Ruta del sábado dia 21/5 ... turiruri te la hinco...

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Pues Alex, como que no pude venir con vosotros, y me entro el "gusanillo", tambien hice Comiols, Isona, boixols, Coll de Nargo y para casa, yo pase por alli sobre las 12,30 mas o menos cuando termine de trabajar.
Me alegro de que os gustasen "les terres de LLeida." ;-)
SALUDOS DESDE LLEIDA.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

AlexDL1000 escribió:
Miki-V escribió:Hola Alex y compañia :wa)

Que, como ha ido la salida? que ruta habeis hecho al final? Bueno ya contareis como os ha ido.
Pues Miki, salimos de Terrassa-Martorell-Prats de Rei-Calaf-Ponts-Issona-Coll de Nargó-Sant Llorenç de Morunys-Llossa del Cavall-C26 dirección Berga-Cardona-Manresa-Y pa casa.

Tenias razón, Miki, la carretera de Issona-Nargó es una PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, como cambia recién asfaltadita.... Lo pasamos en grande, ha que repetir, pero con más compañía.

Saludos :ch)
Yo mapunto ya, eso si tendré que ser daqui dos domingos... espero que los Maquineros me la tengan lista. :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Pos nosotros solo hicimos esta triste afoto... después de la comida no había manera de movernos del sitio... hasta a la moto de Quimi le daba vergüenza salir...

Imagen

A ver si pa la próxima nos dejamos de tanto hacer el carbonilla y hacemos más afotillos, leches...

:wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Venga, va... machacarme !!!! :-3 :-3 :-3 :-3
Queeeeeeeeeeeee tristeeeeeeeeeeeeeee !!! :mrgreen: :mrgreen:

PD
Lo importante es que lo pasarais bien.
Las fotos NO IMPORTAN.
Los que no fuimos NO TENEMOS DERECHO A VER NADA. CASTIGADOSSSSSS !!!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”