KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

toofastjuanito escribió:que es la isla? onde esta eso?
Pues es una cafetería pastelería q se está convirtiendo en el punto de encuentro más emblemático para salidas moteras de toda clase... los domingos vale la pena ir allí temprano para ver como se van tomando el café y saliendo grupos de RRs, luego custom, luego BMW GS, motos clasicas y hasta coches antiguos... perooo me da... q eso no es lo q tu querías saber :mrgreen: :mrgreen: sino el emplazamiento... pues voila!:

Imagen
La línea morada es supuestamente la q debes seguir cuando vengas de Jaén

Y si llevas navegador le pones el Estadio de Futbol los Cármenes y en la última rotonda q pases ahí estaremos
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Supongo que es el domingo. Avisad con tiempo que seguramente estaré papeando en el Cortijo o en Jete
:drinks: Un saludo :friends:
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Es mañana sabado. Juanito vente aqui a casa a dormir si quieres. te mando en un privao mi tlf por si te lo piensas y quires venirte
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

albarro, te lo agradezco un monton tio, pero tengo casa en granada, mi padre vive alli, y asi aprovecho para verlo un rato, cenar con el y eso, de todas formas si quereis luego un pelotazo de tranqui........619097603.

bien parece que la isla, esta por la circunvalacion, busco la ronda que va a sierra nevada, y antes del tunel, me desvio, buscando el barrio este nuevo, que esta lleno de terracitas po la noche.....no? mi padre vive en la carretera de la sierra, paralela con la avda cervantes, creo que estoy cerca, no?
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#30 hola

Mensaje por granavstrom2005 »

bueno lo dicho me bajo a la playa asi que me llameis y tomamos algo
que lo paseis bien en la ruta que yo tb me lo pasare bien :ch) :ch)
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

roberjete escribió:Supongo que es el domingo. Avisad con tiempo que seguramente estaré papeando en el Cortijo o en Jete
Otia, :oops: :oops: yo tb pensaba q era el domingo... Mariamnesia no puede el sábado fijo y yo... veremos a ver... :evil: Pq no cambiamos al domingo???
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Pues hay un pequeño problema....... Sonia tiene salir para malaga a las 6 de la tarde del domingo para coger el barco de vuelta a melilla. Ya nos pasó cuando fuimos a campillos que nos tuvimos que venir un pelín antes porque ibamos con el tiempo más que ajustado :- , por eso era lo de salir el sabado, para ir más relajados y sin prisas de ningún tipo :-2 , que a mi eso me agobia.
Decid lo que sea por que si no nosotros el domingo no podemos ir :evil: . Venga decid lo que sea, si abortamos o no. volveré a mirar el post a la noche por si alguien se anima y si no pos pa la próxima que no se cuando será :cry: .
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Albarro escribió:Pues hay un pequeño problema....... Sonia tiene salir para malaga a las 6 de la tarde del domingo para coger el barco de vuelta a melilla. :cry: .
Y digo yo...si no es meterme donde no me llaman :oops: ;-) si vamos a terminar la ruta en Almuñécar homologando las :ch) de allí ;-) .. no se si sabrás q la autopista sale ya desde La Herradura. O sea q te plantas desde Sexitania A Malaga en una hora o incluso en menos en 60 min :mrgreen: con lo q le quitas el gasto de bus+2 h de bus y encima la llevamos escoltada :mrgreen:
Si es por equipaje yo voy de vacio y puedo llevar cosas... por mi parte, si es mñn me viene regular pero cuenta/contad conmigo. Eso si lo retrasaríamos de nuevo a las 9'30 para q me de tiempo a prepararme y demás

Marian llega sobre las 11, decid algo para q ella sepa q hacer
toofastjuanito

jod*r podiais haber abortado con mas tiempo, yo ya estoy en granada, me habia venido solo para eso, teneis mi movil, bastaba un mensaje.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

EEEEEOOOOOOOOOOO..... nos vamos o no nos vamos Albarrín and Juanín and Marianín (esn q no estoy en mi casa :mrgreen: ) :-/ :-/

[hr][hr]
(edición a las 4'30 de la deliciosa madrugada veraniega nazarí)
Juanito finalmente he contactado off forum con Albarro commander y queda confirmado, nos vemos a las 9'30 en la Ysla (q efectivamente es por donde tu decías pero antes de llegar a la zona de pub).. Ni se te ocurra faltar ;-)
josegranada
Tímido
Tímido

Mensaje por josegranada »

Bueno , gracias por la bienvenida a todos, a ver si el proximo fin de semana podemos quedar a dar una vuelta y os voy conociendo, a la primera invito yo :ch)
Imagen
toofastjuanito

Al final el dia ha salido muy bien, ruta agradable, buena compañia, comida en la playita y todo perfecto. Luego cuelgo una fotillo, que ahora voy pillar la moto otra vez y tiro pa ubeda a tomar unas cañitas.......
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Aunque suene a tópico, es mas de lo mismo!! salir con esta gente es un auténtico lujo. La ruta no era la prevista pero hemos improvisado un día de "cujons". Jose para la próxima nos vemos. Mñ pondré alguna fotillo. El parte de guerra lo dará el Capi ( si quiere, por que hoy nos ha puesto los cuernos con una r) jeje!!
Saludos riders
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Albarro escribió:. La ruta no era la prevista pero hemos improvisado un día de "cujons".
Callad, callad malandrines q por hoy no quiero saber nada, pero q nada de vosotros q vaya nochecita de curro q estoy pasando.... no he dormido nada, ca**llos... y es q esta gente te lia, te lia q si cervecitas q si viene el Rober, q si paella,q si unas curvitas y venga a sacar temas de conversación de los q enganchan y uno q no q es q me tengo q ir, q pon otra y ya me voy.. uy pero no vas a probar los calamares q van a traer... y al final a las tantas para casa.. Anda, anda colgad un porrón de fotos a ver si así os redimís ante mis ojos :mrgreen: :mrgreen:

Pues nos hemos hecho la ya clásica carretera de la cabra q si por conocida no menos disfrutona y es q tiene de todo... aunq yo a mi edad prefiero hacerla más tranquilita, gozándola y no asfixiados como nos ha llevado toofastjuanito :mrgreen: :mrgreen:
y lo peor de esta gente es q no sólo te enredan sino q te hipotecas para futuras historias, a saber, la ruta q no hicimos hoy y otra inminente a la junta de los ríos...

Os dejo q me van a `pillar :oops: :mrgreen: :- Ha sido una gozada
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

Mensaje por DAVIDGEA »

BUENO CHICOS/AS PUES DECIROS QUE YA SOY PAPI, NACIO EL DIA 24/06/07 A LAS 4:45 DE LA MAÑANA, ES UNA NIÑA, CON 3,03 KILOS, Y 51 cm. DE ESTARURA, LO SIENTO, PERO NO CONSIGO PONER UNA FOTO.
Imagen
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#41 HOLA

Mensaje por granavstrom2005 »

ENHORABUENA PAISANO MUUUUUUYYYYY GUAPAAAA
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Enhorabuena David...disfrútale todos y cada unos de sus días.
Un abrazo y un besote para la mami.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

DAVIDGEA escribió:BUENO CHICOS/AS PUES DECIROS QUE YA SOY PAPI, NACIO EL DIA 24/06/07 A LAS 4:45 DE LA MAÑANA, ES UNA NIÑA, CON 3,03 KILOS, Y 51 cm. DE ESTARURA, LO SIENTO, PERO NO CONSIGO PONER UNA FOTO.
Imagen
Vaya preciosidad. Esta linda, linda en la foto q no has puesto :mrgreen: :mrgreen: pena q tenga los mismo ojos... ENHORABUENA PAPITO CHULO, ya tiene 3 días, no... ya la habrás enseñado a montar en bici al menos nó?. Un beso en los mofletes de mi parte (los de la niña no te confundas, eh?) :wa)

[hr]
Cuando oñio vais a poner las fotos de la última salida Sres Toofast y Albarro??? o estáis buscando el carrete para mandarlo a revelar :evil: :mrgreen:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Enhorabuena David.
a vivir que son 2 dias
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

¡¡¡FELICIDADES DAVID!!!! .-3 Ahora a disfrutar el ser padre. :-/
PD: Como me dijo el Pediatra "la nena se parece al padre, para alegria del padre y desgracia de la nena". Muy guapa aunque lo hubiera sido mas si se pareciese a la Madre.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
josegranada
Tímido
Tímido

Mensaje por josegranada »

Este domingo 1 de Julio es la concentracion de apoyo a la Alhambra, no falteis, a las 11 en el Palacio de Congresos, vamos chicos un ultimo empujon
Imagen
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

DAVIDGEA escribió:BUENO CHICOS/AS PUES DECIROS QUE YA SOY PAPI, NACIO EL DIA 24/06/07 A LAS 4:45 DE LA MAÑANA, ES UNA NIÑA, CON 3,03 KILOS, Y 51 cm. DE ESTARURA, LO SIENTO, PERO NO CONSIGO PONER UNA FOTO.
Imagen
ENHORABUENA DAVID!

Camarada Rafa. por problemas técnicos (osease por falta de cable) no pude descargar las fotos, y las mismas andan ahora por latitudes mas al sur de al-andalus (osease desde Rusadir) y parece ser que está costando un poquito que me las manden! Solo queda la esperanza de que Juanito ponga las que hizo él.
nos vemos pronto!! rodando!!!
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Bueno a ver esos Nazaries, que parce que el calor les de miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este finde no puedo salir, asi que para el proximo fin de semana estaba preparando una Rutilla Motera Aventura hacia La Junta de los Rios (asfalto-Carriles y Barranking...) aun no he podido comprobar el estado del firme, el precio me han comentado que seria de unos 6 leuros por persona por pasar por el carril con las burras, otra opcion es dejarlas en mi casa y que nos hacerquen hasta la carretera y de allí aproximadamente una hora a pata para llegar al agua. Exariamos en dicho lugar la mañana -tarde por lo que es recomendable llevarse comida al no ser que alguien prefiera hacer mucho el cabra(alguno lo hay) y se alimente de hierba. A la tarde noche dependiendo de la gente subida a Granada o marcha en Almuñecar o yo que se............
Sabado o Domingo(ya que entre semana no pueden la gran mayoria de los mortales).
Se admiten sugerencias y si alguien tiene una rutilla en mente que lo diga..........................................
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Venga sugerencias!!! yo acabo de aterrizar y estoy como perdido.....a ver como se presenta el finde!! pero tiene que ser en este....
rober a ver que pasa!!!
Saludos riders!!
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

este yo podría el domingo muy temprano, de vuelta a las 11, asi que mu chungo
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”