Me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Me presento
Hola a todos. Llevo un tiempo viendo este foro y al final me habeis animado (el ver la moto en directo tambien lo ha producido) a comprarmela como primera moto seria (soy convalidado con el A recien sacado). Asi pues me presento ante todos y aprovecho para saludaros.
-
- V.I.P.
Meeeeeeeeeeec ¡¡¡Error!!!!
Para presentarte hay un apartado específico!!! (Donde pone "presentaciones")
Bueno, bienvenido al foro de VStrom, y a disfrutar de la moto. La verdad que si, la V vista en directo gana un montón.
Saludos!!!!
¿De donde eres?
Para presentarte hay un apartado específico!!! (Donde pone "presentaciones")
Bueno, bienvenido al foro de VStrom, y a disfrutar de la moto. La verdad que si, la V vista en directo gana un montón.
Saludos!!!!
¿De donde eres?
-
- V.I.P.
Pues bienvenido a tu foro.
espero que te la den pronto y ya sabes al principio con tiento que seguro que enseguida te haces con ella.
espero que te la den pronto y ya sabes al principio con tiento que seguro que enseguida te haces con ella.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
#5 lo siento, lo siento.
por lo de las birras no hay problema. Por cierto, soy de Ciudad real pero no me queda otra que trabajar en Madrid.
Saludos a todos.
Por cierto, "binguero", ya sabes el resultado de mi cuestion del foro de motos.net del viernes.
Saludos a todos.
Por cierto, "binguero", ya sabes el resultado de mi cuestion del foro de motos.net del viernes.
- stormbringer
- Administrador
B I E N V E N I D O :-/ :-/ :-/
Disfruta del foro y disfruta de la moto.
:wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Disfruta del foro y disfruta de la moto.
:wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues otro que se apunta a las birras que estás invitando ;-) ,
Bienvenido desde Canarias.
Bienvenido desde Canarias.
#10 al final.........negra
insólito pero en barragan en Madrid las tienen en gris, rojo, azul y negro. La he pillado en negro, para que se vea "más", y el casco en amarillo fosforito para contrarestar.
Saludos y gracias a todos por vuestro recibimiento.
- ebanistas
- V.I.P.
#11 Re: al final.........negra
Saludos de otra DL650 Negra de Barragan.changoman escribió:insólito pero en barragan en Madrid las tienen en gris, rojo, azul y negro. La he pillado en negro, para que se vea "más", y el casco en amarillo fosforito para contrarestar.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
#12 por cierto ebanistas3huercal
¿donde pasas tú las revisiones de la moto?
Saludos a Almeria, mi segunda patria. A ver si bajo, como todos los años, y vamos al robles en particular y al zapillo en general. Pago allí mis birras de bienvenida (con sus cherigans correspondientes)
Saludos a Almeria, mi segunda patria. A ver si bajo, como todos los años, y vamos al robles en particular y al zapillo en general. Pago allí mis birras de bienvenida (con sus cherigans correspondientes)
- ebanistas
- V.I.P.
#13 Re: por cierto ebanistas3huercal
Pues se aceptan las "birras" :ch) :ch) en el bar Robles y en cualquier bar que ponen buenas tapas "de serie" con las cervezas, por ejemplo el quiosco "del Lenguetas" con su quintillos cruzcampo en Ciudad Jardin podemos seguir con tu recibimiento, pagando yo las siguienteschangoman escribió:¿donde pasas tú las revisiones de la moto?

Las revisiones las paso en Roquetas en mi mecánico de confianza de mis anteriores monturas: Taller Ines Ramírez (Antonio Ramírez) que está al lado del concesionario Mercedes de Roquetas, en la carretera de Alicún. El tiene acuerdo con Barragan para dar la garantía de sus monturas.
Es servicio oficial de Aprilia, Honda, Suzuki, etc.. es bueno y de precio aceptable.
Saludos

#14 gracias ebanistas3huercal
no veas como me he puesto de botijos ahí. Y de pescaito. Luego invito a comer (si es que queda hambre) al merendero la playa, pasado el alquian, y "de alli a un prado". Si paso por allí, sabras de mi.
- ebanistas
- V.I.P.
#15 Re: gracias ebanistas3huercal
Buaaa a el chiringuito del Alquian a comer pescaitoooo, que bueno :-/ , no veas. Creo que de la Playa del chiringuito no pasamos en un rato despues de comer.... (si llegamos claro, pues las birras se pueden hacer eternas,....):mrgreen: .changoman escribió:no veas como me he puesto de botijos ahí. Y de pescaito. Luego invito a comer (si es que queda hambre) al merendero la playa, pasado el alquian, y "de alli a un prado". Si paso por allí, sabras de mi.
#16 Almeria,...esa gran desconocida.
Y espero que por muchos años, aunque con lo de los juegos mediterraneos lo veo jod*d*.
A partir de ahora, el grito de guerra...."que quieres de taaaaaaaaaaaaapa" en vez de las ráfagas y las v´s
A partir de ahora, el grito de guerra...."que quieres de taaaaaaaaaaaaapa" en vez de las ráfagas y las v´s