DL 1000 con 130.000 km en 4 años y 3 meses, problemas de fatiga tan solo los rodamientos de direccion, un cojinete de agujas de la bieleta de suspension y los rodamientos del plato portacoronas, aunque mas que de fatiga diria que es mantenimiento por kilometros, tambien le he cambiado alguna vez el aceite y los filtros. y como soy un poco tikismiki me han cambiado solamente 4 veces la campana de embrague en garantia, que para eso estaba, pero los discos de embrague todavia son los originales y no patina pero debe estar ya a punto de caramelo....
Creo que es un motor bastante fiable, a los 40.000 me comenzó a gastar aceite y ahora sigue consumiendo la misma cantidad entre cambio y cambio no ha aumentado, y eso es buena señal.
Estudio de Kilometraje
- Jinetenocturno
- V.I.P.
- Mensajes: 1796
- Registrado: 26 Dic 2004 23:31
- Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#28
10 meses, 24.000 kms y sin problemas.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#30
Montar a Mantis es así... espero que de la talla con el tiempo.. ;-)stormy escribió:Jo, ya te has movido :-1cóndor escribió:10 meses, 24.000 kms y sin problemas.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem