Me he fijado y, la V me tira aceite por el lado izquierdo, he mirado por encima de la caja de cambios y por la parte superior, os ha pasado a alguien??, toi acohonao. Haber si voy a pasarle la revisión de los 18.000km y me revisan la V al completo (cadena, embrague, ...)
Espero comentarios/opiniones.
Vertido de aceite.
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- V.I.P.
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#2
¿se te ha ido la moto al suelo y ha estado volcada?
En tal caso, ojalá sea tan fácil, puede haber subido aceite a la caja del filtro del aire, y luego escurre poco a poco, durante tiempo si no lo limpias.
otra causa de goteo, en este caso por la zona del piñón de ataque, es que la cadena vaya bastante demasiado aceitada, y suele escurrir por ahí, más con el calorcillo que viene.
Estas son las dos únicas causas "buenas" que conozco de goteo de aceite.
En tal caso, ojalá sea tan fácil, puede haber subido aceite a la caja del filtro del aire, y luego escurre poco a poco, durante tiempo si no lo limpias.
otra causa de goteo, en este caso por la zona del piñón de ataque, es que la cadena vaya bastante demasiado aceitada, y suele escurrir por ahí, más con el calorcillo que viene.
Estas son las dos únicas causas "buenas" que conozco de goteo de aceite.
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- Cansino
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#3
Además de esas dos, sólo se me ocurre que tengas el nivel alto.. pero no creo que sea porque te habrias dado cuenta antes.
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- Cansino
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#5
Acabo de mirar el nivel del aceite en frío y me he dado cuenta que está por encima del máximo, en teoría debe estar entre el mínimo y el máximo, no es así??. En el caso de que fuera éste el motivo, le habrá hecho algún mal??, en breve, le haré la revisión de los 18.000km (le faltan 1.000km), espero que no le cause ningún daño.
Muchas gracias por vuestros opiniones sabias.
Muchas gracias por vuestros opiniones sabias.
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- Asiduo
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#6
Tormenta, a mi me pasa tambien, puede ser que si tienes exceso de aceite, te pierda por el tornillo pasante que sujeta el motor,porque hay una cavidad abierta dentro que comunica con el carter, y te cae por el lado izquierdo porque es por donde se ladea la moto al poner la pata de cabra....al menos eso es lo que me pasa a mí.....yo le puse las defensas motech y además llevo pela-crash, al cambiar el tornillo pasante, cambias tambien las tuercas, y no cierran tan herméticamente como la original que lleva la moto, lo que hace que pueda gotear por ahí si tienes exceso de aceite....esto es al menos lo que a mí me ocurre y lo que me explicó mi mecánico del conce Suzuki...no es que yo sepa ni mucho menos de mecánica.....la solución que me dió es poner silicona en la tuerca que aprieta el tornillo pasante que sujeta el motor....
V'ssssss
V'ssssss