busco pieza vstrom K7 650 CC
-
- Asiduo
#1 busco pieza vstrom K7 650 CC
Hola chicos:
Se me ha jod*d* una pieza de la moto por intentar poner una toma de mechero donde no debía.
la moto la tengo parada y el plazo que me dan es de 2 meses así que acudo a vosotros para que me deis luz.
la pieza es la válvula ISC.
Esta pieza es exclusiva del modelo K7 así que solo hay dos soluciones:
Que alguno sepais de un desguace que pueda tenerla (modelo K7)
Que algun particular la esté vendiendo por piezas
Que alguien sepa como localizar alguna bien en España bien fuera.
Amigos estromeros me juego un verano entero sin moto así que si se os ocurre algo decídmelo please.
Un saludo
Se me ha jod*d* una pieza de la moto por intentar poner una toma de mechero donde no debía.
la moto la tengo parada y el plazo que me dan es de 2 meses así que acudo a vosotros para que me deis luz.
la pieza es la válvula ISC.
Esta pieza es exclusiva del modelo K7 así que solo hay dos soluciones:
Que alguno sepais de un desguace que pueda tenerla (modelo K7)
Que algun particular la esté vendiendo por piezas
Que alguien sepa como localizar alguna bien en España bien fuera.
Amigos estromeros me juego un verano entero sin moto así que si se os ocurre algo decídmelo please.
Un saludo
-
- Cansino
- Contactar:
Pufff, que mal rollo... yo pensaba ponerle la toma de mechero a mi K7 y ya me has convencido...
¿Cómo te la has cargado? ¿qué es esa pieza que dices?
¿Cómo te la has cargado? ¿qué es esa pieza que dices?
-
- Conocido
A ver... llevo tiempo buscando esta pagina. Ahora lo pondré en General para que todo el mundo lo vea.
Es una pagina donde tienen todas las piezas OEM de todas las motos y modelos, aunque esta en dolares os podéis hacer una idea de lo que realmente cuesta una pieza.
Entre lo que me has puesto en este hilo y el otro la pieza en cuestión se llamaría "VALVE COMP,ISC" seria la pieza nº 11, unos 165$. En la misma pagina lo pues comprar
Este es el link directo a la pieza que necesitas -->
http://houseofmotorcycles.bikebandit.co ... A.asp#stay
Yo sigo pensando que no tiene nada que ver la toma de mechero y los del conce se están escudando en eso....
Es una pagina donde tienen todas las piezas OEM de todas las motos y modelos, aunque esta en dolares os podéis hacer una idea de lo que realmente cuesta una pieza.
Entre lo que me has puesto en este hilo y el otro la pieza en cuestión se llamaría "VALVE COMP,ISC" seria la pieza nº 11, unos 165$. En la misma pagina lo pues comprar
Este es el link directo a la pieza que necesitas -->
http://houseofmotorcycles.bikebandit.co ... A.asp#stay
Yo sigo pensando que no tiene nada que ver la toma de mechero y los del conce se están escudando en eso....
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
-
- Conocido
Por cierto, el link que te he puesto es para el modelo con ABS imagino que para la otra sera el mismo... sino vete al inicio y busca por tu modelo, pero buscalo con el nombre que te he puesto
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
- Luipy
- V.I.P.
Hola.
Una pregunta, es la pieza nº 11.?
Si es así, la puedes encontrar aqui a 164,75 $
http://houseofmotorcycles.bikebandit.co ... ~DL650.asp
Una pregunta, es la pieza nº 11.?
Si es así, la puedes encontrar aqui a 164,75 $
http://houseofmotorcycles.bikebandit.co ... ~DL650.asp
Que buenos ratos!
-
- Asiduo
Pues yo entiendo menos todavía.
De mecanica 0 patatero.
En teoria si es la pieza 11 aunque la referencia logicamente no coincide con la de Suzuki oficial.
Alguien sabe para qué sirve esta pieza y si es posible que al haber montado mal la toma de corriente o el haberse soltado un cable de la misma y haber provocado un cortocircuito puede afectar a esta pieza que no sabemos ni para qué vale?
Alguien conoce algún mecanico Suzuki al que se le pueda preguntar esto?
Gracias chicos
De mecanica 0 patatero.
En teoria si es la pieza 11 aunque la referencia logicamente no coincide con la de Suzuki oficial.
Alguien sabe para qué sirve esta pieza y si es posible que al haber montado mal la toma de corriente o el haberse soltado un cable de la misma y haber provocado un cortocircuito puede afectar a esta pieza que no sabemos ni para qué vale?
Alguien conoce algún mecanico Suzuki al que se le pueda preguntar esto?
Gracias chicos
-
- V.I.P.
Una de las nuevas funcionalidades de los modelos K7 es la ausencia de regulación manual del régimen de ralentí, esa válvula efectúa esa función según he leído por ahí.
Compañero daire, con la información que nos das siento comunicarte que creo que te están chuleando los del taller, no encuentro ninguna explicación válida, y pienso que si tan seguros están deberían pormenorizarte la causa de la avería.
Un saludo y suerte.
Compañero daire, con la información que nos das siento comunicarte que creo que te están chuleando los del taller, no encuentro ninguna explicación válida, y pienso que si tan seguros están deberían pormenorizarte la causa de la avería.
Un saludo y suerte.