mas vibraciones mientras mas alta este la cupula?????

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
the Ronin

#1 mas vibraciones mientras mas alta este la cupula?????

Mensaje por the Ronin »

Hola:
A ver, mido 1,87 cm, saque la 650 del concesionario el viernes pasado y logicamente venia con la cupula en lo mas bajo, pero ahora que la he puesto en lo mas alto me da la sensacion de que las turbulencias son mucho mayores...... os ha pasado esto o son imaginaciones mias.
Es que a 120 es imposible ir con la moto, parece que va a despegar, no se si sera por la pantalla o porque la moto esta en rodaje y todavia no va fina, de todas formas solo le he pegado algun estironcillo cortito hasta 6000 rpm.

Saludos
MrFloppy

#2

Mensaje por MrFloppy »

Es por la pantalla, yo mido 1,90 y dentro de lo malo en la posición mas baja es como mejor voy.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por david_dl650 »

Bienvenido al club. Efectivamente cuanto más baja y más inclinada, menos turbulencias.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Pericuto »

Yo me estoy planteando cambiarla...GIVI o PUIG. Ya veremos....
MrFloppy

#5

Mensaje por MrFloppy »

Yo estoy dudando entre Kappa/Givi o MRA
vigor650

#6

Mensaje por vigor650 »

Como te dicen la posición baja es la mejor, pon unas arandelas de 0.5-1cm en los tornillos de abajo y notarás una buena mejora además.

Salu2! :D
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16799
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#7

Mensaje por stormbringer »

Prueba ponerla en la posición más baja.
Con tu altura seguro que notarás una mejora más que aceptable !!!. :lol: :lol:
A partir de ahí, si no te acaba de convencer, tendrás que ir haciendo pruebas. :evil: :evil:
De todas maneras, la mayoría hemos encontrado la posición más adecuada para la cúpula, según nuestras características.
:wa) :wa) y Vs
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
the Ronin

#8

Mensaje por the Ronin »

Pues nada compañeros......... a pelearme otra vez con los tornillos de la cupula para volverla a bajar .......ya os contare mi experiencia.

A ver si la dejo fina de una vez que tengo unas ganas de tenerla terminada ( defensas y cubre carter ) me traen el baul, y el caballete central, y coincide con los primeros 800 km para poder meterle tambien un poquito de caña a ver como responde.

Por cierto......le he puesto gps a traves de un soporte fijo en el manillar y un pda....... teneis alguno???? que tal os va en la moto????, es que en el coche me iba muy bien y me ha ayudado bastante ....espero que en la moto me ayude igual.

saludos
SCHWANTZ

#9

Mensaje por SCHWANTZ »

stormbringer escribió:Prueba ponerla en la posición más baja.
Con tu altura seguro que notarás una mejora más que aceptable !!!. :lol: :lol:
A partir de ahí, si no te acaba de convencer, tendrás que ir haciendo pruebas. :evil: :evil:
De todas maneras, la mayoría hemos encontrado la posición más adecuada para la cúpula, según nuestras características.
:wa) :wa) y Vs
Sastamente, en mi caso no es abajo donde mejor la llevo, sino lo mas alto posible, e inclinada, y a mi personalmente me va de lujo... aunq cada uno es un mundo, y dependera muchisimo de la posición de conduccion de cada uno... q no hay dos personas q vayan igual...
eliseo

#10

Mensaje por eliseo »

Yo estuve ayer por la tarde, por la Cerdaña, soplaba un aire de narices, y de lujo, eso si con la pantalla en lo mas bajo, apenas se movia. En el mismo trayecto otros dias con la pantalla en posiciones mas altas, parecia un pendulo. Es mi opinión.
Lokillo

#11

Mensaje por Lokillo »

Yo tambien en la posicion más alta e inclinada por arandelas. Y va de lujo.
No se de que moto vienen algunos, para quejarse tanto de la pantalla, parece que todos se bajaron ayer de una Golwin.
Bueno saludos a todos.
:ch)
MrFloppy

#12

Mensaje por MrFloppy »

Lokillo: Yo vengo de una DRZ, y me quejo de la pantalla de la DL. ¿Que te parece?
Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#13

Mensaje por golgo 13 »

MrFloppy escribió:Yo estoy dudando entre Kappa/Givi o MRA
Pues no dudes mas, yo probe la Kappa/Givi, 1º en la posición mas alta (4ª) y dio la casualidad de que ese dia hacia mucho viento, mejor, y parecia una vela, no hice mas de 10 Kms. con ella y pase mas miedo que siete viejas :-2 , parada en el camino y la pongo en la posición mas baja (1ª) PEOR QUE CON LA ORIGINAL que ya es decir. Asique me quedan dos posiciones por probar, pero no se, no me convencio, cuando las pruebe os comento algo. No es mia y la pruebo a ratos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V´ssssssss

P.D. yo mido 1,87
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#14

Mensaje por Caridix »

Lokillo escribió:Yo tambien en la posicion más alta e inclinada por arandelas. Y va de lujo.
Correcto, a mí me pasa igual, y le llevo una sola arandela de separación (5 mm) y me vá de lujo. Y aún hay una posición más alta que la tercera.

El viento ni lo noto en absolupto ( 1.75), lo malo son las turbulencias, pero estas no las crea la pantalla sinó los retrovisores.

Esta semana he andado a 140 km/h, por autovia y sin pantalla en un casco Jet, repito las turbulencias vienen más acusadas por los retrovisores.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#15

Mensaje por jotajotajulio »

vigor650 escribió:Como te dicen la posición baja es la mejor, pon unas arandelas de 0.5-1cm en los tornillos de abajo y notarás una buena mejora además.

Salu2! :D
Como pones unas arandelas en los tornillos de abajo en la posicion mas baja? Si queda la araña "encastrada" dentro de la plastiqueria de la moto. Yo creo que en la posicion mas baja es imposible meter arandelas
sacadme de mi error
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#16

Mensaje por SlimV650 »

jotajotajulio escribió:
vigor650 escribió:Como te dicen la posición baja es la mejor, pon unas arandelas de 0.5-1cm en los tornillos de abajo y notarás una buena mejora además.

Salu2! :D
Como pones unas arandelas en los tornillos de abajo en la posicion mas baja? Si queda la araña "encastrada" dentro de la plastiqueria de la moto. Yo creo que en la posicion mas baja es imposible meter arandelas
sacadme de mi error
Los tornillos se ponen directamente en la cupula
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por david_dl650 »

Efectivamente cuando los pones en la araña pierdes la ultima posición.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”