MP, o un E-mail con el nick y los datos de cada uno.
De momento no se me ocurre nada más...
Ah!!, si, a ver dónde narices encuentro yo una Caja de Extremadura....que por internete no me acepta el ingreso.
P.D.: ¡¡¡No sabes donde te has metido!!! ;-) ;-)...paciencia y un par de dósis de tila diarias...
Los envíos certificados te pueden salir poe unos 6€.
Si mandas mas de 5 certificados el mismo día en la misma oficina de correos, lo consideran "envío masivo", osea, una historieta de papeles que ni te cuento..
En el resguardo del ingreso no te dejan poner direcciones de correo ordinario, ( y además no caben).
En este caso creo que lo mejor sería que te enviásemos un MP, o un E-mail con el nick y los datos de cada uno.
De momento no se me ocurre nada más...
Ah!!, si, a ver dónde narices encuentro yo una Caja de Extremadura....que por internete no me acepta el ingreso.
P.D.: ¡¡¡No sabes donde te has metido!!! ;-) ;-)...paciencia y un par de dósis de tila diarias...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Conocido
gracias seveyn, veo un rollo el tema de los certificados pero como lo hacemos si no?
en cuanto a lo de las direcciones tienes razon, aquellos que quieran camisetas que me manden la direccion en un privado o al mail y que pongan el nick.
es que la caja extremadura es mucha caja jajajajaj.
cualquier ayuda se agradece jajajajaja
ya se que esto se puede convertir en una guerra sin cuartel pero despues de superar lo del color y eso esto ya es casi colocar la bandera o eso espero jajajaaj
saludos y gracias de nuevo
en cuanto a lo de las direcciones tienes razon, aquellos que quieran camisetas que me manden la direccion en un privado o al mail y que pongan el nick.
es que la caja extremadura es mucha caja jajajajaj.
cualquier ayuda se agradece jajajajaja
ya se que esto se puede convertir en una guerra sin cuartel pero despues de superar lo del color y eso esto ya es casi colocar la bandera o eso espero jajajaaj
saludos y gracias de nuevo
SJTQM 25+1
- Cóndor
- V.I.P.
Mecachis, acabo de ver este tema hoy.......
Mañana hago el ingreso..... si puedo.
Saludos. --JC
Mañana hago el ingreso..... si puedo.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- nomada
- V.I.P.
Yo insisto que el tema de los repartos por correo deberiamos dejarlo para los estrictamente necesario, (por ejemplo a California, que me cae un poco lejos), y el resto lo repartimos en una kedada y a los q falten q se los lleven los mas cercanos a su zona.
Y que conste que no lo digo por el coste de los envios, sino por el enorme trabajo que se va a chupar al pobre que se encargue de ello (prosikito). A mi me da pereza hasta mandar un email como pa tener que certificar sopotocientas camisetas
Por cierto apuntarme otras dos, una pa sevisoft XXL y otra para yserng L
Y que conste que no lo digo por el coste de los envios, sino por el enorme trabajo que se va a chupar al pobre que se encargue de ello (prosikito). A mi me da pereza hasta mandar un email como pa tener que certificar sopotocientas camisetas
Por cierto apuntarme otras dos, una pa sevisoft XXL y otra para yserng L
Born to be gañan
Born to be gañan
- nomada
- V.I.P.
Valem la lista hay que retocarla, creo que hay que quitar una L a winlob añadir una xl a condor y anotar una M para xarzum y una S para sara. Y una xxl para sevisoft y una L para yserng que se las cojo yo.
Asi que pa no dilatar mas esto edita la tu ultimo post con la lista y yasta, aunque de todos modos entiendo que lo del recuento es a titulo orientativo porque en el ingreso aparte de poner los nick tambien se pueden hacer mencion a las tallas para mayor seguridad.
Asi que pa no dilatar mas esto edita la tu ultimo post con la lista y yasta, aunque de todos modos entiendo que lo del recuento es a titulo orientativo porque en el ingreso aparte de poner los nick tambien se pueden hacer mencion a las tallas para mayor seguridad.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cóndor
- V.I.P.
Nomada, estoy de acuerdo contigo.
Creo que hay que enviar a quien no haya mas remedio, y luego nosotros organizamos algo y nos vemos en vertical.
En el mp que le envié a prosikito mi pedido definitivo queda asi:
- 2 de la talla XL
- 1 de la talla S
Saludos. --JC
Creo que hay que enviar a quien no haya mas remedio, y luego nosotros organizamos algo y nos vemos en vertical.
