Apuntar tallas de camisetas V-EXTREM
- nomada
- V.I.P.
Seveyn, que mas quisiera yo que saber editarlo todo en el primer post, pero no soy mas que un pobre cibercateto con mis limitaciones. ;-1
Ilustrame porfa.
Ilustrame porfa.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- Conocido
hola a todos a ver para aquellos que conocen a jj o jose joaquin a el, le queda bien la XXL, lo digo por si alguno al ver esto modifica alguna de las X de su taya y bien se quita o se pone.
YA ESTA PUESTO EL Nº DE CUENTA , COMO PUSE EN EL OTRO MENSAJE OS PARECE BIEN EL VIERNES 13 COMO LIMITE PARA PAGARLAS?
AHHHH ALGUIEN PUEDE DECIRME LO QUE CUESTA EL ENVIO, PARA AQUELLOS A LOS QUE HAYA QUE ENVIARSELAS?
YA ESTA PUESTO EL Nº DE CUENTA , COMO PUSE EN EL OTRO MENSAJE OS PARECE BIEN EL VIERNES 13 COMO LIMITE PARA PAGARLAS?
AHHHH ALGUIEN PUEDE DECIRME LO QUE CUESTA EL ENVIO, PARA AQUELLOS A LOS QUE HAYA QUE ENVIARSELAS?
SJTQM 25+1
- valem
- V.I.P.
yo creo prosikito , que si no es mucho lio , que se podia poner los gastos de envio contrareembolso , que se haga el ingreso de la camiseta mas el euro del club , y los gastos los pague cada uno al recogerla , es solo mi opinion . Y luego hagas tu el ingreso del euro de cada uno en la cuenta del club , que os parece ? birr
- Jose Joaquin
- Cansino
para que veais que me estoy reformando, que os hago de modelo y todo, ya os pasare mi factura, que eso de posar gratis como que no. ;-2 ;-2
- seveyn
- Administrador
No foto= No modeloJose Joaquin escribió:para que veais que me estoy reformando, que os hago de modelo y todo, ya os pasare mi factura, que eso de posar gratis como que no. ;-2 ;-2
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
Tienes un MPnomada escribió:Seveyn, que mas quisiera yo que saber editarlo todo en el primer post, pero no soy mas que un pobre cibercateto con mis limitaciones. ;-1
Ilustrame porfa.
.-3
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- winlob
- V.I.P.
Vaya telaaaaa, no se nomada, yo quero una L para mi y otra L para Mari-an ni una mas ni una menos q me veo con tus recuentos vendiendo camisetas en el rastro, jajajaja
JJ, tu cobra lo q tengas q cobrar por hacer de modelo q hoy en dia estan bien cotizados.
Salu2...
JJ, tu cobra lo q tengas q cobrar por hacer de modelo q hoy en dia estan bien cotizados.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
No cabreeis a JJ que te tira con lo primero que entalla.
Seria mucho pedir que la camisa tubiera cuello de cisne y sin mangas. Quedaria muy mona.
O mejor todavia una capucha, pero no una capucha cualquiera, que fuera tipo verdujo, con dos agujeros pa losojos y una raja pal morro.
Y ya la refinitiva. Y si la hicieramos como tipo TOP. Mesplico, que solo llegara por debajo las tetillas y fueramos enseñando la barriga cervecera.
ya me doy :-3 :-3 :-3 y otro mas :-3 :-3
Pero Nieves que conste que ha empezao Juan Carlos
Un abrazo pa tos
Seria mucho pedir que la camisa tubiera cuello de cisne y sin mangas. Quedaria muy mona.
O mejor todavia una capucha, pero no una capucha cualquiera, que fuera tipo verdujo, con dos agujeros pa losojos y una raja pal morro.
Y ya la refinitiva. Y si la hicieramos como tipo TOP. Mesplico, que solo llegara por debajo las tetillas y fueramos enseñando la barriga cervecera.
ya me doy :-3 :-3 :-3 y otro mas :-3 :-3
Pero Nieves que conste que ha empezao Juan Carlos
Un abrazo pa tos
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- Cóndor
- V.I.P.
Lo siento nómada, es que la fiebre "V-Extrem" se corre.....
Compromiso de última hora.
Una más de la talla XL.
Los nick los damos al final no?
Saludos. --JC
Compromiso de última hora.
Una más de la talla XL.
Los nick los damos al final no?
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Conocido
hola a todos, como ha dicho seveyn, mandadme la direccion de envio en un privado y me decis el nick que quereis que aparezca, lo unico que me falta es poner el coste del envio.
cualquier duda privado o mail a javivictoria@hotmail.com
cualquier duda privado o mail a javivictoria@hotmail.com
SJTQM 25+1
- Cóndor
- V.I.P.
Lolotb... acusica..
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- nomada
- V.I.P.
La lista definitiva corregida y retocada la ha puesto valem en el hilo de pedidos, mirar alli, aunque aun le falta editar y corregir unas cosillas que le he puesto.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- Tímido
Saludos chicos,
Disculpad mi desaparicion pero aun no tengo la adsl en casa despues del cambio de domicilio, un mes llevo esperando, aunque Valen me ha mantenido informado de todo a traves del telefono.
Bueno para mi quiero
2 MrBean XXl (no esque use esa talla pero me gustan anchitas...XD)
1 S Marisa
Voy a hacer ahora mismo la transferencia.
Espero tener la proxima semana la Adsl , y mirare lo de Jaraiz, (por cierto del 20 al 30 de Agosto estoy de vacaciones en el Jerte)
Disculpad mi desaparicion pero aun no tengo la adsl en casa despues del cambio de domicilio, un mes llevo esperando, aunque Valen me ha mantenido informado de todo a traves del telefono.
Bueno para mi quiero
2 MrBean XXl (no esque use esa talla pero me gustan anchitas...XD)
1 S Marisa
Voy a hacer ahora mismo la transferencia.
Espero tener la proxima semana la Adsl , y mirare lo de Jaraiz, (por cierto del 20 al 30 de Agosto estoy de vacaciones en el Jerte)
-
- Cansino
- Contactar:
Prosikito, intentaré enviarte un e mail donde indicas, qunque estoy muy limitado con lo del acceso a internet (historias para no dormir... je, je,...), no se si indiqué que quería UNA (1) de la talla XL (XL). Intentaré hacer lo posible por que entre en el plazo que haya (ni lo se). Saludos a todos y gracias también... Envío transferencia a la cuenta indicada...
Ah, se me olvidaba... :-3 :-3 el nick que deseo figure en la camiseta es el mío: Joséan (desconozco si es minúsculas o mayúsculas), si hay opción, lo prefiero tal y como sale aquí en el foro y al tamaño que elijáis todos. Gracias de nuevo. :wa) :ch) :ch)
Ah, se me olvidaba... :-3 :-3 el nick que deseo figure en la camiseta es el mío: Joséan (desconozco si es minúsculas o mayúsculas), si hay opción, lo prefiero tal y como sale aquí en el foro y al tamaño que elijáis todos. Gracias de nuevo. :wa) :ch) :ch)
¡ Más vale tarde que nunca !