diferencia de precios muy bestia

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#1 diferencia de precios muy bestia

Mensaje por stromcio »

pues eso, que ya hace dias que le estoy dando vueltas al cambio de gomas y he empezado a pedir presupuesto pa los battle wing, el otro dia entre en una conocida casa de aqui de lleida y me pedian por los dos 320 euros. Cognio! eso duele! Hoy he entrado en una no conocida casa de motos y el precio final es de 253 euros. Casi 70 euros de diferencia, ahi es ná. Como no me corre prisa todavia voy a pedir dos o tres presupuestos mas, como es posible que cambie tanto de una tienda a otra? me lo expliquen.
dame una palanca... y me apalancaré
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Eso, sigue mirando. A mi me costaron 200
a vivir que son 2 dias
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Acabo de recojer la moto de canviarle el neumatico de trasero un Meetzeler tourance y me ha costado 154€ en neumaticos Le Mans de Lleida.
Donde has mirado precios tu?
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

200? cognio, habra que irse a sevilla a pasarse unas vacaciones y traerse neumaticos pa varios años.
Los precios los he mirado en pavi motos y en primoto (en la bordeta).
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues eso, que cuanto mas te acerques a los 300 te estan sangrando y cuanto mas lo hagas a los 200 mejor precio sera.
Por lo que se comenta por aqui, la mayoria de los juegos estan en torno a los 240 la pareja montados y equilibrados.
A mi los BT020 me salieron por 235 eur y un regalo promocional de Motorex de unos 20 eur (Kit de limpieza).
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Te iba a decir lo de Pavi, por curiosidad es el caro o el barato (y creo que lo se)
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

pues si, es el caro jeje. Son buenos y se nota que les sobra el trabajo, pero de ahi a tirar el dinero pues como que no. Comentando con un amigo justo esta semana los ha cambiado alli, ha puesto unos michelin macadam en su k75, lo curioso es que tanto para estos como para unos continental le han pedido lo mismo, pero lo mas curioso es que valen lo mismo que me pedian a mi por lo bw, 320 euros. No se, es demasiada casualidad, me parece a mi, que todos valgan lo mismo.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”