En el mp que le envié a prosikito mi pedido definitivo queda asi:
- 2 de la talla XL
- 1 de la talla S
Saludos. --JC
-
- Conocido
HOLA A TODOS, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN CUANTO A LO DEL ENVIO, MEJOR AQUELLOS QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO, PORQUE EL RESTO EN UNA KEDADA O SIMILAR PODEMOS IR REPARTIENDOLAS.
VALEN CUANDO PUEDAS HAZ UN RECUENTO DE LAS TALLAS POR PERSONA.
QUE A NADIE SE LE OLVIDE LO DEL NICK POR FAVOR!!!
SALUDOS PAISANOS
VALEN CUANDO PUEDAS HAZ UN RECUENTO DE LAS TALLAS POR PERSONA.
QUE A NADIE SE LE OLVIDE LO DEL NICK POR FAVOR!!!
SALUDOS PAISANOS
SJTQM 25+1
- Cóndor
- V.I.P.
Prosikito en mi mp te especifiqué que nick quiero en cada camiseta...
No hay problemas no ??
Saludos. --JC
No hay problemas no ??
Saludos. --JC
-
- Pesao
pues nada, yo ya hice mi ingreso, sería una buena fecha poder entregarlas y estrenarlas en la kedada de Jaraiz.
para el que no hay visto el hilo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18220
para el que no hay visto el hilo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18220
-
- Nuevo
wenas a todos esto una pregunta yo soy de las Palmas de G. Canaria q son esas islas q antes estaban debajo de las Baleares y ahora están al lado de Africa
Mi pregunta es ¿ Cuanto dinero tengo q ingresar ?
y donde hay aqui una caja de extremadura de esas si quieres me lo contestas en un privado y gracias x todo de antemano :-5
y donde hay aqui una caja de extremadura de esas si quieres me lo contestas en un privado y gracias x todo de antemano :-5
- Cóndor
- V.I.P.
Hola Wawestrom.wawerostrom escribió:wenas a todos esto una pregunta yo soy de las Palmas de G. Canaria q son esas islas q antes estaban debajo de las Baleares y ahora están al lado de Africa
Sabes que son camisetas con reseña del comando extremeño??
Quiero decir que no son especificas del club....... si lo sabías disculpa.
Como ni siquiera se cuantas Cajas de Extremadura hay en Extremadura, ya te imaginarás las que puedo saber que hay en Las Palmas.
En cualquier caso, basta con que cojas todos los dígitos de la cuenta y no tendrás problemas en hacer el ingreso desde cualquier banco.
Toda la "info" la da el amigo Prosikito en el primer post de este hilo.
Saludos. --JC
- Cantru el stromeño
- Cansino
Caja de Extremadura tiene exactamente 255 oficinas, la mayoría en la región, fuera hay dos en Sevilla, dos en Córdoba, 6 en Salamanca, 4 en Madrid, 3 en Barcelona, 1 en Talavera de la Reina y creo que no se me olvida ninguna, por lo que va a ser que no hay en Las Palmas, aunque tampoco va a ser necesario para pagar por transferencia la camiseta, cojoné.
Uno que estuvo en la Caja hasta hace mu poquito...
Uno que estuvo en la Caja hasta hace mu poquito...
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- Cansino
- Contactar:
Hola comando extremeño, me alegra saber que habéis concretado y solo queda pagar y encargar. Ahí va la mía: Talla XL y mi nick: ( Joséan ). Me pondré en contacto con javivictoria (email) y la transferencia la realizo ahora mismo. Le dejaré mi teléfono para que me diga exactamente lo que tengo que ingresar, ya que pòr favor, tenéis que enviármela por correo. También le dejaré mi dirección. Enviaré 18 euros, si sobra algo, pues mejor... Saludos a todos y grac ias...
¡ Más vale tarde que nunca !
- valem
- V.I.P.
javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , espera ,
ya tengo arreglado el cacharro , el pedido mio era :
valem (xl) , ahora una L , que dice el melocoton de winlob que la xl es muy grande para mi ;-6
mª jose L
tinin de 3 años
este es mi pedido mañana hago el ingreso , toma nota :ch)
ya tengo arreglado el cacharro , el pedido mio era :
valem (xl) , ahora una L , que dice el melocoton de winlob que la xl es muy grande para mi ;-6
mª jose L
tinin de 3 años
este es mi pedido mañana hago el ingreso , toma nota :ch)
- Cantru el stromeño
- Cansino
Transferencia realizada.
Sugiero que se vaya actualizando la lista con las personas que ya han pagado, esto anima también a quien pueda faltar aún en pagar. :-/
Un saludo y si no las podemos poner en Jaraiz, perfekto.
Sugiero que se vaya actualizando la lista con las personas que ya han pagado, esto anima también a quien pueda faltar aún en pagar. :-/
Un saludo y si no las podemos poner en Jaraiz, perfekto.
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem