CAIDA CON DEFENSAS HEPCO BECKER
-
- Nuevo
#1 CAIDA CON DEFENSAS HEPCO BECKER
El otro dia me salió un listo por la izquierda y clavé freno de delante a tope, os podeis imaginar la piña....a unos 10km/h, yo de pie y la moto arrastrando.
Casi me da algo, la levanto (os aseguro que la 650 no pesa nada cuando tienes la adrenalina a tope y toda la calle haciéndote corrillo) y me sorprendo porque no tiene nada mas que el intermitente partido (ni siquiera la bombilla), recojo los trozos esparcidos y los pego con pegamento de contacto...perdón, el cubre maneta tambien ha sufrido daños, pero se solucina con el mismo pegamento.
Despues de todo este rollo digo que: Aconsejo poner las defensas HEPCO BECKER, ni un arañazo tiene la moto, increible!!
Yo ya las he amortizado, espero que sea la última vez.
Un saludo.
[hr][hr]
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño comprarte una Vstrom!!
Casi me da algo, la levanto (os aseguro que la 650 no pesa nada cuando tienes la adrenalina a tope y toda la calle haciéndote corrillo) y me sorprendo porque no tiene nada mas que el intermitente partido (ni siquiera la bombilla), recojo los trozos esparcidos y los pego con pegamento de contacto...perdón, el cubre maneta tambien ha sufrido daños, pero se solucina con el mismo pegamento.
Despues de todo este rollo digo que: Aconsejo poner las defensas HEPCO BECKER, ni un arañazo tiene la moto, increible!!
Yo ya las he amortizado, espero que sea la última vez.
Un saludo.
[hr][hr]
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño comprarte una Vstrom!!
- maxipunto
- V.I.P.
me alegro, pero menos mal que ibas despacio, sinoooooooooooo
las defensas son para eso para pequeños impactos y caidas en parado, para todo lo demas, nuestra niña pesa demasiado......
lo mejor que a ti no te ha pasado nada y que se han portado como deben
un saludo
maxi
las defensas son para eso para pequeños impactos y caidas en parado, para todo lo demas, nuestra niña pesa demasiado......
lo mejor que a ti no te ha pasado nada y que se han portado como deben
un saludo
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Todo lo que sirva para no tocar chapa (o plasticos) es buea inversion. Me alegro de que no te pasara nada.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Nuevo
Gracias señores por vuestro apoyo, tenéis razón que todas las caídas sean como ésta y que le den a los intermitentes...
-----------------------
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño...comprarte una Vstrom
-----------------------
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño...comprarte una Vstrom
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño....comprarte una Vstrom-
Sir Hetgler Caballero de la Orden de los Templados.
- stromcio
- V.I.P.
hetgler, una pregunta, donde y por cuanto te salieron las defensas? Otra cosa, hay diferentes modelos o de esta marca solo hay uno? Es que se las vi puestas a fazerblanes y me gustaron. Una cosa mas, son dificiles de montar? Gracias
dame una palanca... y me apalancaré
- Mamut
- V.I.P.
cuando veas lo que te van cobrar por ellos.... no vas a decir lo mismo.HETGLER escribió:...y que le den a los intermitentes...
pero en fin, mientras que en estas caidas lo único que salga lastimado sea el orgullo.....
:ch)
-
- Nuevo
Pude reconstruir el intermitente de la izquierda, pegando en plan gualtrapa los trozos que había por el suelo ;-) ...deben de ser caros los muy jodíos...
Hoy me ha abordado uno con una strom y me ha preguntado por las defensas, el problema es que no encuentro la factura, darme tiempo a ver si la encuentro...que desastre :-3
Saludos.
Hoy me ha abordado uno con una strom y me ha preguntado por las defensas, el problema es que no encuentro la factura, darme tiempo a ver si la encuentro...que desastre :-3
Saludos.
-
- Nuevo
Recuerdo que las compré en boxertodo: http://www.boxertodo.es/1280/index2.html
ya os digo que no encuentro la factura...pero mirando por el foro he visto que hay gente que las ha encontrado más baratas aquí: http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... cts_id=978
Espero que os sirva de algo.
Pd: Ponedlas, no es perder dinero.
Saludos.
ya os digo que no encuentro la factura...pero mirando por el foro he visto que hay gente que las ha encontrado más baratas aquí: http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... cts_id=978
Espero que os sirva de algo.
Pd: Ponedlas, no es perder dinero.
Saludos.