Plan para el Domingo 01/07/2007
- ..::Iridium::..
- Cansino
#1 Plan para el Domingo 01/07/2007
¿ A alguien se le ocurre algun plan motoril para este domingo ? Enga aquellos que no podemos hir a la cargolada, a alguien se le ocurre alguna salidita o komo de costumbré tendre k montarme un plan alternativo yo solito ?
Enga coñe...
L'sss
Enga coñe...
L'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- yosep
- Pesao
Ya me gustaria ir contigo, ya sabes que yo te considero un crack :-5
pero si el sabado cargolada y el domingo salida, luego lo que le sigue es el ´´ divorcio´´ y ya sabes, no es plan .
nos vemos crack
:wa)
pero si el sabado cargolada y el domingo salida, luego lo que le sigue es el ´´ divorcio´´ y ya sabes, no es plan .
nos vemos crack
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- Deivid
- V.I.P.
Nen...a ver si tienes suerte esta vez. Yo es que a la vuelta de la cargolada me quedo a dormir a mitad de camino....y aprovecharemos para descansar y no hacer nada, je je.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Cansino
Peaso madikitas como se nota k ya no teneis tanto mono de moto komo kuando las estrenasteis, me akuerdo akel dia k os llevé a dar una vuelta por el Obac y regreso por Montserrat con un viruji k estava kayendo de la ostia pero por akel entonces rekuerdo k estrenavais makinas y akel dia hubierais salido hasta nevando
Bueno señors, pos otro dia sera, viendo k os aveis pasado al lado oscuro/gastronomico yo seguiré buscando la fuerza
Nus vemus entre :ch)
L'ssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Iridum, hay un dicho que reza "si no puedes con tu enemigo, unete a él". Apuntate a la Cargolada. 87 personas, no esta nada mal. Sino, a la proxima salida que organices, cuenta conmigo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Cansino
Pos no me importaria venir, lo del lado oscuro lo digo en plan de broma, (ya he asistido a un par de calçotadas) pero eske este sabado es imposible pk tengo kompromisos familiares. Por eso propuse algo para el domingo, por si alguno esta komo yo y se tiene k perder la cargolada.
Gracias de todos modos por la invitación y a ver si es verdad k koincidimos en la proxima.
L'sss
Gracias de todos modos por la invitación y a ver si es verdad k koincidimos en la proxima.
L'sss
-
- Asiduo
Bueno....me sabe mal porque tengo un monton de ganas de salir, pero no acabo examenes hasta el martes :-/ :-3 :-3 :-3 .....y claro estare este finde un poco KO....la proxima semana me apunto a mi primera salida con vosotros seguro!!! ;-) ;-) ;-)
- Deivid
- V.I.P.
Hola tiu, que no puedorrrrrrrrrrr. El domingo todavía no habré vuelto a casa, por lo que me es imposible. A más, seguiré con el estómago lleno despues de "tant jalar" el sábado...no podré ni subirme en la moto. Sorry pero no voy a poder. Pero cap problema, hay mas días que longanizas, no?
Recuerda poner fotos, ah no, que tu pasas de fotos
Que vaya bien la salida company.
Recuerda poner fotos, ah no, que tu pasas de fotos
Que vaya bien la salida company.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Pesao
Ep!!
No conteis conmigo el domingo. Estaré en Blanes, aproximadamente cerca del espigón, a unos 20 m. de profundidad saludando a mis amigos los peces y explicándoles que no me tengan rencor por clavarle los dientes a sus parientes de vez en cuando. Así que... durante el domingo... nada de moto.
Además, hay que encontrar el equilibrio de la fuerza. Como ha dicho Yosepstrom... si sábado moto y domingo moto, el lunes = divorcio.
No conteis conmigo el domingo. Estaré en Blanes, aproximadamente cerca del espigón, a unos 20 m. de profundidad saludando a mis amigos los peces y explicándoles que no me tengan rencor por clavarle los dientes a sus parientes de vez en cuando. Así que... durante el domingo... nada de moto.
Además, hay que encontrar el equilibrio de la fuerza. Como ha dicho Yosepstrom... si sábado moto y domingo moto, el lunes = divorcio.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- Cansino
estraras por mi pueblo ya te vale no avisar vsssssssssssssssstonijims escribió:Ep!!
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- Cansino
Bueno Troiti, viendo k eres de BCN podriamos kedar en algun sitio de facil escapatoria de la urbe, p.e: la rotonda de abajo del paralelo a la 8h. o 9h., pillar ronda litoral dirección zona franca, pillar A2 hasta el Bruc, despues Manresa por Ca la Iaia, cojer la carretera que va a Solsona, despues a St Lorenç de Morunys (por la llosa del caball) y cojer una carretera que nos lleva hasta Berga y despues regreso a Bcn.
Si alguien mas se apuntara la propuesta es totalmente modificable, podriamos kedar en algun lugar mas centrico como Terrassa o Sabadell ?¿?¿
Otra opción seria tirar hasta Sant Celoni, cruzar el Montsenys, subir hasta Vic donde kedaria con el compañero DLOsona que tenemos un intercanvio y unas :ch) pendientes y volver a bajar a Bcn, siempre estando a la hora de comer en casa k si no la socia :-3
Enga, ya teneis propuestas.
Si alguien mas se apuntara la propuesta es totalmente modificable, podriamos kedar en algun lugar mas centrico como Terrassa o Sabadell ?¿?¿
Otra opción seria tirar hasta Sant Celoni, cruzar el Montsenys, subir hasta Vic donde kedaria con el compañero DLOsona que tenemos un intercanvio y unas :ch) pendientes y volver a bajar a Bcn, siempre estando a la hora de comer en casa k si no la socia :-3
Enga, ya teneis propuestas.
-
- Cansino
#13 domingo
valla ruta mas guapa !!!!
si el peque fuera mas grande y pudiera subir en la V
:ch) :ch)
si el peque fuera mas grande y pudiera subir en la V
:ch) :ch)
- Cansino
Bueno pos Troiti, irsus kitando el casco, las botas, la chaketa, etc... porke hasta el Domingo por la mañana os puede dar algo.TROITI escribió:ESTAMOS LISTOS LA HORA NOS DA IGUAL 8 O 9 AM,
Kedamos entonses a la 9h AM el Domingo en la rotonda abajo del paralelo, concretamente aki
Lo mas seguro es k nos dekantemos por la ruta del Montseny, pero todo es improbisable...
Por cierto, ¿?¿?kuantos vendreis?¿?¿, komo veo que hablas en plural...
Saludos.
- Cansino
- Cansino
Gueno pos al final crzamos el Montseny, subimos hasta Torelló, interkanvié asiento con DL-Osona, volvimos por Manresa (Montserrat) y nos llovió y todo, un dia completito. Cuelgo el úniko reportaje gràfico k tengo, a ver si Troiti cuelga los suyos
- Cansino
Ja ja ja ja
El lado oscuro es muy poderoso, pero solo hice una
El lado oscuro es muy poderoso, pero solo hice una
- Cansino
Otia Platero, pos vamos a tener k promocionarte para meteorologo del foro pk a las 9:00 de la mañana pegaba un sol k estallaban hasta las piedras. Yo no ubiera dicho nunca k a eso de la 13:00 se taparia y nos kaieran 4 gotas :-6platero escribió:Pues no te lo creeras pero estube a muy poco de venir...pero al final viendo el tiempo...pues nada....
La prxima vez avisa antes y nos kedamos todos en kasita