A colgar FRIKI-FOTOS!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- Dany_Cuellar
- Asiduo
#26 Friki Fotos desde CUELLAR 2
aqui otro mas, el motero fantasma, que claro como cuando rueda le sale fuego y esas cosas, puess... el caso es que empezaba a chispear, y dijo que se iba que no queria que se le apagaran las ascuas.
Villa de Cuellar
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
- ALBERT
- V.I.P.
Este post es muy bueno , hay fotos que son para mearse
Yo no tengo fotos tan divertidas , pero mirando las bases del concurso ....
ESTO NO TIRA
¿ UNA SIESTA ?
PD. El de la foto no soy yo ..... pero me deja ponerlo aquí
Yo no tengo fotos tan divertidas , pero mirando las bases del concurso ....
Os pongo un par de ellas a escojer la peorNº máximo de fotos por participante: 2
ESTO NO TIRA
¿ UNA SIESTA ?
PD. El de la foto no soy yo ..... pero me deja ponerlo aquí
- fazerblanes
- V.I.P.
Coooooñe... no había visto este concursilio... vamo a ver si nos ganamos er jamoncito...
Bueno, pues cuelgo dos, que por su contexto... (caretos y demás cosas creo que pueden considerarse FRIKIAFOTOS...
La primera en la concentración de COMILLAS en el 2005, bueno más bién, camino a Comillas, Logroño.
Y la segunda... pues antes de empezar el viaje hacia Comillas, justo llegando a casa de Plegatín y Cia.
Que conste que ambas fotos las realizó el cámara del foro.. el Sr. Plegatín, por tanto, me reparto er jamón con él... yeeeeeeeeeepa....
;-) :-8
Bueno, pues cuelgo dos, que por su contexto... (caretos y demás cosas creo que pueden considerarse FRIKIAFOTOS...
La primera en la concentración de COMILLAS en el 2005, bueno más bién, camino a Comillas, Logroño.
Y la segunda... pues antes de empezar el viaje hacia Comillas, justo llegando a casa de Plegatín y Cia.
Que conste que ambas fotos las realizó el cámara del foro.. el Sr. Plegatín, por tanto, me reparto er jamón con él... yeeeeeeeeeepa....
;-) :-8
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Esta para el concurso:
Y aqui alguna mas para unas risas:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=228001#228001
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Esta para el concurso:
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Tímido
- Contactar:
- fazerblanes
- V.I.P.
david_dl650 escribió:Esta para el concurso:
Coooñe... sin barba es que no te conozco leche... :wh) :ch)
-
- V.I.P.
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Moderador
Perdón por la tardanza, pero es que hasta que no me han dado permiso los protagonistas de las fotos no podía ponerlas, ya con el permiso concedido estas son las dos fotos que he elegido para participar en este concurso.
La primera sin comentarios, que este chaval es muy "serio" lo único que aquí lo pillé en un dia tonto gracias Carlos por dejarme poner la foto
Y la segunda es de lo más divertida ya que el protagonista se fue de la tienda sin comprar nada pero entre una prenda y otra asomaba de este porte
;-)
La primera sin comentarios, que este chaval es muy "serio" lo único que aquí lo pillé en un dia tonto gracias Carlos por dejarme poner la foto
Y la segunda es de lo más divertida ya que el protagonista se fue de la tienda sin comprar nada pero entre una prenda y otra asomaba de este porte
;-)
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Pesao
Ep!!
Ahí van nuestras colaboraciones con el concurso que... bueno... ehmmm, son un monográfico de una persona a la que Lauve y yo tenemos muchísimo aprecio. ¡Viva Zaragoza y que viva la Pilarica!
"Buscando el objetivo"
"ANGEL 1, CHOCOLATE 0" (Esta es de Calaceite, II KDD Tricomando) Y es que los postres... estaban de reCHUPETE.
"ANGEL 2, CHOCOLATE 0" Y es que los postres con chocolate son irresistibles, provocando un placer papilogustativo que da lugar a un desenfreno sin reparar en quien está mirando en ese momento.
Gracias a Angel por permitir que estas fotos puedan ser públicas. ¡Olé tu buen humor!
Ahí van nuestras colaboraciones con el concurso que... bueno... ehmmm, son un monográfico de una persona a la que Lauve y yo tenemos muchísimo aprecio. ¡Viva Zaragoza y que viva la Pilarica!
"Buscando el objetivo"
"ANGEL 1, CHOCOLATE 0" (Esta es de Calaceite, II KDD Tricomando) Y es que los postres... estaban de reCHUPETE.
"ANGEL 2, CHOCOLATE 0" Y es que los postres con chocolate son irresistibles, provocando un placer papilogustativo que da lugar a un desenfreno sin reparar en quien está mirando en ese momento.
Gracias a Angel por permitir que estas fotos puedan ser públicas. ¡Olé tu buen humor!
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- V.I.P.
Ay ay ay que me da a mi que voy a ganar este concurso si poner yo ninguna foto .........
-
- Moderador
- Contactar:
Jajajaja!!!! ni que lo digas Angel.. te he dicho que en mi cocina no me cabe un lavavajillas??Angel escribió:Madreeeee, que dominio tengo de la lengua, esto es promocion chicas y lo demas tonterias
-
- Moderador
- Contactar:
-
- Pesao
Yo tengo una de ronquido nocturno que si me autoriza.... Es en el parking de Can Rubies hecha este Sábado. Tranqui Ronquido nocturno que iremos a medias con el premio ;-)
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- V.I.P.
Tranki, ya puedes ponerla, es mas todo aquel que tenga una foto mia esta autorizado a ponerla, si no pa que nos las hacemos, sino para reirnos, o que os pensais que no me rio yo de vosotros ????? je je jetonijims escribió:Yo tengo una de ronquido nocturno que si me autoriza.... Es en el parking de Can Rubies hecha este Sábado. Tranqui Ronquido nocturno que iremos a medias con el premio ;-)
Aviso: al natural gano, poco, pero gano !!! ;-)
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Uyyy, si estas fotos subiesen salido antes de la cargolada.Mysae escribió:Jajajaja!!!! ni que lo digas Angel.. te he dicho que en mi cocina no me cabe un lavavajillas??Angel escribió:Madreeeee, que dominio tengo de la lengua, esto es promocion chicas y lo demas tonterias
- Mamut
- V.I.P.
Olgaaaaaaaaaaaaa !!!! no te creía capaz......Cheri escribió:Y la segunda es de lo más divertida ya que el protagonista se fue de la tienda sin comprar nada pero entre una prenda y otra asomaba de este porte
(Se acabaron las pistukis. Hala !!! ) :ch)