mezclar mixta con una de carretera?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
alexandre
Cansino
Cansino

#1 mezclar mixta con una de carretera?

Mensaje por alexandre »

hola a todos ya hace tiempo que os sigo por el foro y ahora que tengo internet me he animado a escribir. Os contare lo que me paso en andorra el viernes. Fui a la casa bridgestone para ponerle una trasera BT020 y el mecanico me dice que solo me la montara sin factura porque no quier hacerse responsable de mezclar una delantera mixta (anakee) con una de carretera. Que me la voy a pegar. Yo flipando , como subo a menudo no hago nada,y sino me la compro por internet y ya la montare por lleida. No lo havia oido nunca,sabeis algo vosotros??? deciros que mi moto es la KLV 1000 que cuando domine mas el ordenador os la presentare :lol:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Desde luego, no es bueno mezclar dos neumáticos diferentes, y menos aún si son uno trail y otro para asfalto.
ImagenImagenImagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

SUpuestamente tendra mas agarre una de asfalto que una trail, siendo ademas la delantera logico que no quiera hacerse responsable (mas , tal como estan los tiempos) y sin saber tu tipo de conduccion, mas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..En la unica moto donde he visto que mezclan es en las supermoto (por razones obvias... todo el chiste se concentra en hacer derrapar la rueda trasera..)
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

pues gracias por las respuestas,hizo bien el mecanico ya que a veces voy rozando,incluso con la mujer a bordo. Angel ya sabes como es el doll y mañana mismo encargo una anakee para la trasera . Angel hay un club de v's en lleida? somos unos cuantos, gracias a todos
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Hombre, tienes un comando Cat, pero no son muchos :D y por Lerida y alrededores si que hay alguien.

Creo que hay uno con barba que da mucho mal con una compañera ligera de cascos (como el mismo dice) :mrgreen:

Por cierto, si vas rozando como dices, ¿no seria mejor dos BT020?
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

si es lo que queria pero la de delante le kedan km. ahora pondre una anakee y cuando cambie las dos decidire si unas pilot road o unas bt020.
las bt020 son codigo w se pueden poner? no es demasiado? las pilot en codigo v me salen por200 en internet. me parece que ya se de kien hablas
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”